Camus salió llorando de la habitación, sus compañeros de inmediato se acercaron para preguntarlo lo sucedido.
-No pienso volver a entrar, el Milo que está ahí adentro no es ni la sombra del caballero que conozco y amo, ya no existe más el caballero alegre, orgulloso, bromista, amable, cariñoso, fuerte, valiente, incapaz de dejarse vencer, ahí solo hay un hombre destrozado lleno de odio y amargura, sin ganas de vivir no puedo volver a verlo de esta forma.
Y se retiro del lugar, al salir se encontró con el dios del Inframundo quien iba llegando.
-Camus ¿está todo bien, le pasó algo a Milo?
-Intento suicidarse, lograron traerlo a tiempo pero su decisión de morir es definitiva, estoy seguro que hallará la forma de cumplir su cometido. Dios Hades ¿de verdad no hay forma de regresar a Radamanthys?
-Se lo dije a Athena y te lo digo a ti, Zeus me dijo que no, que ya de por sí el devolverlos a la vida había sido demasiado considerado de nuestra parte, como para de nuevo hacerlo, lo único que pude lograr es que me permitiera quedarme con su alma, y lograr unirla a otra para que de esa forma él pueda vivir de nuevo hasta que llegue el momento de partir y reencarnar de nuevo. Pero dime ¿quien aceptaría semejante cosa? Unir su alma a otra para dejarle vivir, es una locura ¿no lo crees?
-No creo que sea tan loco como lo que yo pensaba pedirle- el dios enarco una ceja- ¿y que se supone que vas a pedirme?
-Estoy dispuesto a hacer un cambio de almas, entregar mi vida por la del juez, que el viva por y para Milo y yo descansar en la muerte esperando en mi próxima vida no ser tan idiota y perder de nuevo al amor de mi vida ante sus jueces.
-¿Realmente estás dispuesto a hacer eso? ¿Tanto lo amas?
-Radamanthys entrego su vida por protegerlo ¿porque yo no puedo hacer lo mismo para demostrarle que lo amo y me arrepiento de todo?
-Pues si ese es el caso, en vez de entregar tu vida, podrías unir tu alma a la del Wyvern y así ambos volverse uno solo y compartir al escorpión. Pero debes estar seguro de lo que vas a hacer porque una vez fusionadas las almas no podrán volver a separarse.
-No tengo nada que pensar, ¡lo haré! y de esa forma le demostraré a Milo que lo amo y ya no me sentiré culpable por lo sucedido con Radamanthys.
-Tienes que hacerlo porque así lo deseas, no por los demás.
-Dios Hades está será la única forma que tendré para poder besar, abrazar y amar a mi escorpión, que más da compartir mi cuerpo con el juez si ganare todos lo placeres que Milo puede ofrecerme, y sí, estoy siendo egoísta, si así lo quiere ver.
-Jamas entenderé a los humanos y su forma tan extraña de pensar, si así lo quieres entonces sígueme le avisare a Athena, para que cuiden al escorpión, no vaya a ser que en lo que hacemos el proceso el muy idiota se quite la vida y ahora si todo se vaya al tártaro.
La diosa se encontraba con el escorpión-Milo por favor entiende no puedes seguir con esto estás preocupando a tus compañeros y a mí, además no creo que quieras que te quite todo el cosmos y te encierre en un hospital mental ¿o si?
El griego solo la miraba con vergüenza- siento todos los problemas causados, pero no sé cómo lidiar con el dolor que siento, tal vez deba hablar con Hades o Thanatos sobre lo que siento.La diosa asintió-así será entonces hablaré con mi tío y... oh qué coincidencia, me está llamando- la diosa contesto poniendo el alta voz pero antes de poder hablar su tío gano la palabra.
-Querida sobrina recuerdas que te dije que vería la forma de regresar a Radamanthys, pues tu santo padre no me lo permitió, solo me dejo quedarme con su alma hasta encontrar un cuerpo para integrarla a él, pero sabes que eso es imposible, así que decidí qué tal vez podría fusionarla con otra más y ¿adivina quien vino a hacer un trato conmigo de vida por vida?, sí, tú caballero de acuario, quería que le quitara su vida para devolverle a Radamanthys la suya, así que conseguí convencerlo de compartir su cuerpo con el alma de Radamanthys para hacer la fusión de almas, así que por favor, que el imbécil de tu escorpión no cometa ninguna estupidez en lo que lo hacemos.
Milo al escuchar tales declaraciones de inmediato tomó el teléfono
-No se atrevan, Camus no debe hacer eso no es necesario que lo haga yo no valgo la pena, el
que debe morir soy yo toma mi alma y devuelve a Radamanthys pero no toques el alma de Camus por favor dios Hades te lo suplico.Camus tomó el teléfono.
-La decisión está tomada, así voy a demostrarte cuánto te amo y no pienso cambiar de idea, no te queda más que aceptar mi decisión así como yo acepte las tuyas, de esta forma cumplo la promesa que le hice a Radamanthys, las que te hice a ti y mi mas grande deseo, estar contigo porque no pienso dejar que nada ni nadie, ni la misma muerte me separen de ti. Y por favor no te sientas mal o culpable, porque esto lo hago más por mí, que por ti.
-¡Camus no te atrevas! El galo solo colgó el teléfono sin hacer caso a las súplicas de escorpión.
Diosa por favor tengo que impedir eso, Camus no tiene porque sacrificar su vida de esa manera y menos por mí, ya estoy harto de que todos hagan cosas por mi bien, esto no es justo para Camus, tal vez si me disculpo y cambio de actitud él deje esa loca idea, además tampoco sé cómo va a reaccionar mi dragón cuando sepa qué fusionarán su alma.-Milo tranquilízate, no creo que a Radamanthys le moleste si de esa forma puede volver a verte, por otro lado Camus ya lo decidió tal vez sea la única forma que obtuvo para también poder estar contigo.
Además ve el lado amable tendrás dos por uno.-¿Pero que está diciendo? -Dijo el griego con indignación mientras ponía una mano sobre su pecho- ¿como puede pensar así diosa Athena?
-Yo solo pienso en que ustedes merecen ser felices, tener una vida en paz formar una familia y disfrutarla al máximo y ya que mi padre prohibió revivirlos de manera normal y solo dejo esa opción libre, deberías aprovecharla para disfrutar y amar a las dos personas que amas, por que ni pienses que te creo eso, de que ya no sientes nada por Camus, sé que aún lo amas pero eres tan cabeza hueca que no sabes lidiar con el sentimiento de culpa por dejar atrás a Radamanthys y pensar en ser feliz en algún momento con Camus.
Así que ya deja de protestar y deja que los dioses actúen por una vez a tu favor.
Solo piénsalo así unirás el amor que sientes por ambos y se los demostrarás, será algo así como Saga y Arles o Shun y mi tío, ellos deberán llegar a acuerdos para la estadía contigo porque el cuerpo de Camus de igual forma cambiará en algo, para que sepas con quien de los dos estas. Ahora me retiro debes descansar.Milo seguía inquieto con esa decisión, no creía fuera la correcta y además se sentía culpable porque él había sido quien con su actitud, orilló a Camus a tomarla. Se quedó meditando en ello durante largo rato hasta que Hypnos hizo su visita y por fin durmió.
Mundo onírico
Milo se encontraba en un lugar oscuro una luz se veía a la lejanía, pero se iba acercando hasta llegar frente a él, la luz poco a poco se materializó dejando ver al juez del inframundo.-Radamanthys mi dragón negro -Milo se apresuró a abrazarlo- te extraño tanto, deja que me quede aquí contigo.
-Milo estoy molesto contigo, cómo es posible que desprecies de esta forma mi regalo, di mi vida para protegerte, lo mínimo que esperaría sería que vivieras al máximo por mí, que fueras feliz, ¿acaso no te pedí que te dieras la oportunidad de amar a Camus más de lo que lo haces ya? No puedes vivir de mi recuerdo Milo, enfrenta mi muerte y busca superarla con el cariño de tus amigos y el amor de Acuario.
No quiero volver a verte de esta manera tan derrotada, quiero a mi escorpión sonriente, orgulloso e irreverente, o juro que si en otra vida te vuelvo a encontrar te dejare sin besarme si quiera.
Y respecto a la decisión de Camus yo estoy de acuerdo con ella si el así lo desea, será raro, pero si de esa forma puedo volver a probar tus labios, lo haré -se acerco para susurrarle al oído- tú solo disfrútalo.
El escorpión se estremeció, después fue besado para ver cómo de nuevo su juez volvía a convertirse en rayos de luz y se desvanecía.
Fin del sueño.mysa_macarena aquí se explica algo de lo que dedujiste, estaba por subirlo ja ja solo que me puse a hacer otras cosas, pero ya estaba escrito ¿crees que Milo si deje que se lleve a cabo el ritual de la fusión?
ESTÁS LEYENDO
Toma de decisiones
FanfictionLa vida es una toma de decisiones a veces buenas y otras no tanto, sea cual sea la decisión que tomes, estás siempre tienen consecuencias, ¿quieres saber qué decisiones tomaron nuestros protagonistas? Los personajes no me pertenecen son propiedad d...