Pero qué estás diciendo -hablo con molestia el capricornio-eso no es posible.
-Claro que lo es, soy un doncel y hemos estado juntos sin cuidarnos.
-Lo siento Aioria, pero de ser así, será mejor que te deshagas de él, no estoy listo para esta responsabilidad, mira tendrás todo mi amor y atención, seguiremos juntos, podremos viajar por el mundo, conocer, cumplir todas nuestras metas, pero ese bebé solo las truncaría, entiende es lo mejor, deshazte de él y sigamos nuestras vidas.
-¿Es todo lo que dirás? ¿Cómo puedes ser tan cruel?todos nosotros crecimos sin padres y tú quieres negarle el derecho a este pequeño ser, de nacer, no te reconozco sé que eres frío y calculador pero esto es demasiado, no voy a deshacerme de él.
-Pues entonces estás solo, no cuentes conmigo para ello.
El capricornio se dio la media vuelta dejando a un pequeño minino completamente devastado, hundido en la tristeza y la desilusión.La lluvia se dejo caer mojando sus rubios cabellos, las gotas de lluvia se mezclaban con las lágrimas que salían de sus ojos, la tristeza era incontenible.
Un pequeño escorpio que había visto la escena durante su descenso del templo vecino, tomó a su amigo, hermano por elección, por lo hombros aprisionándolo con fuerza.
-¿Porque Milo? creí que estaría feliz con la noticia y mira ahora, estoy solo con esta nueva misión, la que quizá será la más importante de mi vida.
Milo lo cargo estilo princesa y camino hacia el quinto templo, una vez ahí lo llevo a su habitación para que tomara una ducha y se relajara un poco.
-Por favor toma un baño o te hará daño y a ese pequeño, cuando salgas hablaremos todo lo que quieras o permaneceremos en silencio... haré todo lo que necesites para que te sientas un poco mejor al menos.
El michito procedió a obedecer, una vez afuera Milo le había preparado algo de comer.
-Aioria... sé que no tienes ánimo, pero debes comer si de verdad piensas cuidar de ese pequeño que crece dentro de ti, deberás cuidarte y cuidarlo.Aioria comió sin ganas, además Milo tenía razón su pequeño bebé debía ser cuidado, más ahora que había tomado la firme decisión de tenerlo.
Después de comer comenzaron a platicar y el leoncito sacó todo lo que tenía atorado en el pecho y la garganta hasta quedar dormido, una vez que lo recostó en su cama subió al onceavo templo para avisarle a su cubo que estaría cuidando al león.
Al llegar ahí pudo notar una escena no muy agradable, Camus estaba contra la pared con Shura casi besándolo.
Buenas noches este es el primer capituló de esta nueva historia, dedicada a AquariusnoKari gracias por tu tiempo y tus consejos espero que te guste el desenlace de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Toma de decisiones
FanfictionLa vida es una toma de decisiones a veces buenas y otras no tanto, sea cual sea la decisión que tomes, estás siempre tienen consecuencias, ¿quieres saber qué decisiones tomaron nuestros protagonistas? Los personajes no me pertenecen son propiedad d...