Nueve días después de la emocionante sesión de planificación con sus amigas, Samantha estaba lista. Las horas dedicadas a coordinar los detalles, asegurarse de que cada pieza encajara a la perfección, y superar su propia ansiedad la habían llevado a este día. Las notas estaban escritas, las reservas confirmadas, y la banda estaba al tanto de todo. Ahora, solo faltaba que Briana viviera la experiencia que Samantha había creado con tanto amor.El sol comenzaba a ocultarse cuando Samantha llegó al primer lugar: el planetario. Este era el mismo lugar donde habían tenido su primera cita, y el sitio perfecto para iniciar el recorrido. Había dejado una pequeña nota dentro de una constelación de estrellas proyectada en la pared, una nota que solo Briana encontraría si miraba con atención.
Cuando Briana llegó, la recibió el guía del planetario, que la saludó con una sonrisa y un sobre sellado.
—Esto es para ti—dijo, entregándoselo con un gesto amable—. Alguien especial lo dejó aquí para que lo encuentres.
Briana, algo intrigada, tomó el sobre y lo abrió. Dentro, una nota escrita con la letra inconfundible de Samantha:
*"Bri, tu belleza es aún mayor que la del universo entero, y quiero verla cada día de mi vida. Desde el primer día que te vi en aquella plaza, supe que eras especial. Sorpresa, te conozco desde antes de lo que tú sabes."*
El corazón de Briana dio un vuelco, sorprendida y emocionada a partes iguales. La revelación de que Samantha la había notado antes de que ella misma lo supiera le hizo sentir una conexión aún más profunda. Siguió las indicaciones del sobre, que la guiaron hacia la proyección de la estrella más brillante en la sala. Ahí encontró otra nota que la llevó al siguiente destino: el jardín botánico.
Cuando llegó al jardín botánico, el lugar estaba envuelto en la luz suave del atardecer. En la entrada, otro sobre la esperaba, esta vez acompañado de un pequeño ramo de flores silvestres. Briana sonrió al leerlo:
*"Nuestra segunda cita fue aquí, rodeadas de la naturaleza, caminando entre flores y árboles mientras hablábamos de todo y nada. Cada momento contigo es como un jardín floreciendo. Quiero seguir explorando estos caminos contigo. Sigue la senda de flores hacia el próximo paso."*
Siguió el sendero de flores que Samantha había arreglado con cuidado, cada una alineada con precisión para guiarla a través del jardín. Mientras caminaba, Briana sentía cómo sus emociones crecían, inundada por el amor y el esfuerzo que Samantha había puesto en cada detalle. Finalmente, el sendero la llevó a un banco cubierto de enredaderas donde encontró otro sobre, esta vez indicándole su destino final: el bar con jazz en vivo donde habían tenido su última cita.
Cuando Briana llegó al bar, se sorprendió al ver que estaba completamente vacío, salvo por una suave luz ambiental que iluminaba el espacio con calidez. Las mesas estaban dispuestas con velas y pequeñas luces que colgaban del techo, creando una atmósfera íntima y romántica. En el escenario, la banda de jazz que había tocado en su última cita estaba afinando sus instrumentos, lista para comenzar a tocar.
En el centro del bar, Samantha estaba de pie, esperándola con una sonrisa nerviosa pero segura. Briana se acercó, sintiendo cómo la emoción se acumulaba en su pecho.
—Hola, Bri—dijo Samantha, su voz suave pero llena de emoción—. ¿Te gustó el recorrido?
—Me encantó—respondió Briana, con los ojos brillando—. Esto es... más de lo que hubiera imaginado.
—No quería que fuera solo un día más—explicó Samantha, tomando las manos de Briana entre las suyas—. Quería que recordarás cada uno de estos momentos, porque cada cita, cada lugar, cada palabra, han sido especiales para mí. Y quiero que este sea aún más especial.
ESTÁS LEYENDO
OCULTO [Rivers & I] 2DA TEMPORADA
Fanfiction"La manera en la que me haces sentir me hace culpable de todos los cargos a los que podría ser condenada, es mi culpa por permitirme sentir" ⚠️⚠️⚠️ #Contenido ficticio #Vocabulario y/o jergas mexicanas #Esta historia no es para ofender a nadie, sim...