Llegada

70 10 33
                                    


Minutos después el médico salía en busca de los familiares del león para dar la noticia. Aioros, Kanon y Shura se acercaron.

-Joven Kanon, me alegra decirle que ha nacido su hija en perfectas condiciones y su hermoso esposo también se encuentra bien, pero algo cansado

-¿Cómo que su esposo?- Shura tenía una cara de sorpresa y tristeza al mismo tiempo.

-Shura cálmate, no es el lugar ni el momento-hablo Aioros.

-¿Entonces es cierto? ¿se casaron? Me niego a aceptarlo, esto debe ser una broma.
Esto provocó una profundo dolor en el capricornio, que se abalanzó sobre el gemelo menor, siendo detenido por el gemelo mayor antes de hacerle cualquier daño.

-Shura o te comportas o te mando a otra dimensión. Shura se detuvo enviándole una mirada de odio al dragón de mar.

Kanon, Aioros y Saga entraron a ver al pequeño león y a su pequeña, una hermosa niña de cabellos negros una piel blanca y ojos verdes.

Kanon la tomó en sus brazos y la besó, después tomó la mano de su adorado león y besó su frente.
-Es hermosa nuestra hija Aioria, pero su verdadero padre está fuera con la Espada más afilada que nunca, exigiendo explicaciones, sobre todo porque se enteró de que nos casamos gracias al doctor.

-Tranquilo dragon, sabíamos que este día llegaría, déjenlo pasar necesito hablar con él.

Se retiraron de la habitación y Shura entró.

Hola Aioria, espero te encuentres bien no quiero ser desconsiderado, pero necesito respuestas.

-Bueno ¿ y qué quieres saber ?

-En primer lugar quiero pedirte perdón por actuar como un patan idiota, después quiero decirte que estoy dispuesto a hacer lo que me pidas para que podamos estar de nuevo juntos y formar una familia con nuestra hermosa hija y también quiero saber porque te escondiste de mi y no me dejaste ver crecer a mi niña y cuidarte.

Shura no tengo nada que perdonarte, eso ya quedó en el pasado, lo que si puedo decirte es que no hay un nosotros, puedes estar y convivir con tu hija es tu derecho, pero entre tú y yo ya no puede haber nada, en primer lugar porque yo no te amo y en segundo porque me case con Kanon, es a él a quien amo y con quien quiero estar, debo serte sincero, desde antes de que esto sucediera yo comencé a dudar de lo que sentía por ti, ya comenzaba a sentir cariño por Kanon, conocí una faceta que nadie ni el mismo conoce, tu te fuiste distanciando aún desde antes de que comieras esos chocolates, casi no hablábamos estabas más tiempo con Camus, Death y Afrodita y la verdad el estuvo en los momentos de mayor dificultad, lo amo como no tienes idea y por ello es que nos casamos con la bendición de Poseidon, en una ceremonia pequeña, pero significativa en donde sólo estuvieron presentes los amigos más cercanos, de hecho en mi boda fue donde Milo le pidió a Radamanthys matrimonio.

-¿Pero que, Milo también va a casarse? y ¿que pasara con Camus? Ni siquiera le dio oportunidad de contarle todo lo qué pasó.
-Milo lo sabe todo, no tiene porque pasar nada, somos adultos capaces de tomar nuestras propias decisiones, tú tomaste las tuyas, yo las mías y Camus y Milo también, la vida no es un cuento de hadas y no siempre se logra lo que uno quiere, puedes formar parte de la vida de Iliana, pero deberás respetar a mi esposo y su lugar en la vida de mi hija.

Shura comenzó a llorar, todo lo habia perdido por su pequeña confusión.

Aioria -le acercó a la pequeña- Shura levantó la mirada para encontrarse con ese pequeño ser que cambió su vida por completo.

Me duele aceptarlo pero te amo y si eres feliz con Kanon, no tengo nada más que decir.

En ese momento entro el mencionado.

Shura -le extendió la mano en señal de agradecimiento y aceptación- Gracias por cuidarlo cuando yo no quise hacerlo, y gracias por velar también por la vida de mi pequeña, solo te pido cuídalos y ámalos a ambos o entonces si, conocerás el verdadero filo de la excalibur.

Kanon solo le sonrió, una nueva etapa en sus vidas comenzaba y sabían que la pequeña sería sumamente amada.

Afuera Milo esperaba su turno para entrar.

Finalmente Shura salió y Milo pudo pasar, entro junto a Radamanthys.

-¡Así que la pequeña michita ha nacido!

Aioria se la extendió para que la cargara.

-Oh es una cosita hermosa, quien diría que un michi pulgoso tendrían una niña tan hermosa.

La pequeña abrió sus ojitos al escuchar la voz de su querido tío, dejando ver esos hermosos ojos esmeraldas.

Radamanthys -se acercó también a verla- realmente es linda.

-Oh mi dragón infernal y deja que lleguen los nuestros serán igual de hermosos-esto hizo que el juez se sonrojara demasiado.

-Hablando de eso, ¿ya tienen fecha la boda?

-Si será en un mes, hemos pedido a Hades nos permita hacerla en los elíseos y ha aceptado, pero la Señorita Athena no se quiere quedar atrás al darnos su bendición, así que tendremos dos ceremonias la primera en los elíseos con la bendición de Hades y la segunda aquí en la sala gemela con Athena donde se desarrollará la fiesta, además Hades nos has regalado unas vacaciones a donde queramos ir, él correrá con todos los gastos, al parecer me estoy llevando un tesoro muy preciado del inframundo-hablo mientras veía de reojo a su dragón.

El juez solo se tapó la cara con vergüenza.

-Eso me alegra muchísimo y ya le has dicho a todos los caballeros de tu compromiso.

Aún no, se los dire en cuanto me hayan entregado las invitaciones, por ahora los dejaré descansar ya que con esa hermosa pequeña, no tendrán mucho tiempo para hacerlo mi juez y yo no retiramos.

Los cuatro se abrazaron y Milo salió junto a su amado juez.

Los cuatro se abrazaron y Milo salió junto a su amado juez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que opinan de la actitud de Shura respecto a Kanon?

Toma de decisiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora