Quiero agradecer a las aliens nuevas de este año y del anterior, como lo he dicho desde entonces, gracias a ustedes me animé a reescribir este fic que un día me bajaron de la plataforma, lastimosamente nos están censurando, y lo aceptaría si con esto estuviéramos haciéndoles daño a terceras personas, pero no es así. Esto también está provocando que muchos nos estemos yendo a otras aplicaciones, tal es el caso de Inkitt, sin embargo, mi primera casa siempre será Wattpad y nuestra hermosa y cálida casita de Fics de Tokio Hotel, de ahí nadie nos podrá sacar nunca. Pero aquí es donde nací y crecí gracias a ustedes.
El día de hoy termina este fic, pero continúa con la tercera parte, Zurück zu dir... Zurück zu uns.
Mi queridísima Angee Mars me diseñó la portada entonces, no he hablado con ella, pero ni me ofrece remasterizarla, estaré emocionada porque sus portadas siempre terminan encantádome. Si no, bueno, dejaré esta:
Sí o no está bellísima?? 🥰Y bueno, entonces así se hará.
Por ahora me tomaré dos días y el lunes empezaré a subir la tercera temporada. El final termina con un Especial de Navidad que también me bajaron, espero poder reescribirlo también.
Y la precuela: La Primera Canción, no creo que salga como la primera vez, pero lo intentaré.
Espero comprendan que también me voy a llevar un tiempo en reescribir todo esto. Pero sin duda lo haré con muchísimo amor a este fic y a ustedes que me siguen leyendo.
Ya saben cómo encontrarme en todas mis redes sociales. Soy Xim Wilde donde quiera que vayan, y XimAlien en Inkitt. Ya voy allá a publicar más de i'm Here, que también está a punto de llegar al final.
Nuevamente, muchas gracias.
Nos leemos pronto. 🥰😘