13. Intruso.

725 92 26
                                    

El rey Louis se encontraba sentado sobre el escritorio de su despacho, pensativo. Unos días atrás Harry le había comentado en una carta que su hermana le informó que su padre estaba pensando en romper su acuerdo de compromiso y casarlo con el príncipe de uno de los reinos que estaba en su contra. En principio creyó que esas palabras solo las habría dicho el rey en un arranque se ira, pero ahora, Lukas le había dicho que al parecer no eran palaberías y realmente estaba hablando en serio sobre comprometer a su hijo con aquel príncipe. Tenían pensado hacer pública la noticia durante la coronación de Benjamín. Vio entrar a Zayn, dándole una sonrisa algo seria.

-Hola amigo, Gigi me contó, ¿cómo estás?. -Preguntó el de ojos avellana.

-¿Tú cómo crees que me encuentro?, molesto, me da rabia que ese hombre crea que puede decidir sobre la vida de su hijo así como así. -Dijo, suspirando con profundidad.

-Lo sé, pobre Harry, debe estar devastado. -Hizo una mueca.

-No lo voy a permitir. -Aseguró, mirando a su amigo a los ojos.

-Sabes que tienes mi apoyo completamente, además, Harry también es mi amigo y haría cualquier cosa por él. -Expreso con seriedad.

-Iré por él en este momento, no puedo quedarme aquí sin hacer nada. -Dijo, decidido, poniéndose de pie.

-Hey, espera. -Lo detuvo por los hombros. -Sí, iremos por él, pero debemos pensarlo con calma. -Le miró a los ojos. -Lo haremos, pero debemos tener claro el cómo, habrá consecuencias y consecuencias muy fuertes, tenemos que planear esto y cómo vamos a enfrentarlo. -Dijo, intentando tranquilizar al castaño.

-Zayn, no te meteré a ti ni a Lukas o Khalil en esto, no comprometeré sus reinos. -Explicó.

-Louis, no sé que opinen ellos, pero desde un principio te dije que yo estoy de tu lado y que si teníamos que entrar en una guerra, yo estaré contigo. -Aseguró.

-Gracias amigo. -Le abrazó con fuerza. En ese momento tocaron la puerta. Se separó del abrazo. -Adelante. Un guardia se encontraba en la puerta. -¿Que pasa?. -El guardia hizo una reverencia ante los monarcas.

-Su majestad, se le solicita en el salón del trono, ocurrió algo, una persona ajena al reino se escabullió y al parecer es del reino de Dalharia, creemos que es un espía. -Informó.

Ambos jovenes se miraron, extrañados y se dirigieron a aquel salón. Al llegar vieron un rostro conocido. Dos guardias sostenían de ambos brazos a un joven que vestía los colores del reino de Dalharia y tenía un parche con el estandarte del mismo reino en el brazo.

-¿Son idiotas? ¿Quieren comenzar una guerra?. -Dijo Zayn, acercándose al par de guardias, quitando sus agarres del hombre.

-Príncipe Benjamín, ¿a qué se debe su presencia tan repentina y sin invitación?. -Preguntó Louis con recelo, no tenía nada en. contra del príncipe, pero dados los recientes acontecimientos, no podía confiar en él.

-¿Podemos hablar en privado?. -Preguntó, sacudiendose el ropaje. -Claro, vamos a mi despacho. -Invitó a seguirle.

-¿Vienes, Malik?. -Invitó a su amigo.

-De verdad preferiría que esto fuese solo entre usted y yo. -Pidió el castaño.

-Lo que tenga que decirme él puede escucharlo. -Aseguró.

-Es sobre Harry. -Dijo en voz baja. El ojiazul se detuvo.

-Ustedes. -Llamó a los tres guardias. -¿Quién más sabe sobre su presencia?. -Dijo, refiriendose a Benjamín.

-Solo nosotros tres, ahora informaremos al jefe de la guardia y al resto de compañeros que el príncipe de Dalharia se encuentra aquí. -Respondió uno de ellos.

Llamas gemelas |l.s.| Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora