06;paseo inmoral.

748 49 7
                                    

POV LUCÍA.

Cuando llegué a casa, Male me estaba esperando. Cuando me vio pasar por la puerta, vino corriendo a abrazarme.

-Te extrañé mucho -dijo Male, a lo que la miré.

-Yo más -sonreí.

-¿Te besaste con Guido? -fue directa Male.

-No, pero dormimos juntos -dije-. Y abrazados.

-Ves, él quiere estar cerca tuyo.

-No sé, boluda. Capaz que es de esos amigos que quieren contacto físico.

-Ay, sos una estúpida. Quiere dormir con vos, quiere estar con vos -dijo Male.

Fui a mi habitación y dejé las valijas en la cama. Me acosté y miré el techo. Agarré mi celular y le pregunté a Guido y a los chicos si habían llegado. Cerré los ojos por unos segundos y me puse a pensar en todo, desde la Bresh hasta ahora. No me acordaba cómo había sido mi último beso, tenía ganas de besarlo otra vez. Quisiera volver a ese día donde nos besamos.

Me levanté de la cama y fui a la cocina a preparar un budín. Cuando me sentía confundida con mis pensamientos, la mejor forma de ordenar mi cabeza era cocinar.

-¿Estás bien después de haber visto a Iván? -preguntó Malena.

-Iván no me deja progresar. Me da bronca, pelotudo de mierda. Por culpa de él no sé si Guido es mi amigo o si quiere algo conmigo. Por culpa de Iván no entiendo las señales de Guido.

Después de unas horas, saqué el budín y lo corté para tomar mate con Male.

-¿Por qué no te hacés una cuenta de Twitter para mostrar tu trabajo? -dijo Male.

-Mmm, no me gusta esa red social, boluda. La última vez que la usé, hace años, era todo raro.

-Tu novio lo usa -me sonrojé.

-No es mi novio, Malena.

-Cuando tengan un hijo, pónganle Alex -empezó a molestarme Malena.

-Pelotuda, no... -suspiré.

Después de merendar, me fui a tomar una ducha, con Lana del Rey de fondo. Empezaba a sonar "Ultraviolence", mi tema favorito de Lana. Salí del baño y tenía 349 mensajes de Guido. Entré rápido pensando que había pasado algo, pero eran esa cantidad de mensajes con cosas repetidas como "Lucía, me aburro", "Lucía, vamos a juntarnos", "Vamos a un bar", "Lucía, si no me contestas, te agarro las patas".

Así que lo llamé. Él me atendió y dijo:

-Al fin, linda. Disculpa si interrumpí tu siesta -dijo Guido.

-Me estaba bañando, Guido. Tranquilo igual -dije mientras enrollaba la toalla en mi cuerpo.

-Apa... ¿che, tenés algo que hacer hoy?

-Tengo que organizar mi departamento, no puedo hoy, Gui. Disculpa.

-Tranquila, no pasa nada. Me voy a morir de aburrimiento en esta casa, Dios. Mis hermanos no quieren jugar al FIFA, son unos cagones porque saben que les voy a ganar.

Me reí y le dije: -Después, si me enseñas, capaz yo te gano. Nos vemos después, Guido. Te quiero.

-Dale, cuídate. Te quiero más -dijo Guido y corté la llamada.

----

POV GUIDO

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza después de la siesta. Escuché golpes en la puerta y pensé que era Lucía, pero al abrir resultó ser Estefanía.

𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐫𝐨𝐜𝐤. || 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora