23;visita.

534 35 3
                                    

"-Él me quitó algo. Me quitó pedacitos de mí misma, pedacitos tan pequeños a través del tiempo que ni siquiera me di cuenta. Él quería que fuera algo que yo no era y me convertí en lo que él quería."

habian pasado varios dias de la joda que me habia invitado rache y yo estaba igual o peor que antes. agarre una botella de vodka y empece a tomar. queria de dejar de pensar en el, estaba cansada y queria olvidarme de todo. lo unico que podia hacer era tomar hasta perder la nocion. para aclarar la cabeza. hace mucho tiempo no estaba sola. a la vez sentia tranquilidad, hasta que aparecio pato con mi ex y suspire. queria que me trague la tierra ya misma.

-que carajos haces vos aca?-dije mirando a ivan.-

-estas media pasada me parece.

-recien te das cuenta?-dije ironica.

-y donde esta tu musico?-dijo el.

a pero este es pelotudo a pedal?

tome un sorbo largo desde la botella y lo mire.- perdi la cuenta de las veces que le dije pero no quiere entender. es un caprichoso de mierda.- dije mientras apoyaba mi cabeza en la mesa.

-tenes que entenderlo tambien..- dijo el.-

-claro si. pero no es lo mismo lo que vos me hiciste en nuestra relacion, vos directamente me estabas engañando. vos sabes no que todo esto con guido fue por tu culpa? como podes dormir sabiendo que me estas complicando la vida.

-yo puedo hablar con el. por ahi las cosas cambian.

-basta cortala no. el no puede confiar en mi, lo dejo en claro.- empece a llorar- lo perdi para siempre.

-esta dolido, lo dijo para hacer mas tiempo y pensar con claridad.- dijo ivan. - perdon por donde te meti, no fui consciente en que te meti en problemas.- no me importaba lo que eldecia, solo queria a guido.

por un beso todo se fue a la mierda, el no queria perdonarme no podia porque no confia en mi, y para estar conmigo necesitaba confiar.

POV GUIDO.

me desperte con un dolor de cabeza increible, me sente en mi cama y mire a una pelirroja. la concha de la lora siempre lo mismo.

-buenos dias.-dijo esta chica y me abrazo por detras.

-te pido un uber mientras.-dije y la chica me miro confundida.

-que?-dijo ella.

-solo garchamos tampoco vamos a estar desayunando.- dije y la chica se vistio y se fue ofendida. fui al baño me bañe rapido, me cepille los dientes hice mis necesidades. me vesti y mire mi celular tenia un mensaje de ivan.

ivan _buhaje

Hola Guido como estás?
disculpa que te moleste pero
si tenés que enojarte con
alguien es conmigo
se que no hablamos tanto
que soy amigo de tu hermano
pero la culpa es totalmente la mía
porque yo empecé todo esto
yo la bese y me hago cargo
ella no quería
se nota mucho lo que te ama ella
escúchala
pero mi versión es esta, yo la besé
nose me dió nostalgia y lo hice
lo hice por mi y no pense en ella
no pensé que estaban saliendo
y que esto iba a arruinar su relación

deje el celular y agarre un paquete de galletita. agarre mi celular y me subi al auto. despues iba a leer el mensaje mas tranquilo y ver que puede pasar. llegue al estudio y mire a mis hermanos.

- y hablaste con lu?- dijo gaston

-si nada nuevo, quiere una oportunidad para demostrame que me quiere y le dije que no, le dije que no puedo confiar en ella.- dije.

𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐫𝐨𝐜𝐤. || 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora