Aclaraciones.
Cuando utilice comillas ("") quiere decir que Camus y Radamanthys se están comunicando mentalmente.
*************************************************
-Camus, prefiero que vayas tú, ya que al final deberás ser tú, quien vuelva a conquistar su corazón, quédate el tiempo que necesites para poder enamorarlo de nuevo y cuando menos lo espere le daremos la sorpresa.
-¿Eso no te molesta? Además no creo que me acepte, ¡ni siquiera quiere verme!
-Camus, acabas de hacerle un gran cambio a tu vida fusionando tu alma con la mía, lo mínimo que puede hacer ese escorpión es escucharte, además no debes darle opciones como si no supieras que a Milo le gusta que lo retes, así que como debe estar dormido iremos a su habitación me subiré encima de él lo apresare con mis piernas y manos y una vez estemos ahí, te dejaré solo y vas a hacer lo que te diga ¿estás de acuerdo?
-No, ¿que se supone que quieres que haga?
-Cuando estemos ahí ¡lo sabrás!
Ambos caballeros salieron del inframundo haciéndose presentes en el templo del escorpión, quien efectivamente dormía abrazado a su almohada.
-¿No te parece hermoso? Cuando lo veo así me parece tan tierno e indefenso, me da tanta ternura, pero cuando recuerdo lo venenoso que es se me pasa ja, ja, Camus de verdad gracias por esta oportunidad de permitirme volver a verlo y disfrutarlo. Ahora haré lo que te dije.
-Pero ¿que haré en cuanto te vayas y me dejes a mi controlando mi cuerpo?
-Simple... ¡lo besarás! Cuando él habrá los ojos, te querrá golpear o lanzar lejos, tendrás que poner todo tu esfuerzo para someterlo y hasta que tus labios se cansen de besarlo lo dejarás.
-Tú más que nadie sabes que eso es imposible, ¡sus labios son adictivos! El Juez rodó los ojos -está bien entonces hasta que te quedes sin aire y debas respirar, después harás lo siguiente.
Separaron con cuidado la almohada de Milo, el cual al sentir que se la quitaban quedó tendido boca arriba, Radamanthys manejando el cuerpo de Camus, se sentó sobre el escorpión con sus piernas a los lados aprisionándolo y sus manos a los lados de su cara.
-¿Estás listo Camus?
-No, espera, no estoy listo.
-Eres un guerrero poderoso puedes con esto y más y el beneficio será grande, además ya te dije que harás.
Radamanthys dejó el control del cuerpo dejando a Camus en esa posición, el cual estaba a punto de bajarse corriendo de la cama pero cuando estaba por hacerlo el escorpion abrió los ojos encontrándolo sobre él.
-¿Camus? ¿Que rayos estás haciendo? Dijo el escorpión bastante sorprendido, no esperaba un arranque así del acuariano.
"Camus idiota reacciona, haz lo planeado"
"No puedo Rada, me va sacar de aquí"
" Ok tendré que ayudarte"Radamanthys impulsó a Camus hacia al frente provocando que sus labios rozaran los ajenos.
"Ya te ayude, lo que sigue de toca a ti"
Camus agradeció al juez y tomó con posesividad los labios del escorpión.
Milo estaba completamente desconcertado, conocía a Camus, ¡claro que lo conocía! Y así no era su forma de ser.
Cuando por fin Camus se quedó sin aire,se separó del escorpión y sin decir nada, se levantó de la cama y le dio la espalda.
-¿Camus?
-¡Cállate! seré directo, ya me harte de la forma en la que me tratas, sí, cometí varios errores en el pasado, se podría decir que hasta te hice llorar lágrimas de sangre, pero yo también sufrí, tal vez no lo entiendas o no me creas y estás en tu derecho, pero te amo y también he renunciado a mucha cosas en mi vida para estar contigo, así que agradecería que dejaras de comportarte como un idiota, sé que estás pasando por las etapas del duelo y te cuesta trabajo aceptar que Radamanthys ya no está más, pero quiero que te quede claro, que pienso cumplir la promesa que le hice de cuidarte y haré hasta lo imposible porque vuelvas a amarme no te estoy pidiendo que te olvides de él, solo que honres su memoria cumpliendo lo que nos pidió y dejes de actuar como un imbécil.
Te veré en dos horas en mi templo para almorzar, no aceptaré un no como respuesta, a menos que quieras que te lleve en un ataúd de hielo y te siente frente a ml mientras me ves comer, también quiero que te bañes porque apestas y te cepilles el nido de pájaros que se te ha formado en el cabello gracias a lo descuidado que te has vuelto en tu cuidado personal.
Si Radamanthys te viera te daría un buen golpe por valorar tan poco tu vida.Camus volteó a verlo con determinación, su mirada por lo general fría tenía un aspecto de autoridad.
El griego pasó saliva con dificultad, solo para ver cómo su "amigo" se marchaba sin decir nada más ni mirar atrás.-Pero ¿qué demonios fue eso? Se preguntó el griego con gran desconcierto, sin embargo cumpliría lo pedido sin refutar nada más.
-"¿Como lo hice?"
"Bien, pero te quedaste estático, tuve que obligarte a acercarte, debes tener más carácter Camus, por no tenerlo el idiota de Surt te manípulo como quiso, eso quedó en el pasado, ahora debes ir por lo que quieres tú, deja de pensar en los demás y por una vez se egoísta, lucha por ese escorpión, solo no te pases y déjame algo a mi también- el juez rió- ahora a preparar el desayuno"
Unas horas más tarde, Milo llegaba bañado y arreglado a la cita, más movido por la curiosidad de saber que pasaba con el Acuariano, que por otra cosa.
-Vaya, ya me estaba a preparando para ir a sacarte de escorpio, que bueno que llegaste- le mostró el asiento para que se sentara y comenzó a servir la comida- espero que aún te guste lo que prepare.
Cómo te dije pienso recuperar tu amor, dijiste que estaba restringido en lo más profundo de tu corazón, pues entonces tendré que violar las reglas y entrar a ese acceso denegado para recuperarlo.Milo no entendía nada de lo que estaba pasando. Solo se limitó a comer en silencio intentando descifrar al galo como antes lo hacía.
Y bien la interacción entre juez y mago han comenzado. ¿Qué opinan de la actitud de Camus que ha sido propiciada por los consejos de Radamanthys? ¿Creen que eso termine bien?
ESTÁS LEYENDO
Toma de decisiones
FanfictionLa vida es una toma de decisiones a veces buenas y otras no tanto, sea cual sea la decisión que tomes, estás siempre tienen consecuencias, ¿quieres saber qué decisiones tomaron nuestros protagonistas? Los personajes no me pertenecen son propiedad d...