Capítulo 40 : Hogar

14 4 0
                                    

Diez años después


 

Gray estaba de pie en la puerta de su casa, con los brazos cruzados mientras se apoyaba contra el marco, observando el fuego estallar en violentas ráfagas en el patio delantero. Se habían mudado de la casa de Gray un año después de que Idris llegara a favor de un lugar cerca del borde de la ciudad con suficiente espacio para que sus magos de fuego entrenaran sin quemar los edificios cercanos. Happy estaba sentado en su hombro, con una amplia sonrisa dividiendo la cara del gato, animando a Idris a "aplastar su estúpida boca, vamos, ¡puedes hacerlo!" Natsu estaba siendo excepcionalmente despiadado ese día, persiguiendo a Idris con saña, sin darle a la chica la oportunidad de orientarse. Estaba sin camisa y descalzo, solo con un par de pantalones blancos, y a Gray le resultaba difícil apartar la mirada mientras el mago de fuego se movía de un lado a otro por el patio. La bufanda que Natsu había usado durante tantos años estaba envuelta alrededor del cuello de su hija, y ella luchó con ella como si fuera parte de ella, tal como Natsu siempre lo había hecho. Cuando se lo dio por primera vez, le pareció extraño, ya que el cazador de dragones parecía desnudo todo el tiempo sin él, pero después de unos meses la extrañeza desapareció. Idris nunca se lo quitó, hasta el punto de que Gray se preguntó si se duchaba con él, y era nostálgico de una manera que hizo que a Gray le doliera el pecho.

No estaba ganando absolutamente nada de terreno en su lucha con su padre. Cada vez que se daba la vuelta, él estaba frente a ella, con el puño lleno de fuego, y Gray podía sentir el calor de éste incluso desde lejos. Rara vez conseguía que sus llamas ardieran tanto, pero Idris parecía distraído, y el cazador de dragones lo aprovechó sin piedad. Natsu le dio una patada en los tobillos, y la habría derribado si no hubiera puesto una palma en el suelo y arrojado sus piernas hacia un lado. Ella las hizo girar, convirtiéndolas en una patada ardiente, pero Natsu se dio la vuelta sobre ella como si nada.

"¡Tu fuego no es lo suficientemente fuerte! ¿Estás tratando de quemar algo? ¡Pfffft! Ni siquiera sobrevivirás al invierno con esa pequeña y lamentable chispa".

Idris respondió a la provocación de Natsu tal como lo haría el propio Dragonslayer, con fuego surgiendo a su alrededor y ojos destellando de furia. Ella atacó con creciente ferocidad, pero nunca logró asestar un golpe. Nunca lo había hecho, ni a ninguno de los dos, ni siquiera una vez. No la trataban como a un bebé cuando se trataba de entrenar, y el día que finalmente hiciera contacto en una de sus peleas, Idris sabría que era su propia habilidad la que lo hacía posible, y no su amor por ella. Eso no le impidió intentarlo, los dos magos de fuego eran un borrón mientras rodaban, saltaban y se retorcían en el aire. Los otros miembros del gremio eran un poco más indulgentes por lo general, lo que le permitía asestar algunos golpes, pero los Dragonslayers eran despiadados. Gajeel golpeó a Idris hasta convertirlo en pulpa con sus nudillos de metal. Laxus la dejó temblando con electricidad, incapaz de moverse. Cuando Sting y Rogue aparecieron, lucharon contra ella juntos, y ella estaba mareada y veía manchas cuando terminaron, luz y sombras nadando a través de su visión. Wendy la lanzó contra los árboles y la arrojó al aire, e Idris disfrutó cada segundo de las peleas en las que se metió con los otros Dragonslayers. " Ellos no se andan con tonterías como todos los demás", decía, y Gray la regañaba por su lenguaje mientras Natsu se reía. Gray podía oler al Dragonslayer del cielo acercándose en ese momento, y sabía que Natsu también lo haría, aunque no dio ninguna indicación de ello.

Era su décimo aniversario e Idris estaba pasando el fin de semana con Wendy y Carla, Happy los seguía porque en ese momento era prácticamente su gato. Todavía iba a trabajar con Natsu y Gray, pero si estaban en casa, el gato azul inevitablemente estaría acurrucado en el regazo de Idris o revoloteando alrededor de su cabeza. El cazador de dragones todavía sonreía cada vez que los veía dormir juntos, la carita de Happy acurrucada en la de su hija. Wendy se acercó a Gray con una sonrisa, viendo a Idris recibir un golpe en el estómago y desplomarse en un montón. La pelirroja le lanzó una mirada fulminante a Natsu y él la ayudó a levantarse, sonriendo ampliamente.

Quemado por la escarchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora