Después de un largo día en el trabajo, Shinji caminaba de regreso a casa, con las palabras de Mari resonando en su mente: "Deberías decirle lo que sientes, Shinji. No dejes que el tiempo pase sin que ella sepa lo importante que es para ti."Al llegar a casa, Mari lo recibió en la puerta con una sonrisa comprensiva.
- ¡Bienvenido, Shinji! - saludó Mari.
- Hola, Mari. ¿Dónde está Ymir? - preguntó Shinji, con preocupación en la voz.
- Está en el patio, bajo la luna - respondió Mari, con un tono lleno de comprensión. - Parece que tiene algo en mente.
Shinji asintió y se dirigió al patio. Allí encontró a Ymir sentada en el césped, la luna llena iluminando el jardín con una luz suave pero intensa. Ymir estaba inmersa en sus pensamientos, sus lágrimas reflejando el brillo lunar mientras su mirada se perdía en el cielo nocturno.
Shinji se acercó con cuidado y se sentó a su lado, envolviéndola en un abrazo cálido. Ymir se aferró a él, buscando consuelo en su cercanía.
- Ymir, ¿estás bien? - preguntó Shinji, su voz llena de preocupación y ternura.
Ymir levantó la vista, sus lágrimas cayendo mientras intentaba hablar.
- Shinji, a veces siento que mi pasado me atormenta. Recuerdo momentos de soledad y dolor, y me cuesta dejarlo atrás - confesó Ymir, su voz quebrada.
Shinji la abrazó más fuerte, deseando ofrecerle el consuelo que tanto necesitaba.
- Lo siento tanto por todo lo que has pasado. Pero esas vidas pasadas ya no volverán. Estamos aquí ahora, y podemos construir algo nuevo juntos. No tienes que enfrentarte a todo esto sola - dijo Shinji con voz firme y reconfortante.
Ymir sintió que sus lágrimas se desvanecían, la promesa de un futuro nuevo resonando en sus oídos. El calor y la cercanía de Shinji le daban una sensación de seguridad que nunca había conocido.
- Nunca había tenido a alguien que me hiciera sentir así. Me haces sentir como si encontrara un lugar donde pertenezco - dijo Ymir, sus palabras llenas de gratitud.
Shinji acarició su espalda con suavidad, sus palabras llenas de esperanza.
- Juntos podemos crear nuevas memorias, una vida llena de amor y cuidado. Lo que compartimos ahora es nuestro refugio, un lugar especial donde podemos sanar y comenzar de nuevo - prometió Shinji.
La serenidad de la noche, la luz de la luna llena, y el abrazo de Shinji creaban una atmósfera de calma y esperanza. Ymir, sintiendo el consuelo en su abrazo, comenzó a ver el futuro con una nueva perspectiva.
- Gracias, Shinji. Por primera vez siento que tengo un lugar seguro - dijo Ymir, su voz llena de emoción.
Shinji, sintiendo el momento profundamente, se inclinó lentamente hacia ella. Sus labios se encontraron en un beso tierno y lleno de amor. Para Ymir, este beso era una experiencia completamente nueva. Nunca había besado a nadie antes, y en ese momento, sintió que finalmente tenía algo que siempre había deseado, algo que nunca había experimentado antes.
Bajo la luz de la luna llena, Shinji y Ymir permanecieron abrazados, rodeados por la calma de la noche. Aunque el pasado de Ymir seguía presente, el abrazo de Shinji era su nuevo hogar, un lugar donde podía encontrar paz y esperanza. La atmósfera reflejaba el sentimiento de encontrar un lugar especial en el corazón del otro.
Desde el fondo, Mari observaba la escena con una sonrisa de satisfacción. Finalmente, su plan había dado frutos. Entonces, sin poder contener su entusiasmo, gritó:
- ¡Genial, ahora quiero unos sobrinos par de cachorros!
Shinji y Ymir se separaron, sorprendidos pero sonriendo, sabiendo que habían dado un paso importante en su relación. Permanecieron juntos en el patio, abrazados bajo la luz de la luna, disfrutando de la tranquilidad y de la promesa de un futuro juntos...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
RomanceDespués del trágico final de *Shingeki no Kyojin*, la Fundadora Ymir renace en una nueva realidad, donde encuentra refugio y una nueva oportunidad de vida junto a Shinji Ikari, quien ha superado los eventos tumultuosos de *Evangelion 3.0+1.0*. En es...