Retomando el flashback del juez.
Así que lo recuerdos de mi vida pasada solo confirmaron aún más, el amor que siento por el caballero de escorpio, que en este caso es Milo-dijo mientras observaba cómo su amado escorpión caminaba rumbo al caballero de acuario, quien de inmediato lo rechazó al acercarse.
Valentine que se dio cuenta y continuó con su discusión-señor como puede esperar por ese tipo, si se le nota está enamorado de alguien más, ¿acaso no tiene dignidad que tiene que andar ofreciéndose como prostituta para que ese idiota le haga caso?
El juez frunció el ceño-¿como te atreves a hablarme de esa manera?, ¿quien te ha dado el derecho de hablarme así? Lo que yo haga o deje de hacer con mi vida no es de tu incumbencia, lo amo, pero eso no quiere decir que vaya a separarlo de ese caballero, si él es feliz con él, yo lo soy, a menos que yo lo vea sufrir, entonces tomaré cartas en el asunto, antes no, pero quiero que te quede bien claro que, aunque Milo no me correspondiera ¡jamás estaría contigo! -molesto se dio la vuelta y se retiró hacia donde estaban los otros jueces, dejando a una harpía con unas garras bastante afiladas, para destruir en cualquier momento a ese escorpión-pues si así quiere que sean las cosas mi señor Radamanthys, así serán, me desharé de su amado bicho rastrero y cuando ya no esté no tendrá más remedio que quedarse conmigo.
Dicho esto salió con suma molestia del recinto de la diosa, no contando con qué se encontraría con alguien igual de molesto que él.
-Y a ti ¿qué te pasó para que tengas esa cara?-le pregunto un peli naranja.
-Nada que te interese, pelos de zanahoria.
-Odio ese maldito apodo, no me lo vuelvas a decir, mi nombre es Surt y soy un Dios guerrero.
-Pues no debiste ser tan fuerte para ser derrotado así de fácil- dijo con burla la harpía.
-Al menos no me derroto un caballero de bronce-la
harpía frunció el ceño-cállate no estoy de humor para soportar tonterías de nadie, un maldito escorpión me arruino la vida.-Genial bienvenido al club ya somos dos, a ti ¿que te hizo?
-Mi señor el segundo juez Radamanthys de Wyvern, acaba de rechazar mi amor, porque dice estar enamorado del caballero Milo de escorpio.
-Ja, ja, ja estoy en una situación similar, mi amigo Camus el caballero dorado de acuario, está perdidamente enamorado de él, así que tengo que destruirlo.
-¿Entonces estás enamorado de tu amigo?
-¡Eh! No, no, no, yo solo quiero vengarme de él por quitarme a la persona que más amaba en el mundo, mi pequeña hermana, así que cobraré vida por vida quería matarlo a él, pero decidí que sufrirá más si le quito a quien ama y yo le quitaré también a su gran amor, porque ese escorpión ha estado entrometiéndose en mis planes sin saber que el mismo me dio la solución.
-Vaya, yo actúo por amor, y tú por odio, pero al
final tenemos un enemigo en común, si matamos a ese escorpión, mi Wyvern quedará libre para amarme y tú amigo quedará destrozado y habrás cobrado tu venganza.-Me gusta tu manera de pensar-sonrió de manera siniestra-así que a partir de ahora seremos un equipo cuya misión será "eliminar al escorpión"dijeron esto último con una sonrisa de malicia en sus rostros, sellando con un apretón de manos la destruccion total de un pequeño bicho, que no tenía ni idea, de haberse ganado dos poderosos enemigos.
Fin del flashback-Espera, me estás diciendo que tu pretendiente psicópata está trabajando con mi ex amigo manipulador y rencoroso ¿para destruir al amor de nuestras vidas?
-No veo ninguna otra opción.
-¿Y lo dices así de relajado?
-El juez frunció el ceño- no estoy relajado, ¿como podría estarlo? estás hablando de mi prometido, que está en peligro gracias a dos locos-miró al acuariano-pero de que me serviría entrar en pánico, primero debo guardar la calma para pensar bien la solución a esto.
ESTÁS LEYENDO
Toma de decisiones
FanfictionLa vida es una toma de decisiones a veces buenas y otras no tanto, sea cual sea la decisión que tomes, estás siempre tienen consecuencias, ¿quieres saber qué decisiones tomaron nuestros protagonistas? Los personajes no me pertenecen son propiedad d...