29. Rey egoísta.

385 28 11
                                    

El rey se encontraba pensativo en su balcón, intentando calmar sus ansias después de la situación en la recámara de su prometido. En qué momento su trato había cambiado, desde cuándo se dirigía a él con apodos tan amorosos. Se sentía tan vulnerable ante él y eso lograba sacarle una sonrisa de satisfacción. Todo entre ellos estaba mejor que nunca, pero tenía que enfocarse en la situación que los rodeaba, el sentirse tan relajado junto a su amado, le provocaba algo de culpabilidad mientras su reino se encontraba en medio de una crisis, ¿Cómo podría sentirse tan feliz?. No podía permitirselo. No ahora.

—Louis. —La voz de su amigo y aliado lo sacó de sus pensamientos. —Llegaron noticias de los reinos en el este, al parecer nuestros aliados están en medio de una batalla por defender sus territorios de nuestros enemigos en común.

—¿Qué estás diciendo?. —Su expresión era de desconcierto, aunque sabía que existía la posibilidad del inicio de un ataque, esperaba poder solucionar todo antes de que una guerra se desatara. Quizá ya era tarde. —Estoy actuando muy lento, yo debería estar camino a Dalharia a solucionar todos estos malentendidos. —Dijo y se apresuró a entrar. Sacó un bolso, metiendo en él algunas de sus pertenencias. 

—¿Qué estás haciendo? Tú no puedes irte, eres el rey, tienes que quedarte aquí y proteger estas tierras. —Lo tomó de un brazo intentando detenerlo. —Iré yo por supuesto, solamente vine a avisarte. —Dijo con entereza.

—Yo comencé esto, creí que sería más fácil hacer que el mundo nos siguiera en este nuevo rumbo. —Le miró a los ojos, su mirada era de angustia.

—Lo comenzamos juntos, pero ambos sabemos que tú eres quien nos guiará a una mejor vida a todos, incluso si yo ya no estoy, pero si algo te pasa, todo habrá sido en vano. —Insistió, con una mirada suplicante.

—No... no digas nunca una cosa así, mi vida no vale más que la tuya. —Dijo tomando a su amigo por las mejillas.

—Piensa en el príncipe, ¿Crees que te dejará ir así como así?. —Louis sintió un vacío en el pecho ante estás palabras.

—Tendrá que hacerlo, sabe bien cuáles son mis prioridades y salvar el reino es una de ellas. —Desvió la mirada al decir esto.

—Pero no hay prioridad más grande para ti, que ese jóven y terco príncipe. —Sonrió, cálidamente.

—Para un rey... —Antes de continuar, fue interrumpido por su amigo.

—Deja de decir estupideces Louis, él es lo más importante para ti, sobre todo, sobre el reino, sobre mí, sobre tu lealtad y lo sabes. —Le dió una palmada relajada en la espalda.

El castaño se sentó en la orilla de su cama, intentando acomodar los mechones de cabello que le cubrían parte del rostro. Zayn tenía razón, sería capaz de dejar desamparado el reino con tal de mantener a salvo a Harry. Era un pensamiento recurrente desde aquel día en el que casi lo pierde porque no pudo protegerlo.

—Bien, esta noche nadie se irá, mañana lo hablaremos cuando estemos más tranquilos . —Dijo poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta para abrirla y que su amigo se retirara.

Tras cerrarla, se recargó en ella lentamente y suspiró. Sabía que terribles sucesos se avecinaban. Pensaba que quizá su idea de cambiar la sociedad en la que vivían, ahora era solo un sueño, o quizá una pesadilla. Claro que desde el principio sabía que todo esto traería consecuencias, que tendría opositores que harían hasta lo imposible por detenerlo, realizarían revueltas que lamentable e inevitablemente afectarían a personas inocentes, ingenuamente creyó que podría salvarlos a todos. Ahora solo quería salvar a una sola persona.

Maldito egoísta.

La culpa por tener estos pensamientos le carcomía el alma. Quizá era el deseo más humano que había sentido nunca, querer estar el resto de su vida con la persona que amaba sin importar nada más, en absoluto. Podría ir en ese instante por Harry, tomarlo y huir lejos, muy lejos, a un lugar que jamás ha sido tocado por el hombre, en el que iniciarían una vida en la que solo existiesen ellos dos, tal vez tendrían hijos, sería una vida tranquila y feliz.

Llamas gemelas |l.s.| Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora