Zayn ordenó que montaran un campamento algo lejos de donde se encontraba Louis, esto para que se quedara Harry en él y ambos estuvieses tranquilos. Benjamín miró extrañado la nueva ubicación en cuanto llegaron. En cuanto se bajaron el menor buscó con la mirada al ojiazul, sin poder encontrarlo pero podía olerlo, lo había hecho desde algunos kilómetros atrás, era un aroma muy fuerte, le inquietaba.
-Hola, príncipe Harry, Benjamín. -Los recibió Zayn.
-Hola Zayn, ¿en dónde está Louis?. -Preguntó con notoria ansiedad.
-Uhm, se encuentra algunos kilómetros adelante. -El hermano del menor le miró, confundido.
-¿Kilómetros? Pero desde algunos más atrás pude o... -Se calló de inmediato, por un segundo no pensó en sus palabras y estuvo a punto se arruinar su secreto.
-¿Qué ibas a decir?. -Pregunto Zayn, confundido.
-Nada, solo iba a comentar que vimos a un guardia unos kilómetros atrás. -Rectificó.
-Entiendo, sí, él nos aviso de su llegada. -Explicó el moreno.
-Bien, pero no entiendo por qué razón cambiaron la ubicación y dividieron el campamento. -Indicó Benjamín.
-Bien, le explico. -Suspiró profundamente. -Desde hace más de medio día, Louis comenzó con algunos síntomas, al parecer es un celo pero lo síntomas son muy fuertes. -Explicó con seriedad, Harry sintió una punzada en el pecho, sabía que algo no estaba bien.
-¿Celo?. -Preguntó, arqueando una ceja. -Me dijo que tomaba supresores porque no le interesaba acostarse con ningún Omega. -Dijo el mayor, notablemente molesto, en su interior quería creer que Louis era merecedor de su hermano y no era un Alfa cualquiera.
Harry le miró, incrédulo. Era verdad que si un Alfa o un Omega no quería tener sexo y evitar el celo, tomaban supresores asi como también los consumían para control de natalidad. Esto quería decir que no los estaba tomando porque era sexualmente activo. Su corazón dolía.
-Él los toma Benjamin, se lo que parece y sé lo que están pensando. -Miró a Harry. -Él no faltaría a su palabra. -Aseguró. -Esto es algo más, ¿saben lo que es la abstinencia? Sé que hace cientos de años esto de la abstinencia tiene síntomas mínimos casi imperceptibles pero hace mucho tiempo el vínculo que generaba el lazo era irrompible y cuando el Omega se encontraba lejos de su Alfa, ambos sufrían de mucho dolor tanto emocional como físico. -Explicó.
-¿Dices que Louis marcó a un Omega y por estar lejos de él está en abstinencia?. -Preguntó, incrédulo. -Esto no es mejor que lo del celo. -Indicó, molesto. Los ojos del rizado se llenaron de lagrimas.
-No, no es lo que estoy diciendo. -Dijo, fastidiado. -Escuchen, algo así le está sucediendo, no tenemos la menor idea de lo que es y las causas no son porque tenga a alguien más en su vida. -Dijo con seguridad. -Tú le conoces bien Harry. -Le observo con seriedad. -Me pidió que te mantuviese alejado de él por tu seguridad, en cuanto él se encuentre mejor se adelantará y despues nosotros nos iremos, ¿de acuerdo?. -Pidió.
-¿Se encuentra muy mal?. -Preguntó el ojiverde, preocupado y con los ojos cristalizados.
-Quisiera mentir y decir que se encuentra bien, pero no es así. -Hizo una mueca de preocupación. -Él es fuerte Harry, estará bien, iré a cuidarlo esta noche y por la mañana vuelvo a darles noticias. -Le dio una sonrisa de animo, marchándose.
(...)
Louis se encontraba dentro de su tienda de campaña, sentado en una silla y tocando su entrecejo con el índice y el pulgar. En su interior había una lucha entre sus instintos y su racionalidad, no podía encontrar un punto medio, todo era un caos. Zayn entró, le dio una sonrisa que fue imposible de ser correspondida.
ESTÁS LEYENDO
Llamas gemelas |l.s.| Omegaverse
RomanceHarry es un Omega que está comprometido desde antes de nacer, con el príncipe Louis, un Alfa que cree que el lazo es solo un contrato para mantener alianzas entre reinos.