17;My Boy Only Breaks His Favorite Toys.

649 42 20
                                    

POV MALE

El miedo que tenía yo de encontrarme con Brian

Pongo en contexto: Brian es el chico con el que me crucé en la Bresh, el mismo día que Lucía y Guido se conocieron. Él y yo comenzamos a salir, y al mes me pidió que fuera su novia. Yo acepté, porque soy de las que se enamoran rápido. Al principio, todo era color de rosa, hasta que él empezó a reducir mi círculo. Le molestaba que yo viviera con Lucía.

Me rebajaba muy seguido, diciéndome que todo era mi culpa. Pero en algo fui astuta: él no sabía mi verdadero nombre. ¿Estuvo mal ocultarle mi identidad? Sí, pero lo hice por precaución, y Lucía sabe por qué. Él no me conocía como Malena, sino como "Sabrina".

Por suerte, siempre escondía Instagram en mi celular. Si llegaba a descubrir mi verdadera identidad, me mataba... pero literal.

Nuestras peleas eran cada vez más frecuentes. A veces, corría a su casa porque decía que se iba a hacer algo. Hasta que un día, por primera vez, me golpeó. Agarré mis cosas y me fui. No sabía cómo contarle a Lucía lo que estaba pasando, pero sentía algo por Brian, y me costaba dejarlo. Era irónico, ya que yo le aconsejaba a ella que se cuidara de los hombres, mientras uno me lastimaba.

Volviendo al tema, me fui de Buenos Aires y regresé a mi pueblo. Necesitaba contarle todo a mamá. Quería denunciarlo, pero sentía miedo de que lo que dijera perjudicara mi trabajo.

Me alejé de Lucía para protegerla, y para cuando todo se calmara, volver más segura y mejor.

Tenía pruebas: grabaciones, fotos, videos de la cámara de seguridad... Tenía todo, pero la idea de que todo mejoraría me perseguía. Por un lado, quería creer eso, pero por otro, sabía que era peligroso volver.

Extrañaba mucho a Lucía, un montón. Era raro estar lejos de ella cuando nos veíamos todos los días. Por un lado, esperaba su mensaje, pero recordé que le pedí que no lo hiciera, y eso era por miedo.

Quería contarle todo, absolutamente todo, pero sabía que se preocuparía mucho y no quería meterla a ella en este lío por mi culpa.

Miraba cada vez que Lucía subía algo y me ponía tan feliz ver sus logros, mientras yo estaba escondida de mi agresor. Vivía con el miedo de que descubriera mi identidad o que llegara a inventarse algo, una denuncia o cualquier cosa.

Quería volver a mi vida de antes de conocerlo a él, quería estar con mi mejor amiga, cocinando, riéndonos, bromeando... Quería ser feliz. Quería a Lucía, extrañaba escucharla hablar sin parar.

Extrañaba todo eso. Y ese hijo de puta me lastimó en muchos sentidos. Ese hijo de puta me alejó de todos mis amigos, no me dejaba salir por su inseguridad, porque temía que otros hombres me vieran. Ya no me dejaba ir a recitales. No podía hacer nada, y eso que solo llevábamos unos meses saliendo.

Quería llamar a Lucía, pero no quería que se confundiera. Le dije algo y yo tenía que respetarlo.

La extraño, y mucho. Y gracias a Dios que Guido está ahí para ella. No quiero que Lucía llegue a hacer algo por mi culpa.

Cuando le conté todo a Guido, él me entendió y estuvo dispuesto a ayudar en todo. Le agradecí por su apoyo, pero lo que más quería era que cuidara de Lucía. Él sabía la razón de mi alejamiento, pero ella no. No merece estar mal por el hecho de que yo fui una tonta y elegí a un mal hombre.

Lucía, espérame. Sé que dije que no lo hicieras, pero hazlo.

En unos días, semanas, meses o años, volveré. Te amo.

𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐫𝐨𝐜𝐤. || 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora