— ¡Ya basta! Es suficiente, nos estás asustando a todos.
Su madre quiso detener la situación pero era demasiado tarde, su padre estaba ardiendo en una furia inmensa que nadie lograría calmar.
— Me detendré hasta que haya terminado con todos los detalles, créeme que estarás igual que yo una vez estés enterada.
Yongbok seguía aterrado en su lugar, su respiración estaba agitada y sus manos comenzaban a temblar.
— Y es que ya me parecía bastante extraño que de repente tu estado de ánimo cambiara tan drásticamente, pasaste de ser un absurdo tipo deprimido a ser uno lleno de felicidad. Dicen que el estar en una relación hace que te conviertas en una persona más alegre, sobre todo si recibes muchas muestras de cariño... ¿Cuáles podrían ser? ¿Quizá besos?
Yongbok trataba de contener las lágrimas, no quería quedar aún más en evidencia frente a ellos.
— ¡Ya basta! ¡No sigas!
El rey sonrió complacido, estaba haciendo sufrir a su hijo, su principal objetivo desde el inicio.
— Oh, claro que voy a seguir, ¿Que no merecen tus hermanas y madre saber la verdad?
— No... No por favor, podemos arreglarlo.
Las mujeres miraban la escena sin entender, estaban preocupadas por el estado de ambos, uno envuelto en la ira y el otro que parecía se destrozaría en cualquier momento.
— Eso debiste pensarlo antes... Continuaré, ¿Por qué Yongbok quiere dejar su puesto como príncipe? Dijo que ama a su pueblo y ama lo que hace... ¿Pero saben qué ama más?
Para ese momento Yongbok ya no pudo contener sus lágrimas, se sentía humillado y maltratado ¿Por qué su propio padre lo trataba así? ¿Por qué tenía que ser tan malo?
— Basta... Basta por favor.
Cayó de rodillas al suelo cubriéndose el rostro mientras intentaba limpiar todas las lágrimas que derramaba, su madre corrió hacia a él para envolverlo en sus brazos.
— ¡Ya detente Lee! ¡Le estás haciendo daño!
Sus hermanas seguían en su lugar completamente congeladas, no sabían qué hacer en esa situación y sólo podían observar atentamente.
— ¿En serio no quieres saber? ¿No te da curiosidad? Tu hijo quiere dejar su puesto de príncipe, está totalmente decidido y hará lo que sea para conseguirlo, pero ¿Por qué? Porque quiere vivir su estúpido romance.
— ¿De que hablas?
Preguntó la Reina aún protegiendo a su hijo quien no paraba de llorar.
— Te lo dije, no es una relación amistosa normal... Dile Yongbok, dile lo que hiciste con Hyunjin anoche, dile todo lo que le dijiste a él.
Yongbok no paraba de llorar, era cierto que lloraba mucho, pero nunca lo hacía frente a su padre, esa era la primera vez.
— ¿No vas a decir nada? No me sorprende, después de todo no eres lo suficientemente hombre ¿Verdad? Después de todo ¿Acaso un hombre de verdad se sentiría atraído por otro hombre?
Sus hermanas y madre comenzaron a unir toda la información, Yongbok y Hyunjin tenían una relación amorosa en secreto.
— Tu hijo, es un enfermo, está tan enfermo que dejaría todo con tal de estar con su tan amado pintor... No, ambos son unos enfermos. Anda Yongbok dile a tu madre, dile que te besaste con ese estúpido castaño.
ESTÁS LEYENDO
Fotografía Prohibida - Hyunlix
Fanfiction•¿Podría alguien prohibir que le tomen fotografías y hacer que todos le obedezcan?• El amarse a uno mismo es una necesidad, si no cumples con ello te resultará difícil desarrollarte como ser humano... Pero ¿Quién ha dicho que eso es algo fácil? Para...