Habían pasado cuatro días desde que Briana y Osvaldo tuvieron su sincera conversación en el café. En la casa de los hermanos, la atmósfera festiva de la Nochebuena contrastaba con la melancolía que aún pesaba en el aire. Mientras colgaban adornos navideños y envolvían regalos, Osvaldo no pudo ignorar la tristeza persistente en los ojos de su hermana Samantha.—wey, ¿podemos hablar un momento? —dijo Osvaldo, llamándola a un rincón privado de la casa.
Samantha asintió, siguiendo a su hermano con una mezcla de curiosidad y aprensión.
—¿Qué pasa, Valdo? —preguntó, tratando de mantener una apariencia de normalidad.
Osvaldo tomó una profunda respiración antes de empezar.
—Hablé con Briana hace unos días. Me contó algunas cosas sobre ti —dijo, observando la reacción de su hermana.
Samantha se tensó, su corazón latiendo con fuerza.
—¿Te dijo...? —comenzó, pero Osvaldo la interrumpió con una sonrisa tranquilizadora.
—Sí, me dijo todo. Al principio me tomó por sorpresa, pero no me dolió como creí que lo haría. Estoy empezando a tener sentimientos por alguien más. Quizás algún día te la presentaré, siempre y cuando prometas no ser chismoso, cabron —añadió con una risa suave, intentando aligerar el ambiente.
Samantha se quedó en silencio, procesando la información. No se esperaba que su hermano pudiera seguir adelante tan rápidamente, y menos que lo hiciera con tanta madurez.
—Briana está muy decaída, men. No quiere seguir sintiendo cosas por ti, pero no puede evitarlo. Le gustas, de verdad —continuó Osvaldo, observando a su hermana con preocupación.
Samantha bajó la mirada, sintiendo una mezcla de culpa y tristeza.
—Osvaldo, hay algo que debo contarte —dijo en voz baja—. También tengo sentimientos por Briana. Desde el primer día que la vi, me gustó, la conocí incluso antes de que me la presentaras, no sabía que algo así podía pasar, que justamente la chica con quien empezabas a hablar era la misma que me había atraído un día cualquiera en la plaza. Pero intenté alejarla porque pensaba que así te protegería. Hice un chingo de mamadas para mantenerla a distancia y ahora todo está hecho un lío.
Osvaldo sintió una punzada en el pecho al escuchar la confesión de su hermana. No le sorprendía, pero escucharla decirlo en voz alta hacía que todo fuera más real.
—Samy, no necesitas protegerme. Quiero que seas feliz, y si Briana es la persona que puede hacerte feliz, entonces no te detengas por mí. Ya superé mis sentimientos por ella. Lo que me importa es que tú estés bien —dijo con sinceridad, tomando la mano de su hermana.
Las lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas de Samantha mientras asimilaba las palabras de Osvaldo.
—No sé cómo arreglar esto. He sido tan pendeja —murmuró, sintiéndose abrumada por el peso de sus errores.
—No es tarde, men. Puedes hablar con Briana, ser honesta con ella. Explícale todo y dale una oportunidad a lo que sienten —sugirió Osvaldo, apretando suavemente su mano.
Samantha asintió, sabiendo que tenía que dar ese paso. La noche continuó con una mezcla de esperanza y temor, mientras los hermanos terminaban de preparar la casa para la Navidad.
Más tarde, mientras Samantha se retiraba a su habitación, se prometió a sí misma que al día siguiente hablaría con Briana. Era momento de dejar de huir y enfrentar sus sentimientos, con la esperanza de que pudiera encontrar la manera de enmendar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
OCULTO [Rivers & I] 2DA TEMPORADA
Fanfiction"La manera en la que me haces sentir me hace culpable de todos los cargos a los que podría ser condenada, es mi culpa por permitirme sentir" ⚠️⚠️⚠️ #Contenido ficticio #Vocabulario y/o jergas mexicanas #Esta historia no es para ofender a nadie, sim...