El sol apenas había empezado a iluminar el cielo cuando Gray se despertó, y la familiar sensación del hielo sobre su piel lo despertó. Se habían enjuagado antes de irse a dormir la noche anterior y, como era muy tarde cuando llegaron a su suite de luna de miel al aire libre, Gray había asumido que Natsu dormiría la mitad del día.
Gray se había equivocado.Parpadeó y abrió los ojos para ver al cazador de dragones a horcajadas sobre él, y por un breve momento, con el sueño todavía aferrándose a él, todo se sintió totalmente surrealista. ¿Estaba realmente con Natsu ? ¿Realmente se habían apareado? ¿Se habían casado? ¿Gray realmente había sentido esas manos cálidas por toda su piel, esa boca en sus labios... ese calor apretado envolviéndolo? Se sentía imposible, las últimas semanas no habían sido más que un maravilloso sueño febril, dándole lo que más quería en todo el mundo. Pero ese peso en sus caderas era real, esos ojos depredadores mirándolo con hambre, y cuando intentó bajar las manos desde arriba de su cabeza, se dio cuenta de que no podía. Estaban heladas allí, congeladas en la cabecera con magia fría. Gray instintivamente comenzó a tratar de derretirla, antes de sentir que se volvía más fría, más gruesa, más fuerte. Natsu solo sonrió, bombeando más hielo en las ataduras, el aire blanco azulado fluía de las yemas de sus dedos. Se veía tan jodidamente sexy usando magia de hielo, Gray no pudo encontrar sus protestas por un momento. De todos modos, no estaba seguro de querer hacerlo.
Me gustó hacia dónde iba esto. Se encontró sonriendo de vuelta al mago de fuego.
—Buenos días, Natsu. —El cazador de dragones se lamió los labios, mordiéndose el inferior mientras pasaba las manos por el pecho de Gray. El mago de hielo se estremeció bajo sus manos y sus caderas se movieron ligeramente hacia su compañero.
—Buenos días, esposo —dijo Gray sonriendo.
—De verdad te gusta eso, ¿eh? —Los dedos calientes de Natsu se deslizaron hacia abajo y envolvieron el miembro de Gray y esa sonrisa burlona desapareció de su rostro, haciendo que el mago de hielo exhalara bruscamente y se abalanzara sobre su agarre. No importaba cuánto lo tocara el mago de fuego, nunca se acostumbraba. Cada caricia, cada beso, cada mordisco se sentía como si fuera la primera vez, y a Gray no le importaba.
—Sí, lo hago. Realmente me gusta mucho que seas mío de otra manera. —Natsu no movió su mano, solo la sostuvo envuelta alrededor de la polla de Gray y observó con ojos ardientes como su compañero la follaba sin vergüenza.
—S-sabes, yo te quería primero, N-Natsu... —el mago de fuego solo sonrió más ampliamente, bajando su otra mano para levantar una de las rodillas de Gray y luego deslizándola lentamente por el interior de su muslo.
—Sí, pero te quería más. —Ahora estaba amasando el trasero de Gray, cambiando de un lado a otro, sus dedos masajeando la piel allí con rudeza. El mago de hielo dobló su otra rodilla, abrió más las piernas. Ansioso. Justo como a Natsu le gustaba.
"¿Qué significa eso?"
Terminó su pregunta con un gruñido. Natsu no le respondió y a Gray ni siquiera le importó. El cazador de dragones apretó su mano alrededor de la excitación de su compañero, recorriendo la piel alrededor de la entrada de Gray, pero sin tocarla. Se inclinó hacia adelante, chupando uno de esos pezones rosados en su boca y sintió la forma en que las caderas de Gray trabajaban debajo de él, tratando de ganar fricción en su polla, tratando de empujar su trasero hacia el toque de su compañero. El mago de fuego hizo girar su lengua alrededor de su premio, llevándolo profundamente a su boca, haciendo ruidos húmedos a su alrededor.
"Hnnnggh..."
Natsu escuchó la madera de la cabecera protestar mientras Gray tiraba de sus ataduras inconscientemente, abriendo y cerrando las manos donde sobresalían del hielo. Pasó al otro lado del pecho de su compañero, hundiendo los dientes en ese, boca despiadada sobre la piel pálida. La respiración del mago de hielo se estaba acelerando, el eje palpitaba en el agarre de Natsu mientras aumentaba el ritmo, tratando legítimamente de hacerse correrse ahora. Un fluido perlado se filtraba de su coronilla, haciendo que la mano de su compañero fuera resbaladiza y perfecta mientras se impulsaba más rápido. Natsu se inclinó hacia atrás para mirar, y fue un espectáculo digno de contemplar. Gray se mordió el labio, frunció el ceño, los músculos se tensaron y flexionaron mientras arqueaba esas caderas, la longitud se deslizaba dentro y fuera de su puño. Levantó su otra mano para retorcer uno de los pezones de su compañero con fuerza, provocando un hermoso gemido de él.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasyGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...