Cap15 "Un lugar seguro " parte 2

31 12 3
                                    


Después del emotivo momento bajo la luna llena, Shinji y Ymir regresaron al interior de la casa. Aunque la noche había traído una nueva promesa de esperanza, Ymir aún llevaba consigo el peso de su pasado. Mientras se preparaban para dormir, Ymir parecía un poco más tranquila, pero sus pensamientos seguían inquietos.

En el pasillo, camino a sus respectivas habitaciones, Shinji notó la expresión pensativa de Ymir. Se detuvo y le tomó suavemente la mano, llamando su atención.

- Ymir, parece que todavía estás un poco agitada. Si quieres, puedes dormir en mi habitación esta noche. Así podrás estar más cómoda y no estar sola con tus pensamientos.

Ymir lo miró, sorprendida por la oferta inesperada. Una leve sonrisa se formó en sus labios, pero sus ojos mostraban una mezcla de sorpresa y gratitud.

- ¿Estás seguro, Shinji? No quiero ser una molestia - respondió, su voz llena de inseguridad.

Shinji negó con la cabeza, sonriendo con ternura.

- Claro que no serías una molestia. Además, ya somos pareja, ¿no? Quiero que te sientas segura y tranquila.

Ymir asintió, aceptando la invitación. Ambos se dirigieron a la habitación de Shinji, donde él la invitó a acostarse en su cama. Ymir se acomodó, sintiendo la suavidad de las sábanas y la calidez del entorno. Shinji se tumbó a su lado, y en el silencio de la noche, ambos se sintieron más cerca que nunca.

Ymir, abrazada a Shinji, sintió la calidez de su cuerpo y la seguridad que emanaba de él. Era una experiencia completamente nueva para ella, incluso más significativa que cualquier otra que había vivido. Nunca había sentido tal nivel de comodidad y protección.

- Shinji... esto es diferente a cualquier cosa que haya experimentado antes - murmuró Ymir, con la voz cargada de emoción.

Shinji la abrazó con más fuerza, acariciando su espalda con suavidad.

- Me alegra que te sientas así. Quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, en las buenas y en las malas.

Ymir cerró los ojos, dejándose llevar por el consuelo del momento. La calidez del cuerpo de Shinji, el ritmo constante de su respiración, todo contribuía a una sensación de paz que nunca antes había conocido. Comparada con las noches frías y solitarias de su pasado, esta era una nueva y maravillosa experiencia.

- Gracias, Shinji. Por primera vez, siento que tengo un lugar seguro donde puedo descansar - susurró Ymir antes de dejarse llevar por el sueño.

Shinji sonrió, besando suavemente su frente antes de cerrar los ojos también. Bajo las sábanas y en la calma de la noche, ambos encontraron un refugio en el otro, un lugar donde el pasado no podía alcanzarlos y donde podían empezar a construir un futuro juntos.

Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora