-Aioros mi amor ¿cómo te fue con el patriarca?
-Bien pero, hablemos de eso después.
-Tengo la sospecha de que ese vino tenía algo, quiero que el patriarca y Athena lo revisen, si no tienes problema con ello Camus.-Claro que no, haré lo que sea para demostrarle a Milo que no hice nada, al menos no de manera consciente.
Templo de la diosa
-Efectivamente este vino posee una poderosa poción de amor, seguramente Surt quería usarla para que estuvieras con el.
-Pero si es una poción poderosa, como es que Camus la resistió-preguntó el patriarca.
-Pues es que estás pociones no funcionan si el corazón ya está ocupado por alguien, en este caso quiere decir que Camus ama a Milo, en el caso de Shura hizo efecto porque él estaba dudando del amor que sentía por Aioria y terminó destruyendo ese amor en el momento que decidió declararse a Camus.-Entonces el cómo trato a Aioria y el que lo dejara en el momento de más necesidad ¿fue culpa de esa poción? -Pregunto el centauro con algo de esperanza.
-No, en realidad, Shura actuó de manera consiente, si su amor hubiera sido verdadero en ese momento no habría hecho efecto en él, pero Shura desde antes pensaba que no amaba a Aioria y esto solo fue el detonante para darle el valor de terminar la relación, a menos que hubiera bebido o comido algo con esta poción antes.
-¿Eso cómo podemos saberlo? Pregunto aún con ilusión el centauro.
-Solo preguntándole directo a Shura, yo me encargaré de investigar eso-dijo el patriarca.
-Bueno al menos Milo y Camus pueden hablarlo y perdonarse- dijo Saga abrazando a su arquero quien parecía triste por su hermano y su situación.-Camus debes hablar con Milo, nosotros te acompañaremos a aclarar las cosas si así lo deseas.
-Gracias mi diosa, pero prefiero hablarlo en privado con él.
- Está bien como tu desees, ahora retírense a descansar mañana hablaras con él.Shion se acercó hacia su diosa para susurrarle-Señorita Athena por si no lo recuerda enviamos a Milo a mision en cuanto Aioros subió a pedirlo, Milo ya debe estar frente a Hades solicitando los documentos pedidos.
-Oh cierto, amm chicos, no será posible hablar con Milo, ya que fue al inframundo por una misión.
-¿Cómo que una misión, que tipo de misión, a qué hora si ni siquiera lo sentimos subir hacia aquí?
-Pues después de tu visita Aioros, me llegó un mensaje del inframundo, así que pedí a Shion que de inmediato lo teletransportara ya que necesitaban que revisara unos documentos del tratado de paz y como dijiste que Milo necesitaba distracción, lo enviamos a él, vendrá en un par de días, así que ya tendrás tiempo para preparar algo Camus en lo que regresa.
Camus solo asintió y se retiró.
Reino marino
-Bien Aioria bienvenido, este es el pilar del océano del Atlántico norte y mi humilde morada, aquí estarás tranquilo durante tu embarazo, te vuelvo a repetir te cuidaré y daré mi vida de ser necesario para que estés bien y feliz-le dijo mientras lo miraba a los ojos y acariciaba su mejilla- el minino se sonrojo ante tal acto apartando la mirada de inmediato.
-¿Quieres comer algo?
-No, estoy bien,solo quiero descansar.
-Entonces vamos a tu habitación.
Lo llevo a una habitación espaciosa, tenía una cama, una pequeña mesa de trabajo, un guardarropa, un librero y un buro junto a la cama, el lugar era muy lindo y más con el mar como cielo.
ESTÁS LEYENDO
Toma de decisiones
FanfictionLa vida es una toma de decisiones a veces buenas y otras no tanto, sea cual sea la decisión que tomes, estás siempre tienen consecuencias, ¿quieres saber qué decisiones tomaron nuestros protagonistas? Los personajes no me pertenecen son propiedad d...