Milo llegó a su templo donde los jueces lo esperaban, de inmediato sonrió para ocultar su tristeza.
-¿Listos jueces? saldremos a dar un paseo por el bosque, hemos visitado el pueblo, las ciudades, los sitios arqueológicos, incluso la playa pero hoy quiero disfrutar de la naturaleza, iremos al bosque a un día de campo y quizás nadar un poco.
Radamanthys al escuchar esto se alegró, pues llegaron a su mente algunos recuerdos de su vida pasada.
Flashback
Kardia se encontraba sentado a la orilla del río, hablando solo o eso creía.
-Estupido Degel, tan inocente siempre con Unity, acaso de verdad no se da cuenta de las intenciones de ese tipo con el, o más bien el Idiota soy yo, que no acepto que Degel lo prefiere a él y conmigo solo está por lastima para ayudarme con mi enfermadad, vamos Kardia deja de ser ta idiota y acéptalo Degel no te quiere no como tú lo amas, y si lo amas de verdad lo dejarás ser feliz con quien eligió.-Vaya dilema en el que te encuentras.
Kardia giró hacia el rumbo de la voz encontrándose con un espectro rubio con una ceja muy característica y de inmediato se puso en guardia.
-¿Quien eres maldito espectro, porque estás aquí acaso estás espiando?
-Pero qué hostilidad, solo te hice una pregunta intentando ser amable.
-Las personas como tú si es que se les puede llamar así no pueden ser amables.
El espectro-suspiro- No soy un espía y no vengo en busca de pelea, solo vine a descansar un poco de todo lo que me aqueja y este lugar es mi favorito, puedo comer manzanas que me encantan, el ruido del río me relaja y puedo dormir una siesta sin ser molestado, no eres el único que disfruta de estos pequeños placeres de la vida, -esto lo dijo mientras mordía una manzana que había cortado del árbol-pero ya que mi lugar especial está ocupado por alguien que al parecer sufre más que yo te dejaré solo, se dio la media vuelta para retirarse.
-Espera lamento mucho juzgarte sin conocerte, es lo que generalmente hacen conmigo y sé que no es agradable, seré yo quien se retire tú puedes disfrutar del lugar y su soledad -avanzó para irse- hasta que el espectro lo detuvo.
-Y porque mejor no nos quedamos los dos, no es necesario hablar solo podemos disfrutar de la compañía del otro en silencio, tal vez cuando haya más confianza entre nosotros nos contemos nuestros problemas.
Kardia sonrió de lado para sentarse en el pasto mientras el espectro le lanzaba una manzana para que comiera junto a él.
-Mi nombre es Radamanthys de Wyvern soy un juez del infierno y ¿tú eres?
-Yo soy el caballero dorado Kardia de escorpio al servicio de Athena.
-Vaya jamás creí conocer a un caballero dorado dadás las circunstancias en las que estamos, esto será interesante.
-Si, creo lo mismo ya veremos qué pasa-dijo sin mucho interés el escorpión.El Tiempo transcurrió lento pero agradable, poco a poco fueron hablando más descubriendo que tenían varias cosas en común.
-La noche está cayendo, será mejor que volvamos a nuestros hogares, si me permites verte otro día te encontrare aquí, es agradable hablar con alguien sin tener que meter guerras, peleas y juicios.
-También para mi fue agradable olvidar un rato eso y los demás problemas del corazón, así que te veré aquí por lo menos una vez a la semana por las tardes.
-Me parece perfecto, entonces hasta la próxima semana, descansa Kardia de escorpio. Dicho esto Radamanthys desapareció en una nube de humo negro, pensando en lo guapo, agradable y gracioso que era el tipo que acababa de conocer.
-Quien diría que un espectro de Hades me haría sentir tan bien, espero esto no se complique y ahora de vuelta a la realidad a encontrarme con el motivo de mis tristezas, pero ya está decidido no más, el merece ser feliz con quien eligió y yo también lo merezco se levanto y camino hacia el santuario
Fin del flashbackMilo y los jueces del inframundo comenzaron a desvestirse quedando en traje de baño y se lanzaron al río a nadar, jugaron un rato con una pelota, luego hicieron algunas competencias, al terminar estás salieron a comer a la orilla del río, se cambiaron de ropa y observaron el atardecer caer así que se dispusieron a regresar al santuario.
Mientras tanto en Asgard
Surt seguía encerrado, por más investigaciones que hacían no encontraban nada, hasta que él mismo Surt contó que el dios Loki estaba intentando apoderarse de su mente.
Camus como siempre le creyó, pero los demás dioses guerreros no estaban muy seguros de que fuera cierto, así que a pesar de que ordenaron dejarlo salir de la celda, estos los seguirían vigilando sin que se diera cuenta.
-Surt deja de fingir, sé que lo que dices no es verdad, esos caballeros acabaron con Loki no hay forma de que regresara tan pronto, tú lo único que quieres es seguir manipulando a tu antojo a ese caballero, porque no entiendes que no te ama y de una vez lo dejas en paz, si realmente lo quisieras o te importara lo dejarías ser feliz.
-Vaya Sigfried tú cómo siempre tan astuto, pues más te vale que no digas nada, Camus tiene una deuda conmigo y deberá pagarla con creces, es tan idiota que no se dará cuenta a pesar de ser tan frío tiene un corazón noble.
-Y tú eres un desgraciado al aprovecharte de él-sin mas se alejó de la celda sin antes decir-
No lo permitiré le dire la verdad a ese caballero.-Haz lo que quieras estoy seguro de que no te creerá.
Sigfried se retiró con una gran molestia, no entendía su actuar y el odio que guardaba hacia quien era su supuesto mejor amigo.Una vez llegó con Camus le contó lo sucedido pero este no le creyó.
-Porque no dejan en paz a Surt, siempre lo están acusando, ¿cómo quieres que te crea? seguramente tú querías algo con él y como no te correspondió ahora vienes a hacerlo quedar mal frente a mí, pues no lo lograrás es mi amigo y lo cuidare de todos aquellos que quieran hacerlo daño sin importar quien sea.
-Surt tenía razón, no me creerías, está de más hablar con alguien tan ciego como tú, solo espero no te arrepientas después.
-Pues ese será mi problema, ahora vete.
"Pobre Surt, nadie lo quiere, pero yo haré que esté bien, se lo debo porque si no hubiera sido por mi culpa siquiera hermana estaría aquí y él no se sentiría tan solo, además sé que Milo lo entenderá cuando le cuente, ahora iré a descansar para mañana ir por Surt y traerlo a casa.
¿Creen que Milo lo entienda? Camus es demasiado noble o demasiado ingenuo, lo bueno es que no le pasara lo mismo que a Degel o eso piensa el.
ESTÁS LEYENDO
Toma de decisiones
FanfictionLa vida es una toma de decisiones a veces buenas y otras no tanto, sea cual sea la decisión que tomes, estás siempre tienen consecuencias, ¿quieres saber qué decisiones tomaron nuestros protagonistas? Los personajes no me pertenecen son propiedad d...