Nota de la autora

124 6 2
                                    

¡Hola!

Estoy realizando correcciones a la historia, incluyendo incongruencias en la misma, lo necesito porque estoy leyendo la nuevamente para poder continuarla, me he tardado tanto escribiendo la que sé que estoy algo perdida en ella y que hay muchas cosas que hoy en día siento que tienen que cambiar para poder continuar.

Esta historia la imaginé y comencé a escribir hace poco más de cuatro años durante la pandemia. Mi mente salud mental ya era un desastre desde entonces, durante el encierro empeoró, sin embargo, desde ese momento al día de hoy, tuve una metamorfosis, estoy muy bien emocionalmente hablando, mejor que en toda mi vida diría yo. Tengo una mente súper activa, sobre pienso todo el tiempo, eso no ha cambiado, pero la diferencia es que todos esos pensamientos ya no están revueltos, ahora tengo mucha claridad. Lo que significa que necesito urgentemente corregir, limpiar, mejorar esta historia, ya es hora de continuar.

No crean que haré grandes cambios o que ya se me ocurrió algo nuevo y quiero que de alguna manera encaje, el rumbo es el mismo, solo quiero ser más detallista porque hay muchas cosas que solo están en mi cabeza y no las transmití al plasmar lo que ya está escrito.

Una enorme disculpa por las molestias, los retrasos y gracias por seguir esperando hasta el final 🙏🏻

Pd. Cambiaré la edad de H.

Llamas gemelas |l.s.| Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora