VIII

78 10 1
                                    

Salió a realizar las entregas del día, eran en su mayoría vegetales o productos a base de lácteos que producían en la granja, fué entonces cuando miró a aquel joven con aspecto extranjero, después de charlar con él regresó a su granja para dejar su carreta y cambiarse de ropa, tenía que ir a visitar a su amigo príncipe para que esté le contara su experiencia del día.

Al llegar al castillo se encontró con Jisung, este lo saludó con la mano y susurrando un pequeño "Hola" a lo lejos, después ambos lograron quedar lado a lado y entraron a la gran construcción, fueron examinados como en cada una de sus visitas y luego se les permitió el paso a la habitación del rubio.

La dama fuera de la habitación les indicó que podían entrar, que el príncipe tardaría un poco debido a su retrato en proceso, ambos hicieron caso y se adentraron en la habitación, Seungmin se sentó en la cama mientras Jisung curioseaba por todo el lugar.

Deja de husmear, que metiche.

Le dijo al castaño mientras hacía una expresión de asco. El contrario seguía husmeando por el tocador ajeno.

Este maquillaje fue el que me pidió un guardia de aquí, no sabía que era para él.

Dijo sorprendido mientras miraba con detenimiento el maquillaje que él mismo produjo.

— ¿No lo especificaron?

— Si, lo hicieron pero, pensé que sería un regalo para alguien, al parecer ya lo usó. ¿Tendrá novia?

Exclamó fuertemente ante el asombro que le generaba tal sospecha.

No seas ridículo, sacas conclusiones con tan poco, ¿Que la realeza no suele usar este tipo de productos a menudo?

— Si, pero...

Antes de que siguieran con su conversación fueron interrumpidos por el sonido de las puertas abriéndose junto con la imagen del príncipe entrando por ellas.

— ¡Bok!

Rápidamente Jisung dejó el maquillaje nuevamente en el tocador para luego correr a encontrar a su amigo.

— ¿Que no te estaban pintando?

Preguntó Seungmin.

Al parecer tengo un revoltijo en la cabeza y eso saldría en el cuadro.

Ambos lo miraron confundidos.

Lo harán mañana, para que sea más bonito.

Los contrarios asintieron convencidos, no sabían cómo empezar a conversar sobre su regreso al mundo público, al parecer habían adelantado la hora en la que este saldría, ya que cuando ellos llegaron a la escena ya había pasado el acontecimiento.

¿Estuvieron allí?

Preguntó el príncipe mientras se tiraba en su enorme cama.

No... Cuando llegué era todo un desastre, ni siquiera pude ver a Seungmin.

Contestó Jisung parándose al borde de la cama observando a su amigo, notó que este llevaba puesto el maquillaje.

¿Usaste el maquillaje que mandaste comprar conmigo?

Preguntó inseguro, no quería ofenderlo de alguna manera.

— Si

Contestó desinteresado mientras seguía mirando aquel punto en el techo.

— Pero... Tapa tus pecas.

Comentó nuevamente Jisung con un toque ligero de tristeza.

— Creo que descubriste el por qué lo usé.

Fotografía Prohibida - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora