Camus quedó preocupado y se dirigió de inmediato para hablar con Athena y Shion.
-Patriarca necesito hablar con usted y la señorita Athena por favor es urgente.
La diosa en ese momento iba entrando a sala principal del templo.
-Dime Camus que es lo que sucede
-Señorita Athena después de lo sucedido aquí con Milo y los demás, corrí sin rumbo hasta llegar a la rivera del río, una vez ahí me puse a sacar todo lo que sentía, pero de pronto llego Surt, le pregunte porque me odiaba tanto y me dijo que por mi culpa había perdido lo que más amaba y ahora me
quitaría a mí lo que yo más quería y creo que está de más decir quien es esa persona... sinceramente enloquecí y lo ataqué con una ejecución de aurora, pero apenas logró esquivarla y resultó algo herido, quería acabar con el de una buena vez, pero apareció otro chico, uno de cabellos rosados y ojos dorados, lo curioso es que usaba una sapuris parecida a la del juez Radamanthys, sinceramente no sé de quién se trate no recuerdo haberlo visto en el
Inframundo, pero quizás Hades o el juez sepa de quién se trata, podrían por favor hablar con él y preguntarle, debemos proteger a Milo.Athena y Shion se miraron con preocupación.
-Quiza esos sean los cosmos que sentimos mi diosa.
-Shion comunícate con Milo y pídele que le diga al juez que venga porque quiero hablar con él un momento a solas.
Shion de inmediato dio el aviso y unos minutos después el juez hacía su aparición frente a la diosa.
-diosa Athena, ¿a que debo el motivo de mi presciencia delante suyo?
-Radamanthys recuerdas algún espectro de cabello rosado y ojos color oro que además use una sapuris parecida a la tuya.
Al oír esas palabras el juez se sorprendió bastante.
-¿Porque me pregunta eso señorita? No me diga que lo han visto por aquí.
-Asi es-habló el acuariano- de hecho se encuentra ayudando a mi amigo Surt y vinieron a hacerme la advertencia de quitarme lo que más quiero.
-¿Tienes alguna idea de quién es y porque estan juntos? Habló la diosa
-El juez medito un poco su respuesta- si las características que me dieron son exactas, debe tratarse de mi leal sirviente Valentine de Harpía, pero desaparecio hace tiempo, de hecho desde que volvimos a la vida, la última vez que lo vi fue aquí delante de usted diosa, cuando nos devolvieron a este mundo, después de saludar a los demás jueces del infierno él se acercó a pedirme hablar conmigo.Flashback
-Mi señor me permitiría un momento de su tiempo para hablar con usted.
-Oh Valentine que gusto verte, claro dime qué se le ofrece a mi más leal y fiel sirviente.
Esto hizo que el peli rosado se sonrojara.
-Mi señor usted sabe que mi lealtad es totalmente suya, pero me atrevo a decir que no solo mi lealtad le pertenece, sino también mi corazón, he estado enamorado de usted desde tiempos inmemoriales y nunca se lo había dicho por miedo a su rechazo, pero esta oportunidad que nos ha sido dadá no pienso desaprovecharla, mi señor-tomó a Radamanthys de la mano-me haría el honor de ser mi pareja para juntos iniciar esta nueva vida.
El juez quedo perplejo ante tal petición, si bien sabía que su sirviente era leal jamás creyó que detrás de esa lealtad habría amor y eso le preocupaba pues él estaba enamorado de otra persona por lo cual no podría corresponderle.
-Valentine realmente agradezco tus sentimientos y la lealtad que siempre me has profesado, pero debo ser sincero contigo.... Yo amo a otra persona desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Toma de decisiones
FanfictionLa vida es una toma de decisiones a veces buenas y otras no tanto, sea cual sea la decisión que tomes, estás siempre tienen consecuencias, ¿quieres saber qué decisiones tomaron nuestros protagonistas? Los personajes no me pertenecen son propiedad d...