Fue un toque efímero que no duró más de un segundo, todo pasó a una velocidad infinita, simplemente se inclinó y dió un ligero roce a los labios ajenos.
A pesar de la delicadeza del beso este logró emitir un pequeño sonido que los dejó a ambos desconcertados.
Yongbok se alejó, más no lo suficiente, seguía inclinado hacia adelante usando sus brazos como apoyo, Hyunjin estaba estático con los ojos abiertos.
Después de unos segundos de silencio ambos jadearon sorprendidos cubriéndose los labios con ambas manos. Hicieron una infinidad de poses divertidas, movieron la cabeza y parpadearon una infinidad de veces, así hasta que alguien se animara a hablar.
— ¡Lo siento mucho, fue un impulso! ¡No es mi culpa!
Dijo Yongbok levantándose del suelo, poco más y corría lejos del lugar.
— ¿Entonces de quién es culpa?
Preguntó Hyunjin aún sorprendido, atento a los movimientos del príncipe para evitar su huida.
— ¡Tuya!
Dijo el rubio indignado señalando al otro con el dedo.
— ¿Mía? ¿Pero que dices?
Estaba ofendido, ambos estaban metidos en una discusión provocada por los nervios, sus rostros estaban rojos, cualquiera que los mirara pensaría que era a causa del enojo, pero era por la vergüenza del momento antes vivido.
— ¡Tú eres muy guapo!
— ¿Y eso qué?
— ¿Cómo quieres que me quede sin hacer nada cuando te tengo tan cerca con esos labios tan lindos que tienes?
— ¡Eres un abusador entonces!
— ¡No lo soy!
— ¡Eso no es una excusa!
Claro que no era una excusa, o sea, sí, pero no.
Seguía buscando alguna manera de justificar sus acciones, estaba hecho un lío y comenzaría a decir tontería tras tontería.
— Entonces...¡Debe ser París! Dicen que es la ciudad del amor... ¡Me hechizaron! ¡Es porque estamos frente a la torre!... Y ¡porque fuimos al puente de los candados!
— Pero no pusimos ningún candado...
— ¡Porque no quisiste!
— ¿Querías poner uno?
— ¡Pues sí!
— ¿Por qué? No somos pareja, lo que estás haciendo son cosas que sólo hacen las parejas.
"No somos pareja" Auch, ¿Por qué dolía? Hyunjin tenía razón, no lo eran ni tenían por qué serlo, no era posible, no era correcto.
— ¿Y por... Por qué.. por qué no somos pareja?
¿Que? ¿De dónde salieron esas palabras? Estaba tan alterado que ni siquiera se daba cuenta de lo que decía, definitivamente París lo había hechizado.
A Hyunjin se le saldrían los ojos si los abría más, ambos estaban confundidos, aquella noche tranquila se volvió una llena de caos y confusión.
— Pues porque... ¿Somos hombres?
— Ah... Cierto.
Cierto, ambos se tranquilizaron con eso, con esa respuesta el ambiente logró aligerarse, al menos fue así hasta que Hyunjin lo volvió a arruinar.
ESTÁS LEYENDO
Fotografía Prohibida - Hyunlix
Fanfiction•¿Podría alguien prohibir que le tomen fotografías y hacer que todos le obedezcan?• El amarse a uno mismo es una necesidad, si no cumples con ello te resultará difícil desarrollarte como ser humano... Pero ¿Quién ha dicho que eso es algo fácil? Para...