Pérdida

49 10 53
                                    


Al día siguiente un feliz Afrodita caminaba por el pueblo de rodorio y ¿a qué se debía su felicidad? fácil estaba por recoger las invitaciones de Milo y Radamanthys.

-Buenas tardes vengo a recoger un pedido a nombre de Afrodita.

-Claro en un momento se lo entregó.

El encargado del local se dirigió a la parte trasera de este y regresó con una pequeña caja.

-Aquí tiene, sin duda usted tiene un muy buen gusto estas invitaciones han quedado hermosas es uno de nuestros mejores trabajos.

-Muchas gracias y con permiso debo ir a repartirlas.

Las invitaciones eran una pequeña tarjeta de color negro con toda la información del suceso en letras doradas y parecían envueltas por encaje que tenía a cada lado de este el sello característico de los contrayentes es decir de un lado tenía un escorpión y del otro un dragón.
Afrodita se apresuró a llegar al Octavo templo.

-Milo ¿donde estás?

-Hola Afrodita aquí estoy aunque estoy a punto de salir para encontrarme con Radamanthys.

-Eso tendrá que esperar pídele que venga pues ya tengo tus invitaciones.

Milo de inmediato salió a buscar a su amado dragón y subieron con su diosa para pedirle convocar a una reunión para entregárselas a sus compañeros y demás dioses e invitados.

-Señorita Athena necesito pedirle un favor.

-Dime Milo ¿en qué puedo ayudarte?

-Podría por favor convocar a mis compañeros de armas y amigos además de los dioses Hades y Poseidon para entregarles la invitación a la boda.

-Oh en serio Milo, ¿ya las tienes? quiero verlas.

Milo sacó una de las invitaciones y se la entregó a su diosa quien gritó de la emoción, pues era el
primero de sus caballeros que se casaría con su bendición, además de que ella guardaba un gran cariño por Milo uno de sus más leales caballeros.

-Shion ven un momento por favor, avisa a los caballeros dorados que los necesito en mi templo para darles una hermosa noticia.

-En seguida lo hago mi diosa

Comunicación vía cosmos

Caballeros dorados, nuestra diosa solicita su presencia en su templo para darles una alegre noticia, por favor suban lo más pronto posible.

Mientras Shion llamaba a los caballeros, Athena hacia lo mismo con su tíos.

Una vez reunidos la diosa hablo:

-Caballeros los he citado aquí para darles una excelente noticia sobre uno de sus compañeros, así que le cederé la palabra a Milo.

-Amigos míos y compañeros el día de hoy me alegra hacerlos partícipes de mi dicha, cómo algunos de ustedes saben yo tengo una relación con el juez del inframundo Radamanthys, la cuál hemos decidido formalizar como se debe, sé que muchos de ustedes no asistieron a la boda del dragón marino y Aioria pero ese día yo le pedí a mi amado aquí presente-extendió su mano para invitar al juez a pararse a su lado-que se casará conmigo lo cual me complace decirles acepto y el día de hoy-tomo la mitad de las invitaciones y la otra mitad se la entregó a Radamanthys-les hago entrega de la invitación a mi boda con el.
Milo se encontraba hablando cuando las puertas del salón se abrieron...

**********************************************

Un caballero que se encontraba fuera del santuario llegó un poco después que los demás, solo para escuchar que su amado bicho, se casaría con ese juez del inframundo quedando completamente en shock ante tal noticia.

Toma de decisiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora