Como en todas mis historias me gusta advertir por si hay alguien quien no puede con ciertos temas.Aclaración: Esta es una relación entre enemigos (mafias). ¿Hay escenas +18? Sí, las hay. Por eso tengan en cuenta que leen bajo su propia elección si son menores de edad. Es pura fantasía
*Eviten la mención de libros o personajes ajenos a la historia, apodos o características que puedan recordaros o sean similares. El libro es completamente sacado de mi imaginación*
Cabe recordar que esto no es nada más que un BORRADOR de alguien que poco a poco está aprendiendo a escribir. Contendrá faltas y cosa mal expresadas.
IMPORTANTE: Además, aclarar que, aunque en los capítulos se den ciertas situaciones de manera rápida, el tiempo dentro de la historia no es el mismo, es decir, que pasen dos capítulos no significa que pasen dos días.
Si este tipo de historia no es de tu agrado, desde ya, te aconsejo dejarla, seguro que hay muchas historias en la plataforma que se adapten a ti y a tus ideas (estas son LAS MÍAS) y evita dejar quejas o críticas de lo que ya se habló en este apartado y decidiste ignorar.
OTRA COSA: La imagen que haya a el
principio dirá quien está narrando el capítulo, hay una mirada de hombre y otra de mujer. Que se refiere a la protagonista femenina y a el protagonista masculinoUNA ÚLTIMA ACLARACIÓN: Trata con temas sensibles, como la violacion, el maltrato y cuestiones "ilegales" ténganlo también en cuenta. Todo esto es ficción. Pero que se debe tratar con respeto.
Esto es todo, gracias, cualquier cosa o cualquier dudas a comentarios, responderé por ahí hasta que me haga redes sociales en caso de que este libro sea publicado ❤️ Gracias a todos los soñadores entre líneas, prometo no decepcionaros si todo lo que he dicho ahora os ha llamado la atención.