22-noviembre-2023
Dos días habían pasado desde que Samantha decidió mantener su distancia de Briana para evitar problemas. Ambas estaban decepcionadas porque la situación no les permitía conocerse mejor y descubrir qué sentimientos podrían desarrollarse. Briana seguía siendo cercana a Osvaldo, y todo el fin de semana él había hablado con ella. Briana solo intentaba ser amigable, pero a pesar de sus esfuerzos para que Osvaldo entendiera que solo quería amistad, no parecía funcionar. El martes, Osvaldo y Briana fueron a tomar un café juntos.
—¿Te gustaría conocer a mis amigos y hacer un stream con nosotros? —preguntó Osvaldo, tomando un sorbo de su bebida.
—No me gustan mucho las cámaras, pero creo que sería divertido —respondió Briana con una sonrisa, sabiendo que eso significaría ver a Samantha de nuevo.
—¿Te parece si mañana vienes a mi casa por la tarde? Tenemos planeado un stream con juegos de mesa y otras cosas.
—Claro, tengo libre todo el día después de la universidad —su conversación terminó ahí sobre ese tema.
Al día siguiente, Briana se maquilló y arregló lo mejor que pudo. Aunque sabía que no le agradaba a Samantha, intentaría al menos ser su amiga. Al llegar a casa de Osvaldo, quien abrió la puerta fue Samantha, quien lucía sorprendida, probablemente porque Osvaldo no le había informado que ella vendría.
—Hola —dijo Samantha, abriendo paso para que Briana entrara.
—Hola, Samy. Tu hermano me invitó a estar en el stream con ustedes —dijo Briana con entusiasmo.
Samantha se sintió atrapada, pero se había prometido ignorar todo sentimiento que Briana le causara. Asintió y la guió al set up donde harían el stream. Ya estaban todos los participantes presentes, pero la única que Briana identificó fue Ari, a quien había conocido en su visita anterior.
—¡Hola, Bri! —dijo Ari con entusiasmo, ya que la chica le había agradado mucho.
—¡Hola, Arisita! Un gusto volver a verte y conocerlos a todos —dijo Briana sonriendo para todos.
—Ellos son Roberto, Juan, Aldo, Rocío y Roier —dijo Osvaldo, presentando a sus amigos,
quienes le sonrieron a Briana.Samantha permanecía en silencio, algo muy raro en ella cuando estaba con sus amigos. Solía ser juguetona y bromista, pero nunca estaba callada. El stream empezó y, siendo en el canal de Samantha, ella fue quien habló y los presentó. Por un momento, quiso olvidar todo y disfrutar de su actividad favorita con sus personas favoritas, así que actuó con su personalidad habitual.
—¡Hola a todos mis pollos! ¿Cómo andan? ¿Ya se bañaron hoy? No? ¡Qué puercos! Pero bueno, hoy tenemos a varios invitados no tan especiales —dijo, causando que sus amigos fingieran estar ofendidos—. Tenemos varios juegos y el stream de hoy será más charla que dinámica porque queremos relajarnos un rato y hacerlos parte de esto.
Todos los amigos saludaron a la comunidad y comenzaron a platicar y crear ambiente. Briana se acomodó bien con todos, y a todos les agradó. Samantha se olvidó por completo de la tensión y trató de incluirla en todo porque no le gustaba que nadie se sintiera apartado, especialmente si era un invitado. Briana estaba feliz; había olvidado cualquier situación con Samantha y solo fluía. La dinámica era divertida y las donaciones de la comunidad de "Rivers" eran aún más entretenidas.
—¿Haters o fans? —dijo Aldo cuando una donación sonó diciendo: "A Rivers se le va a chingar el cuello de verlos a todos hacia arriba," lo cual hizo que todos rieran.
—¿A poco sí, pendejo? —dijo Samy—. Ni siquiera soy la más bajita aquí —dijo sin pensarlo mucho.
—Es cierto —dijo Osvaldo—. Briana es tamaño pulguita, hasta me cabe en la bolsa —todos rieron y Briana hizo una mueca de enojo fingido.
—No es culpa mía caber en la cama y que a ti se te salgan los pies —dijo Briana bromeando, incrementando las carcajadas de todos.
—A ver, párenlas para medirlas, porque Briana no se ve tan pequeña —dijo Rocío, tomando a ambas chicas de las manos y poniéndolas espalda contra espalda para medirlas.
Los nervios de ambas chicas se pusieron de punta. Todo lo que habían olvidado sobre sus sentimientos volvió, y sentían el calor mutuo. El tacto no era incómodo; se sentía tan bien para ambas, pero otro sentimiento se formaba en Samantha, quien después de que confirmaran que Briana era más baja, casi corrió a su silla.
—Es que está chiquita —dijo Samantha para evitar pensar en sus emociones.
—Cállate, si solo me ganas con seis centímetros —dijo Briana a la defensiva, pero humorísticamente.
Sus miradas se cruzaron, amenazantes pero juguetonas, transmitiendo mil cosas, aunque ninguna llegaba a su destino. Solo Ari sintió toda la tensión y recibió todas las emociones transmitidas. El stream terminó; todos se despidieron. Duraron cuatro horas entre pláticas y juegos, por lo que terminaron agotados. Al apagar la cámara, Samy se excusó diciendo que iba por algo de agua y salió de la habitación, sin darse cuenta de que Briana también se había excusado, preguntando si alguien necesitaba algo.
Al salir, Samantha estaba recargada en la barra de la cocina, con su cabeza escondida en sus brazos.
—Buen stream, ¿cierto? —dijo Briana, llamando bruscamente la atención de Samantha.
—Me asustaste,mamon. ¿Me vienes siguiendo? —preguntó Samy sarcásticamente.
—Tal vez —respondió Briana, buscando algunos de los pedidos hechos por los demás en el refrigerador.
Su respuesta tomó desprevenida a Samantha, quien se sonrojó, pensando que no se llevarían tanto solo por el stream.
—No lo dices en serio —dijo.
—Claro que no. Los demás me pidieron algunas cervezas y vine por ellas. Aún no tienes tanta suerte para que te persiga, Samantha —dijo juguetona, notando el sonrojo en la otra chica.
—¿Qué tratas de decir? —preguntó Samantha, confundida por lo dicho por Briana.
—Averígualo —dijo Briana, saliendo de la cocina y dirigiéndose al set up donde estaban los demás.
El corazón de Samantha estaba acelerado. La actitud de Briana había sido extraña y esto ponía sus confusiones aún más de cabeza. ¿Cómo podría resolver lo que sentía y cómo lidiar con esto si Briana iba a comenzar a comportarse así? No podía pensar que era coqueteo; ERA LA CHICA CON LA QUE SU HERMANO SALÍA. Eso estaba completamente tachado de su lista. Unas manos en su espalda la asustaron y al voltear vio a Ari.
—¿Hace cuánto estás ahí, wey? —preguntó Samantha.
—Desde que ambas salieron —dijo Ari con una sonrisa, sentándose a su lado—. ¿Tu hermano está seguro de que ella gusta de él?, yo creo que ella tiene interés en alguien más.
—No digas eso, mamona. Estás viendo cómo estoy con toda la situación y tú te haces ideas raras. Vamos con los demás, mejor mi amor, te ves más bonita callada —dijo, bromeando con su amiga y tomándola del brazo para ir con los demás.
🔆
¡Segunda actualización de la semana!
No olviden votar, esto es de mi corazón para ustedes.🩷
ESTÁS LEYENDO
OCULTO [Rivers & I] 2DA TEMPORADA
Fanfiction"La manera en la que me haces sentir me hace culpable de todos los cargos a los que podría ser condenada, es mi culpa por permitirme sentir" ⚠️⚠️⚠️ #Contenido ficticio #Vocabulario y/o jergas mexicanas #Esta historia no es para ofender a nadie, sim...