Los tiempos y las ilusiones no siempre van de la mano, eso nos estuvo pasando con Javi. Hace desde que nos enteramos los sexos que quiere que empecemos a comprarle las cosas para armar la habitación de los bebés.
Recién la semana pasada compramos los muebles. Entre el armario grande, las cunas, el coche doble, las butacas y un par de cosas más, casi diría que le dejé la tarjeta a Javi en números rojos.
Ayer aprovechamos que era domingo, invitamos a mi hermana a comer, y de paso, entre los cuatro pintamos la pieza. Bueno, Javi y Santi pintaban, con Virgi dábamos órdenes solamente.
Santi vino hoy a casa con Vir. Se queda con Javier a armar los muebles, mientras que con Virgi nos vamos a comprar ropita para los dos, el armario es grande pero no tenemos mucha ropa para los bebés.
A Vir le sobra cancha en este tema, así que me asesora ella. Yo no sé qué es lo que tienen los locales de ropa de bebés, entrás y te querés llevar hasta los probadores.
Traté de no cebarme e ir comprando acorde a la estación del año en la que van a nacer y entender que nos van a seguir regalando cosas, y que muchas ni siquiera van a llegar a usar. Pero, es que hay cosas tan lindas, que se me hace imposible. También traté de comprar más o menos la misma cantidad para los dos, pero es que la ropa de nena es tan linda. Elegimos un montón de cosas para Justi.
Todo esto, inconscientemente revive fantasmas del pasado, pero trato de evitarlos.
Mañana tendremos que lavar todo, incluido las cosas que nos han estado regalando las madrinas. Bueno, la verdad que las dos nos han llenado de regalos, y más allá de la ropa, nos regalaron las cositas de higiene, las batitas con los nombres bordadas y un fular para mellizos, que para mí, no es tan necesario. No nos veo usándolo.
Javier Milei
Me había olvidado lo inútil que soy para armar cosas, hasta hoy. Ahora me acuerdo bien por qué soy economista. Santi está más perdido que yo, y eso que se supone que tiene cancha en estas cosas.
-¿No viene con instrucciones estas cosas? ¿Nada?
-Sí, estaban en la caja. –Me contestó.
-Y sacalas, ¿cómo vamos a armar los muebles sino?
-Si no me decís, qué voy a saber. Pensé que sabías cómo.
-Hermano, ¿sos o tu mujer te pega? En mi puta vida armé una cuna. Soy primerizo yo.
-Na, ya te vas al pasto. A vos te pegarán.
-Me va a pegar Vicky. La violencia la heredó tú mujer, no la mía.
-Che, hablando de la culebra. ¿La semana que viene no es el cumple de Vicky? ¿Qué vas a hacer?
-Si, el domingo este es. Mucho no se puede hacer por el tema de la semana que se nos viene encima. El miércoles se tiene que hacer unos estudios complicados, tenemos la 5D. La tengo que cuidar mucho para que salga todo bien.
-¿El estudio ese que detecta la diabetes?
-Sí, creo que sí.
-Agarrate si le sale mal, es un quilombo después. A Vir con Luchy le salió mal, todo el día estuvimos en la clínica, no sé las veces que le sacaron sangre. Por suerte al final no le dio, pero estuvo al borde.
-Pero para, déjame hablar. Más allá del tema de los estudios, está el regalo. Ropa ahora en estas condiciones no le puedo regalar, igual ya decidí qué vamos a hacer. Reservé en un spa, compré chocolates, más cerca del finde voy a comprar un ramo, ya estuve viendo perfumes ayer y Sandra me asesoró con un poco de maquillaje. Podría agregarle unos zapatos al regalo. Ya voy a ver mañana.
ESTÁS LEYENDO
La fórmula para presidir tu corazón
FanficLa chica tradicional, su mejor amigo rockero. La fórmula presidencial más polémica de la historia, desleales a sus corazones pero no a sus compromisos. ¿Qué se ocultan?