05;Uruguay.

855 42 4
                                    

Estuve todo el día apoyando el culo en la silla mientras seguía laburando. Suspiré.
Estaba más que al pedo, así que decidí hablar con Male por videollamada.

-Hola, Malu, ¿todo bien?.- dije mientras saludaba a la cámara. -Si no te veo, es porque ando laburando, pero necesito compañía.-

-Hola, Luu, ¿y? ¿Todo bien allá en Uruguay?-dijo ella, y yo miré mi celular.

-en Ezeiza me crucé a Iván.- dije, y Male pasó de estar con una sonrisa a ponerse seria.

-¿Posta? ¿Y qué te dijo? ¿Estabas sola?-preguntó ella.

-Estaba con Guido, ya que Pato y Gastón habían ido a comprar cosas. Me preguntó si estaba bien y habló con Guido. No sabía que se conocían.- expliqué mientras pasaba una mano por mi pelo.

-Me olvidé de ese detalle, los chicos e Iván se conocen.-dijo Male algo apenada.

-Me dio bronca que me haya hablado tan tranquilo después de haber arruinado nuestra relación con unos cuernos.-expresé con bronca.

-Pero tenés a Guido igual.-dijo Male.

-Ojalá pudiera estar con Guido, pero lo veo muy lejos. Capaz que el flaco tiene miles de minas adelante mío.- dije. -Me encanta pasar tiempo con él, tengo que admitir que me gustan sus rulos y esos ojos. Siento que me enamoré, odio que me guste, me odio a mí misma. Pero bueno, tengo que ignorar mis sentimientos hacia él y seguir haciendo mi laburo.- suspiré.

-No te odies, si sentís que él quiere estar cerca tuyo, permitile.-me aconsejó Male.

-Es raro para mí que alguien quiera estar cerca mío. Iván no quería garchar conmigo y estuvimos desde la adolescencia. Nunca cogimos, de pedo nos tocábamos y listo, no quería estar ni al lado mio.-suspiré de nuevo.

-Iván es un amor de la adolescencia, su historia terminó hace rato, pero él le puso punto final hace un mes. Ahora sos grande, aprovechá con Guido. Estuviste enfocada en tu laburo desde siempre, permitite ser libre. Ahora estás en Uruguay con la banda más copada de Argentina, aprovechá.- me dijo Male, a lo que asentí.

-Ni en pedo va a pasar algo con Guido acá en Uruguay, pero bueno, voy a hacerte caso.- dije mostrando una mini sonrisa. -Me tengo que ir, beso mu, te extraño.-

-Nos vemos, amiga. Contame todo, ehh.-dijo Male. La saludé y corté la llamada.

Cuando miré mi celular, tenía un mensaje de Guido.

Guido:)

lucia
puedo pasar por tu habitación?

siii dale

pásame el número

3er piso habitación C


le mandé el número y después de un rato, tocó la puerta y le abrí. Cuando abrí, el flaco estaba sonriendo.

-Holaa, estaba al pedo, mis hermanos estaban de charla y me tomé el palo.- dijo Guido. Me hice a un costado y lo dejé pasar.

-Pasa.- dije, y él me miró con cara de no entender.

-Me dijiste que pasó con Iván y como sos mi amigo, tengo que contarte.- dije mientras me sentaba en la cama. Suspiré antes de empezar a explicar. antes de empezar Guido colocó su mano en mí muslo.

-Iván y yo fuimos novios desde los diecisiete, yo tengo veinticinco. Antes de terminar, me enteré de que me estaba cagando con una amiga mía. me hacía sentir insegura, y cuando me enteré de que estaba con otra mina, me sentí el doble de insegura. Laburamos juntos desde que arrancamos a ser novios, aunque en ese momento yo no estudiaba la tecnicatura, él igual quería mostrar lo que yo hacía, hasta que me recibí. Ahí empezó a pagarme. Todo era color de rosa, Pero empezó a ser cortante, a ignorarme y cuando le decía las cosas que me molestaban, las volvía a hacer. Cuando le dije que ya sabía que me engañaba, me mandó a la mierda y a mí me costó superar esos años que estuve a su lado, donde lo vi crecer en ambos sentidos. Me sentía tan para el orto que caí en un pozo depresivo y empecé a cortarme un poco, aunque ahora ya no se nota que lo hice.- suspiré, sintiéndome más liviana. -Solo que gracias a Iván, tengo miedo de que otra persona me haga lo mismo. No quiero que me lastimen.- dije, y Guido se acercó a mi.

𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐫𝐨𝐜𝐤. || 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora