Natsu seguía mirando fijamente el fuego, con escamas y lágrimas en la mano izquierda, incapaz de actuar. Debía estar volviéndose loco, porque parecía que Gray estaba allí, entre las llamas. Natsu podía olerlo, sentirlo. Una manifestación de sus deseos. Se llevó la mano a través de los pantalones, tratando de concentrarse. ¿Cuáles eran las palabras de nuevo? Una sombra apareció en el centro del fuego.
Entonces Gray salió del infierno, sin camisa, descalzo. Llevaba la bufanda de Natsu. Mierda, eso es sexy."¿Gris?"
Gray tomó la forma arrodillada de Natsu, sus ojos atraídos por la lacrima con su luminiscencia blanca. Caminó hacia Natsu y le arrebató ambos objetos de la mano. Natsu no hizo ningún movimiento para resistirse, solo permitió que le quitaran los objetos con una expresión de dolor. Gray congeló la lacrima en hielo y la rompió en pedazos con una explosión de luz, la energía mágica se descargó inofensivamente en el aire. Miró la escama. No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que debía ser de Igneel. Gray también la congeló y luego la arrojó al fondo de la cueva, fijándola a la pared con su hielo Devil Slayer. No iba a ninguna parte.
Natsu se quedó mirando en silencio, respirando entrecortadamente. Llévenlo al suelo. Gajeel había tenido razón. En ese momento, Natsu quiso tomarlo en la tierra, como un animal. Gray aún no había sido afectado por el olor de Natsu. Miró al Dragonslayer arrodillado frente a él, silencioso y abrumado. Gray acababa de salir del fuego de Igneel. Destruyó su lacrima. Ahora miraba a Natsu luciendo absolutamente furioso. Iluminado por la luz del fuego y rodeado por la noche, todo lo que Natsu podía pensar era, tan hermoso. Mío.
Entonces Gray le dio un puñetazo en la cara.
Natsu voló hacia atrás ante la fuerza y aterrizó sobre un codo, levantando instintivamente el otro brazo en un bloqueo a medias.
—¿La idea de aparearte conmigo te resulta tan repulsiva? ¿Renunciarías a tus llamas, a tu magia, a tu familia, solo para deshacerte de la marca en tu mano? —Gray saltó hacia Natsu, sentándose a horcajadas sobre sus caderas. Natsu forzó el aire a entrar en sus pulmones, duro como una piedra. Antes de que Natsu pudiera siquiera luchar bajo el peso de sus instintos, Gray estaba lanzando otro gancho de derecha a su mandíbula. Natsu lo bloqueó, pero no los dos rápidos golpes de izquierda que siguieron. Natsu se tambaleó un poco hacia atrás por el impacto y trató de sentarse debajo de Gray. El mago de hielo presionó una rodilla en su hombro, obligando a Natsu a caer al suelo e inclinarse hacia su rostro. Fue obvio cuando captó el olor de Natsu. Sus músculos se tensaron cuando sus ojos dejaron los de Natsu para recorrer su cuerpo y volver a subir. La boca de Gray se abrió ligeramente cuando su respiración se volvió tan irregular como la de Natsu. El cazador de dragones no pudo soportarlo más. Agarró las muñecas de Gray y lo hizo rodar, sujetándolas por encima de su cabeza. Las lágrimas brillaron en los ojos de Gray.
—Podrías recuperar tu fuego, ser más fuerte que nunca. ¿Es mejor maldecirte con magia oscura que tocarme aunque sea una vez? —Empujó sus caderas hacia arriba inconscientemente, frotándose contra Natsu. Compañero. Mío. Reclamo. La sangre de Natsu corrió por su cabeza, el rugido de un dragón.
—No puedo hacerte eso, Gray. No puedo quitarte todo, no importa cómo me sienta. Nunca pediste esto. ¿Por qué deberías tener que lidiar con esto por el resto de tu vida por culpa de una mierda de dragón predestinada? Deberías poder elegir. —Morderlo . Chuparlo. Apretó las muñecas de Gray con más fuerza contra la tierra, con los ojos brillantes de deseo.
"¡TE ELIJO A TI!", gritaba Gray en la cara de Natsu, retorciéndose debajo de él.
Natsu está encima de mí.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasyGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...