En Asgard
-Nos quedaremos en esta cabaña, aquí solía vivir con Surt y su hermana, mañana temprano iremos al palacio para avisar a Hilda sobre nuestra visita y el motivo de esta.
Al día siguiente en Asgard.
-Señorita Hilda-hablo el dios guerrero Sigfried-el caballero Camus de acuario y Shura de capricornio han venido de visita.
-Hazlos pasar.
-Señorita Hilda, el motivo de mi vista es que necesito arreglar un asunto que tengo pendiente con uno de sus dioses guerreros.-Por favor llamen a Surt para que esté dilema quede arreglado de una vez.
-Me mando a llamar señorita Hilda.
-Surt tienes visitas, volteo hacia donde le señalaban.
-Camus pero ¿qué haces aquí?
-Surt debemos hablar, ¿podemos ir a otro lado?
El dios guerrero asintió y se dirigieron hacia su alcoba.Una vez ahí el pelirrojo, se lanzó sobre Camus con la intención de besarlo, pero este lo apartó con brusquedad.
-Pero ¿que te pasa Camus, acaso no estás feliz de verme, es por eso que viniste no es así?
Me extrañabas, sé que quieres volver a sentirme cerca de ti, que no has olvidado mis besos.-Surt basta, eso pasó hace años y lo hice porque tú me hacías sentir culpable por lo de tu hermana, quería aliviar algo de mi culpa y hacerte sentir querido y por eso permitía que me besaras, pero no volverá a suceder, no después de lo que intentaste hacer-le dijo mientras sacaba de su mochila la botella con la poción.
-¿Eso que significa Camus?
-No te hagas el idiota que no te va, ¡sabes perfecto lo que significa!
-Surt intentó quitarle la botella, pero Camus lo evitó.
-Camus dame esa botella, prometiste que solo conmigo la beberías, una promesa más rota, vaya que te gusta eso de traicionar ¿verdad? debe ser parte de ti y tu naturaleza.
-Basta Surt no voy a permitir que me trates de esa manera y si, no solo rompí esa promesa, sino que en este momento rompo contigo todas y cada una de las promesas que me hiciste hacer contigo, estoy harto de siempre ser manipulado por ti y el sentimiento de culpa por algo que no estaba en mi poder controlar, ni corregir, lo qué pasó fue un accidente cumplí mi promesa aquí la última vez que nos vimos, pero ya no más, no pienso seguir a tu lado, ya no quiero ser tu amigo si seguirás con esa maldita actitud tóxica y retorcida que tantos problemas me causa, por favor ya entiende, ¡no te amo! jamás lo he hecho, te aprecio como mi amigo que eres, pero no puedo ofrecerte nada más lejos de una amistad.
Y si sigues así, entonces no te quiero volver a ver, así que piensa lo que vas a hacer y mañana vendré por una respuesta.Camus le dio la espalda y se disponía a salir cuando el pelirrojo se lanzó sobre él tirándolo al piso, se subió sobre él aprisionándolo con sus piernas y sus manos.
Camus intentaba safarse del agarre pero no podía, la falta de descanso y buena alimentación no ayudaban y estaba muy débil.Surt le soltó un golpe con el que logró sacarle sangre del labio, para después besarlo a la fuerza, por mas que Camus intentaba no se podía liberar y Surt cada vez se volvió más violento con sus caricias y sus besos.
Camus concentró su cosmo y se comunicó con Shura -quien esperaba afuera- al sentir el cosmo inestable de su compañero entró a la habitación para lanzarse contra el pelirrojo y liberar a su amigo, otros dioses guerreros que pasaban por ahí al ver el alboroto también corrieron a ayudar.
Surt fue encerrado en una prision especial en la que sellarían su cosmos, mientras averiguaban que era lo que le sucedía.
Camus fue atendido por los golpes que recibió.-De verdad lo sentimos Camus, no sabemos qué pasó con él, pero lo averiguaremos, en cuanto haya noticias te las haremos saber dijo una Lifya muy angustiada.
-No te preocupes, sé que ese no es mi amigo, algo más debe estar pasando con él, nunca haría algo así lo conozco desde niños y no entiendo qué pasó porque hace todo esto... si no tienen problema me quedaré hasta que él esté bien.
-Claro eres bienvenido el tiempo que desees.
Después de esto salió a buscar a Shura.
-Amigo regresa al santuario, yo me quedaré aquí hasta averiguar qué pasó con Surt.
-¿Es en serio Camus? ese tipo estuvo a punto de abusar de ti y aún piensas seguirlo cuidando, Milo tiene razón, es más que obvio que lo prefieres a él.
-Eso no es verdad, en cuanto sepa qué pasó y él esté bien, regresaré con Milo, ya tome una decisión, amo a Milo y es con quien quiero estar, pero tampoco puedo dejar a Surt así como así.
-Está bien Camus, pero solo te dire una cosa, cuídate y espero no te arrepientas de esta decisión y si Milo me pregunta por ti le diré lo que vi y pienso sobre esto, espero no te pase lo mismo que a mi con Aioria adiós Camus.
Shura se retiró y volvió al santuario para dar el reporte de lo sucedido.
Esta imagen representa un poco, de lo que quisiera hacerle a ese pelos de zanahoria.
Espero la historia les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Toma de decisiones
FanfictionLa vida es una toma de decisiones a veces buenas y otras no tanto, sea cual sea la decisión que tomes, estás siempre tienen consecuencias, ¿quieres saber qué decisiones tomaron nuestros protagonistas? Los personajes no me pertenecen son propiedad d...