I

246 9 0
                                    


Samy mantenía una notable buena relación con su hermanastro,Osvaldo.
Anteriormente, ambos compartían una estrecha amistad, fruto de vivir en el mismo vecindario y asistir a la misma institución educativa. Sin embargo, al alcanzar la edad de 16 años, sus progenitores, ambos viudos madre de Samy y padre de Osvaldo, les revelaron que sostenían una relación desde hacía algún tiempo y habían decidido formalizarla. Al año siguiente, sus padres contrajeron matrimonio, y desde entonces, Samy y su hermanastro han conservado una relación de profunda unión y cariño mutuo.

~~~
Una mañana, Samantha paseaba con sus amigos cuando su mirada se encontró con una joven muy atractiva. Aunque se consideraba a sí misma heterosexual, disfrutaba apreciando la belleza femenina sin atribuirle mayor significado. Esta joven era un poco más baja que Samantha, con una complexión mediana y curvas encantadoras. Su rostro, armonioso en todos sus rasgos, resaltaba por su belleza.

Inconsistente en su esfuerzo por no mirar, Samantha no podía apartar la vista de la chica. Su cabello, teñido de rojo vivo de la mitad hacia las puntas, hacía que fuera aún más difícil ignorarla. Las miradas furtivas de Samantha solo cesaron cuando la joven entró en una tienda, arrancándola abruptamente de su ensueño.

Para Samantha, ese encuentro terminó ahí, pero en su mente seguía divagando sobre la deslumbrante belleza de aquella chica, incapaz de sacarla de sus pensamientos.

Al llegar a casa, Samantha encontró a Osvaldo sentado en la sala, sonriendo ampliamente mientras escribía en su teléfono. Intrigada, decidió preguntar qué era lo que tanto lo entretenía.

—¡Llegué, Valdo! ¿Qué te tiene tan sonriente? —preguntó con un tono burlón.

—Nada cabron, deja de chingar. Ándale, muévete para allá —respondió Osvaldo, tratando de mantener su teléfono fuera del alcance de Samantha. Sin embargo, ella insistió y, tras un pequeño forcejeo, logró arrebatárselo.

—¡No mames que tienes novia! —exclamó Samantha con una sonrisa traviesa—. Ya tengo con qué burlarte.
~~
Estuvieron conversando durante un buen rato sobre la nueva relación que Osvaldo había comenzado hacía un par de semanas.

—No te lo quería decir hasta que fuera más formal men —dijo Osvaldo justificándose, al notar las preguntas de Samy sobre su confianza para contarle—. ¿Qué tal si no dura? No quiero presentarte a alguien con quien no voy en serio.

—Pues, por ese lado lo entiendo wey, pero al menos me hubieras contado que alguien te gustaba mierda —respondió Samy, aún algo ofendida pero tratando de comprender a su hermano.

Samy insistió en que le presentara a la chica ahora que ya lo sabía. Osvaldo intentó hacerla entender que aún era algo nuevo y no formal, ya que él fue quien se acercó a la chica y todavía no estaba seguro de si ella sentía lo mismo por él. Sin embargo, Samy no cesó en su insistencia hasta que Osvaldo accedió y prometió invitarla a su casa la semana siguiente.

Samy se emocionó, ya que era la primera vez que su hermano salía con alguien que realmente le gustaba. Además, quería aprovechar la oportunidad para molestarlo, como buena hermana que era.

Pasaban los días y había dos cosas que Samy no podía sacarse de la mente: la emoción de conocer a la chica con la que Valdo estaba saliendo y la misteriosa joven que había visto aquel día en la plaza. Aunque Samy solía olvidar casi todo, esta chica seguía presente en su pensamiento, sin saber por qué ni querer descubrirlo.

Mentiría si dijera que no había pasado varias noches pensando en ella, imaginando cómo sería su voz y su personalidad. Esta confusión la desorientaba, ya que ningún chico había logrado ocupar su mente tanto tiempo como esa chica.

En la escuela, Samy preguntaba a sus amigos si conocían a alguien con esa descripción, pero todos negaban. Sus amigos comenzaron a bromear, diciéndole que ya saliera del clóset.

Era jueves, y mientras recordaba todo esto, Samy se preparaba para conocer a la chica de su hermano al día siguiente. Ayudaba a Valdo a escoger ropa, flores, un presente y a preparar la cena para ese día especial. Aunque la idea había sido suya, admitía que lo hacía más para que Valdo diera un paso más en su relación. No lo hacía con la intención de conocer a la chica realmente, sino para apoyar a su hermano, aunque él pensara que lo hacía solo por curiosidad.








🔆

Hola a todos, quiero compartir con ustedes esta historia que surgió de repente, inspirada por mi amor por los fanfics de Rivers.
Como no encontraba una trama de este estilo, decidí escribirla yo misma ya que llevo mucho queriendo leer algo así.
Espero que les guste y que cumpla con sus expectativas. Muchas gracias por leer, ¡me alegra compartir esto con ustedes! Nos vemos en la próxima actualización.

OCULTO [Rivers & I] 2DA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora