¿Qué papel juegan las fantasías en una relación marital? Explorar nuevas experiencias puede ser una fuente de placer, pero también puede generar incomodidad y temor. La comunicación de los deseos con la pareja puede ser desafiante, pero es esencial para mantener viva la llama de la pasión. A medida que avanza el matrimonio, los cónyuges deben esforzarse para no dejar que la rutina apague la llama del deseo. Este proceso puede ser abrumador, pero es crucial para el bienestar de la relación.
Solicitar la ayuda de una tercera persona resulta fascinante para manejar las dificultades del matrimonio, puede ser una opción fascinante, siempre y cuando ambos cónyuges estén de acuerdo y ambos estén plenamente informados sobre la participación de esta tercera persona en su relación.
En esta historia marcada por la traición y un deseo incontenible, el magnate ocultó a su esposa que había alguien más en su relación. Una amante. Con todas sus letras. El secreto se mantuvo oculto hasta que ella misma la descubrió.
La traición cortó como un cuchillo afilado, pero lo que Abbie no esperaba era el torbellino de emociones que esa revelación desataría. En lugar de la furia y el dolor que había anticipado, se encontró atrapada en una red de sentimientos contradictorios. Karina, con su dulzura y encanto, parecía reflejar todo lo que Abbie había perdido en su matrimonio.
La atracción que la pelinegra sintió por Karina fue inesperada y poderosa. En un giro inesperado, lo que comenzó como un impulso de venganza se transformó en algo mucho más profundo y complicado. Karina, al sentirse atrapada en una relación clandestina con Sebastián, encontró en Abbie una conexión genuina y deslumbrante.
Pronto, el juego de traición y poder se convirtió en un entrelazado de deseos y secretos. La relación entre Abbie y Karina se convirtió en una historia de pasión prohibida, donde las líneas entre el amor y la traición se difuminaron. En su búsqueda de significado y autenticidad, la rubia eligió a Abbie, dejando atrás al magnate y todo lo que una vez representó.
A medida que los eventos se desarrollan, las mujeres se enfrentan a un dilema moral y emocional, luchando por definir su propio destino en un mundo que insiste en juzgar y categorizar.
¿Qué ocurriría si por el contrario de lo esperado, la amante va más allá del placer físico y toca el corazón de la mujer a quien le robó el marido? En esta nueva realidad, tendrán que desafiar las expectativas y el juicio de una sociedad que nunca comprende lo que realmente significa seguir el corazón.
¿Y que si esa mujer guarda un secreto que podría desatar una obsesión capaz de separar aún más al matrimonio?
¿Es posible que el sexo se transforme en amor verdadero?
Este libro es la crónica de esa transformación inesperada, una historia de amor y traición donde la pasión desafía las normas y las decisiones tomadas en la oscuridad encuentran su camino hacia la luz.
ESTÁS LEYENDO
La Amante de Mi Marido
RomanceEl deseo se apodera de ella cuando la descubre, una seductora rubia que no solo transforma su vida, sino que lo hace de una manera inquietante. Esta mujer hermosa oculta un secreto insólito, uno que despierta una obsesión peligrosa. La protagonista...