- ¡¿Qué?! ¡¿Yongbok se va a casar?!
Todos sus amigos estaban perplejos con la situación, aún en la mañana todos estaban entusiasmados por asistir a la tan esperada celebración, jamás les pasó por la mente el mínimo pensamiento de que una noticia de ese tipo sería anunciada en medio de la cena.
Todos estaban mudos de la sorpresa, todos menos Jisung, quién era el que no dejaba de repetir la misma pregunta sin obtener ninguna respuesta.
- ¡¿Yongbok se va a casar?! ¡¿A caso nadie sabía?!
Estaba impactado y comenzaba a frustrarse ante la nula atención que recibía de sus acompañantes.
- Eso es... Inesperado.
Por fin alguien más habló, Minho estaba igual de sorprendido, la noche anterior había visto a Yongbok actuar como de costumbre, no hubo nada sospechoso en él.
- ¿Tú no sabías?
Preguntó Jisung extrañado.
¿Que no era él parte de la familia real? Era su primo, debía saber algo.- No y por lo que veo al parecer nadie más lo hacía.
Todos se miraron preocupados, Yongbok se encontraba siendo el centro de atención, sonriendo al lado de su padre y prometida como si nada extraño estuviera ocurriendo.
De un momento a otro vieron como este bajó corriendo abriéndose camino entre las personas.- Hyunjin...
Dijeron todos en coro con una expresión preocupada, todos menos Jisung, quién no entendía nada.
- ¿Que pasa con Hyunjin? ¿Creen que él si estaba enterado de esto?
- No, está claro que no.
Todos estaban comenzando a sentirse ansiosos, la situación era crítica y nadie estaba consciente de ello.
- Tal vez sí le dijo a Hyunjin, después de todo ellos son muy cercanos.
Miraron a Jisung con una expresión de molestia, todos ellos sabían de la relación que tenían ambos chicos, algunos por haber sido testigos y otros como Seungmin que lograron llegar a esa conclusión por su propia cuenta.
- Debemos encontrar a ambos lo más pronto posible.
Dijo Seungmin, estaba realmente asustado, la situación que se acercaba podía acabar permanente con la alegría de su gran amigo.
- Yongbok... Allí está.
Dahyun lo miró, estaba sentado en el suelo del jardín, recargado contra el frío muro, abrazado a sus rodillas con el rostro oculto entre su cuerpo y temblando aún cuando la noche no era ni un poco fría.
Todos corrieron a su encuentro, quizá este querría un tiempo a solas, pero su preocupación era tan inmensa que debían ver su estado para lograr calmar su corazón al menos un poco.
Se acercaron a él y lo llamaron, elevó su rostro y sus lágrimas aumentaron en cantidad una vez que su mirada se encontró con las de sus amigos.
Sí, habían destruido nuevamente a su pequeño Yongbokie.
- ¡Yongbok! ¡¿Te vas a casar?! ¡¿Por qué no nos lo dijiste?! ¿Hyunjin si lo sabía?
Habían acordado ser discretos y suaves una vez pudieran hablar con él, pero como siempre a Jisung le ganó su curiosidad y preguntó todo de golpe, provocando que Yongbok llorara aún más.
Y ¿Cómo no? Acababa de dejar ir a Hyunjin, no pudo tener la suficiente fuerza para retenerlo. Estaba decepcionado de si mismo, estaba frustrado y se estaba odiando, ahora más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Fotografía Prohibida - Hyunlix
Fanfiction•¿Podría alguien prohibir que le tomen fotografías y hacer que todos le obedezcan?• El amarse a uno mismo es una necesidad, si no cumples con ello te resultará difícil desarrollarte como ser humano... Pero ¿Quién ha dicho que eso es algo fácil? Para...