Samantha estaba inquieta, más de lo que quería admitir. No era común verla así, siendo normalmente la más segura del grupo, la que siempre sabía cómo manejar cada situación. Pero esta vez era diferente. Esta vez, todo tenía que ser perfecto porque iba a pedirle a Briana que fuera su novia oficialmente. Quería que ese momento fuera inolvidable, algo que ambas recordaran por siempre.Así que decidió recurrir a las personas en las que más confiaba: **Ari**, **Ama**, y **Rocío**. Si alguien podía ayudarla a planear algo espectacular, eran ellas. Las invitó a su casa una tarde, bajo la excusa de una "reunión de chicas". Sin embargo, apenas cruzaron la puerta, sus amigas supieron que había algo más.
—Vamos, Samy, suéltalo ya— dijo Rocío, lanzándose sobre la cama de Samantha, tan cómoda como si fuera suya.
—Sí, sabemos que esto no es solo para charlar— añadió Ari con una sonrisa divertida mientras se acomodaba en el escritorio.
Ama, la última en entrar, se sentó en una silla cercana, observando a Samantha con una curiosidad tranquila.
Samantha suspiró profundamente, sintiendo cómo el nerviosismo crecía en su pecho. No podía seguir dándole vueltas, así que se lanzó.
—Quiero pedirle a Briana que sea mi novia formalmente— dijo, su voz decidida, aunque sus ojos revelaban la vulnerabilidad que sentía.
Por un momento, las chicas se quedaron en silencio, procesando lo que Samantha acababa de decir. Luego, la habitación estalló en gritos de emoción y risas.
—¡Eso es increíble!— gritó Rocío, sentándose de golpe con una energía contagiosa.
—¡Ya era hora!— exclamó Ari, su tono lleno de diversión más que de crítica—. ¿Por qué estás tan nerviosa? Sabes que ella siente lo mismo.
Ama, con su siempre presente calidez, sonrió y asintió.
—Exacto, Samy. Esto es solo el siguiente paso natural. Pero entiendo que quieras que sea especial— dijo Ama, con una voz suave y llena de apoyo.
Samantha se relajó un poco, sintiendo cómo el apoyo de sus amigas aliviaba su ansiedad.
—Quiero que sea perfecto— admitió Samantha—. No quiero que sea un simple '¿quieres ser mi novia?'. Quiero que sea algo que ella nunca olvide. Pero no sé cómo hacerlo... No sé qué sería lo más significativo para ella.
Ari se inclinó hacia adelante, claramente interesada en el tema.
—Primero pensemos en lo que significa mucho para Briana. ¿Qué la hace sentir especial? ¿Qué momentos han compartido ustedes que podrías usar como inspiración?
—Podrías hacer algo que combine todas las citas que han tenido— sugirió Rocío, con un destello de emoción en los ojos—. Como un recorrido por todos esos momentos especiales, pero con un toque romántico.
Ama, siempre la pragmática del grupo, intervino:
—Podrías recrear esas citas, pero con un giro especial. Podrías empezar en el planetario, donde tuvieron su primera cita, y llevarla por un viaje a través de esos momentos, para terminar en algo aún más significativo.
Samantha se quedó en silencio, dejando que las ideas de sus amigas tomaran forma en su mente. Poco a poco, una imagen clara empezó a formarse.
—Me gusta la idea de hacer un recorrido— dijo Samantha, con una chispa de emoción en los ojos—. Podríamos comenzar en el planetario, luego ir al jardín botánico, donde tuvimos nuestra segunda cita, y terminar en el bar con música jazz en vivo. Pero... ¿y si en cada lugar preparo algo especial? Como una búsqueda del tesoro romántica que la lleve al siguiente lugar.
Ari sonrió ampliamente, aprobando la idea.
—Eso suena perfecto. Es personal, es significativo, y es algo que la sorprenderá. Además, una búsqueda del tesoro es divertida y romántica.
—Nosotros podemos ayudarte a organizarlo todo— ofreció Rocío, siempre lista para una nueva aventura—. Nos aseguramos de que cada lugar esté listo y de que todo salga según lo planeado. Será una sorpresa increíble para Briana.
Ama asintió, ya imaginando los detalles.
—Entonces comenzamos en el planetario, como dijiste, y luego el jardín botánico. ¿Y cómo será el final en el bar?
Samantha sonrió, sintiendo cómo la idea final cobraba vida en su mente.
—El bar será solo para nosotras dos. Voy a reservarlo por completo y mientras suena la música, la banda va a cambiar un poco la letra de una canción para decir cosas bonitas sobre Briana. Será como si la canción estuviera dedicada solo a ella. Y al final, en lugar de las últimas líneas de la canción, la banda dirá: '¿Serías mi novia?'. Ahí es cuando se lo pediré.
Las chicas intercambiaron miradas emocionadas, imaginando la escena.
—Eso va a ser...— comenzó Rocío, luchando por encontrar las palabras adecuadas—. Va a ser perfecto. ¿Te imaginas su reacción cuando escuche la canción?
—Es un plan increíble— dijo Ari, asintiendo con entusiasmo—. La harás sentir tan especial, Samy. Y no solo eso, sino que vas a crear un recuerdo que las dos atesorarán siempre.
Ama, como siempre, pensó en los detalles prácticos.
—Necesitaremos asegurarnos de que la banda esté de acuerdo en cambiar la letra y que la decoración del bar esté lista. También, podríamos añadir luces suaves y algunas velas para crear el ambiente perfecto.
—Podríamos escribir pequeñas notas para dejar en los otros lugares, algo que le haga recordar lo que significaron esas citas para ustedes dos— sugirió Rocío—. Algo que le toque el corazón mientras sigue las pistas.
Samantha estaba abrumada por el apoyo y la creatividad de sus amigas. Sabía que, con su ayuda, todo sería perfecto.
—No sé cómo agradecerles— dijo Samantha, su voz llena de gratitud—. Esto significa mucho para mí.
—No tienes que agradecernos— respondió Ari, con una sonrisa cariñosa—. Estamos felices de ayudarte a crear este momento tan especial.
—Y además— añadió Ama, con una sonrisa—, ¿qué mejor excusa para pasar tiempo juntas que planear algo tan romántico?
El cuarto se llenó de risas y calidez, una que solo se encuentra entre verdaderos amigos. Sabían que lo que estaban planeando no era solo un gesto romántico, sino una celebración de todo lo que Samantha y Briana habían compartido y lo que aún estaba por venir.
Samantha sabía que, con la ayuda de sus amigas, el plan sería perfecto. Cada detalle, cada paso, sería una expresión de su amor por Briana. Y estaba segura de que, cuando llegara el momento, Briana diría que sí.
🔆
Al terminar quizás haga una segunda temporada, solo si está recibe apoyo❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
OCULTO [Rivers & I] 2DA TEMPORADA
Fanfiction"La manera en la que me haces sentir me hace culpable de todos los cargos a los que podría ser condenada, es mi culpa por permitirme sentir" ⚠️⚠️⚠️ #Contenido ficticio #Vocabulario y/o jergas mexicanas #Esta historia no es para ofender a nadie, sim...