Javier se fue a Estados Unidos hace tres días. Así que, otra vez estamos al mando. Hacía bastante no viajaba, rompió récord. Hace más o menos un mes de la última vez que me dejó a cargo. En total son diez días que está afuera, cuatro en Estados unidos, tres en Suiza y tres en Israel.
Ayer a la mañana los acompañé a los chicos en el acto del primer día de clases, para Tomás es su penúltimo año ya.
Hoy, acompañé a Cande y a Valen. La primera anoche tuvo el UPD, así que Vir está esperando que la llamen de la escuela para retirarla por vomitar. Se tomó hasta el agua del riachuelo más o menos, de lo contrario no tengo cómo explicar su estado. Es un zombie, no entiende dónde está y se ríe. Casi se le cayó la bandera cuando estábamos por cantar el himno. Al final, es Villarruel y basta.
Salimos de la escuela y nos fuimos a la clínica. Tenía una eco. Ahora, por fin estamos a mano. A las dieciocho semanas se puede saber el sexo, pero no con certeza, aconsejan esperar dos semanas más. La doctora nos dijo que está todo bien, que de salud vienen espectacular, y nos dio la opción de ir teniendo idea de los sexos.
Iba a decir que no, quería que eso sea algo que nos enterásemos con Javier primero. Pero Virginia dijo que sí antes de que me negara.
Aparentemente son dos nenas, bebé dos no se dejó ver bien, se movía muchísimo, no quería que hoy la viéramos.
Salimos del consultorio, le conté a Javier que había salido y me llamó instantáneamente.
-Mi amor, ¿cómo les fue? ¿Te acompañó la fea?
-Acá estoy, la acompañé yo, imán de conchas. –Vir le contestó antes que yo.
-Victoria, escuchá como me dice. Yo mujeriego para que me ande diciendo esas cosas, no soy.
-No te digo por eso, pasa que tu hermana le erró. Son dos nenas, no la parejita.
-¿Es una joda esto, Victoria? Quedamos en que los dos nos íbamos a enterar juntos.
-Es una chanta tu hermana. –Siguió tirándole leña al fuego.
- Virginia cállate. Javi, escúchame. Me dieron la opción de ver el sexo a estas alturas si es que se dejaban ver, el resultado es estimativo, no está cien por ciento confirmado.
-¿Pero son o no son nenas?
-Sí, pareciera que sí. En la próxima nos confirman. Los resultados no son tan claros ahora.
-Menos mal nos íbamos a enterar juntos, ¿no? –Se había enojado.
-Virginia quiso ver. Igual no es certero.
-¿Y qué? ¿No podías hablar vos? Tengo cosas que hacer.
Se había enojado y ofendido. Ni siquiera le pude contestar que me cortó.
La miré a Virginia con mi mejor cara de culo. Se río, haciendo que me ponga un poco como Javier.
-No había necesidad que le dijeras.
-Ay, Victoria, ¿vos también te vas a enojar? Fue una boludez, no es para tanto.
-Sí, es para tanto. A ver, metele y déjame en la casa rosada, dije que llegaba tarde no que iba a faltar.
Suspiró solamente.
Después de hablar con Karina al día siguiente, las cosas se arreglaron. Lo que no quiere decir, que no me hayan molestado las intromisiones de Vir en el tema. La amenacé, si se mete de nuevo o me hace volver a pelear con Javier, la voy a poner a Sandra de madrina, y hablo en serio.
Javi estaría llegando en un rato. Me imagino que apenas llegue se irá a dormir, seguramente lo vea a la tarde cuando llegue a casa.
Hoy no tenía mucho para hacer, Javi ayer me pidió que le redactase un decreto, que mañana lo firman todos y bueno, entra en vigencia.
ESTÁS LEYENDO
La fórmula para presidir tu corazón
FanfictionLa chica tradicional, su mejor amigo rockero. La fórmula presidencial más polémica de la historia, desleales a sus corazones pero no a sus compromisos. ¿Qué se ocultan?