Capítulo 5 : Tormenta

24 4 0
                                    

El bosque estaba inquietantemente silencioso mientras Natsu y Gray se abrían paso por senderos abandonados y llenos de vegetación. Nubes de tormenta se cernían sobre sus cabezas. Natsu se había mostrado escéptico con la información del consejo mágico sobre dónde se suponía que estaba Dorobo. No confiaba en ese pequeño Oráculo de pelo blanco, pero por lo que había oído del mago oscuro, este parecía el tipo de lugar en el que se escondería.


Robó habilidades elementales: agua, fuego, aire, tierra y aspectos de estos elementos, como hielo y hierro. Rodeado de árboles y formaciones rocosas, con relámpagos destellando en el cielo, la tierra realmente reinaba aquí. Después de abrirse paso a través de una maleza densa, Natsu se alegró cuando llegaron a un terreno relativamente abierto. Había estado nervioso por salir ese día. No temía a su enemigo, sino al incómodo y silencioso viaje que lo esperaba.

Cuando se pusieron en marcha, todo quedó en silencio. Se miraban a menudo, comunicándose en silencio como lo hacen los soldados. Había un peligro acechando cerca, ambos podían sentirlo. Las orejas de Natsu se extendieron hacia el bosque, sus ojos escudriñando los árboles. Se colocó frente a Gray, tratando de oler lo que les esperaba. Gray lo siguió, mirando hacia atrás, asegurándose de que nada los tomara por sorpresa.

No había animales, ni siquiera pájaros volando por encima. Los únicos sonidos eran el crujido de las hojas bajo sus pies mientras avanzaban lentamente y el estruendo de los truenos en lo alto. Natsu inhaló con fuerza, luego se agachó y esperó a que Gray lo alcanzara.

—Lo huelo ahí arriba. Tiene que ser él. Huele a... a todo. A agua, a tierra, a fuego, a viento, a rocas y a hierba. Mi nariz ya no sirve, pero está cerca. —Natsu habló rápido y en voz baja.

"¿Sólo él?"

"Creo que sí."

—Está bien, tal como lo habíamos planeado. Gray jugaría a la defensiva y a la distracción, lanzando ataques de largo alcance. Natsu golpearía duro y sucio de cerca, su especialidad. Dorobo solo mataba magos tomando habilidades, y solo elementos. Los pocos magos que habían visto morir a sus amigos en sus manos le habían contado al consejo sobre su magia. Siempre atacaba con el elemento opuesto a su oponente. Sus ataques regulares no eran muy fuertes, pero era rápido y ágil. Para los observadores, parecía que estaba jugando con sus enemigos antes de lanzar su hechizo final, Nottoru.

Nottoru no era tan rápido como algunos de sus otros hechizos, pero podía cambiar de dirección y seguir al objetivo. Atravesaba escudos, barreras y círculos mágicos. Nunca se había lanzado Nottoru sin que se perdiera una vida. No hubo fallas. Los pocos testigos describieron la postura que adoptó Dorobo al preparar el hechizo. Era la misma cada vez. Natsu estaría listo.

Gray asintió con seriedad.

—Está bien. Vámonos. —Gray se dirigió a la cima de la colina. Natsu le puso una mano en el pecho para detenerlo.

"Gray, espera."

—¿Qué pasa? —Gray miró a Natsu a los ojos. Parecía más serio de lo que Gray lo había visto nunca. Natsu mantuvo su mano sobre el pecho de Gray y frunció el ceño antes de hablar.

—Ten cuidado —dijo Gray con expresión preocupada. Natsu estaba esperando una respuesta. Un trueno estalló en el cielo. Siniestro. Amenazador.

"Tú también."

Natsu asintió y la preocupación se transformó en una sensación de claridad. Juntos subieron la cuesta.

Se detuvieron en la cima de la colina y Dorobo se quedó de pie en el claro, obviamente esperándolos. Vestía una larga túnica verde con una maraña de medallones en su cuello. El dragón de Natsu le susurró mientras miraba al más grande. Nigromante. Entrecerró la mirada. Dorobo tenía ojos verdes brillantes que parecían brillar con una luz propia. Su largo cabello negro estaba veteado de gris, pero su rostro parecía joven, sin edad. En su mano había un gran bastón de madera con una lagrima opalescente en un extremo. Les sonrió y, sin pensarlo, Natsu se encontró poniéndose frente a Gray y gruñendo. La sonrisa de Dorobo se hizo más grande, un gato con ratones en la mano.

Quemado por la escarchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora