¿Por qué había aceptado llevar a acabo ese plan tan alocado? Les podría traer graves consecuencias a todos ¡Incluso a Changbin! Se dejó llevar por las emociones y sentimientos del momento, que idiota.
El llamado de Hyunjin lo sacó de sus pensamientos, salió del cuarto de baño aún vestido y lo miró con preocupación y algo de vergüenza.
- Príncipe... No tengo más ropa.
- ¿Que?
- Bueno... Si me doy un baño y me pongo la misma ropa ¿No sería todo en vano? Seguiría oliendo mal por la suciedad de la ropa.
- Sería más extraño que te vieran con otra ropa en tu liberación.
El castaño asintió dudoso e inconforme para volver a entrar al baño, siendo detenido por el príncipe.
- No te preocupes... Te prestaré algo, debo tener prendas más discretas.
El castaño se acercó a observar el clóset del príncipe, definitivamente nada era discreto.
- ¿Que te parece esto?
Sacó un pantalón color beige menos formal y una camiseta blanca de manga corta.
- Eso grita príncipe.
- Es lo más discreto que tengo.
Siguieron buscando en el clóset sin tener resultados positivos y desde luego perdiendo más tiempo.
- Hyunjin... Deberías estar bañándote en lo que te busco algo.
- Tiene razón.
El castaño entró al cuarto de baño y el príncipe se quedó fuera buscando unas prendas más adecuadas.
Encontró un conjunto y lo llevó a la vista de Hyunjin quien todavía no entraba a la tina.- Creo que eso es demasiado pequeño para mí...
El rubio resopló frustrado, era demasiado, se estaba arrepintiendo de haber aceptado tal locura.
El castaño sí que era un vanidoso.- ¿Por qué tienes que ser tan alto?
- No lo sé, ¿Genética?
- Si no consigo ropa para ti tendrás que esperar así hasta que te consiga algo.
- ¿Está proponiendo que espere desnudo en la celda?
Dijo ofendido y dramatizando tapando su cuerpo aún vestido con sus brazos.
- ¿Es tan difícil? Eres un dramático
- ¿Usted esperaría desnudo en su trono mientras le confeccionan un nuevo traje?
- Está bien, no eres un dramático. Quizá Minho tenga algo de tu talla.
Saldré a buscarlo, nadie tocará la puerta ni nada, pero si lo hacen no salgas.El castaño asintió.
Esa noche se había encargado de la vigilancia de su habitación, siempre había uno que otro guardia cerca para protegerlo al igual que una dama de servicio por si alguna emergencia ocurría, así que ese día les dijo que necesitaba que se alejaran de la zona, que su vigilancia no sería necesaria por esa noche.
Escuchó a las damas de servicio murmurar sobre la petición diciendo: "¿Irá a traer a alguna chica a su habitación?" ¿Por qué siempre querían emparejarlo? Y no, no era una chica, era un chico y para colmo un preso.Llegó y tocó la puerta de la habitación de Minho, este salió adormilado y lo dejó pasar.
- ¿Sabes que hora es?
ESTÁS LEYENDO
Fotografía Prohibida - Hyunlix
أدب الهواة•¿Podría alguien prohibir que le tomen fotografías y hacer que todos le obedezcan?• El amarse a uno mismo es una necesidad, si no cumples con ello te resultará difícil desarrollarte como ser humano... Pero ¿Quién ha dicho que eso es algo fácil? Para...