Natsu, Lucy y Gildarts habían llegado a Fairy Tail esa mañana y ahora, horas y horas después, estaban en la oficina del maestro del gremio esperando el espectáculo. Abajo, todos estaban entrando, tomando sus asientos y charlando juntos. El Cazador de Dragones podía escuchar el ruido, un zumbido bajo de conversación apagada en sus oídos que ignoró automáticamente. Lo había estado haciendo durante tanto tiempo que era algo natural, y ahora mismo no le importaba una mierda lo que dijeran. Todos estaban vestidos y listos, solo esperando que los rezagados aparecieran y tomaran sus asientos antes de comenzar la ceremonia. Todos habían podido elegir su propia ropa, excepto Gildarts, que había estado a merced de Lucy. El mago celestial vestía un vestido azul y blanco que tenía una abertura criminalmente alta, junto con un escote bajo. Natsu pensó que probablemente era para el beneficio de Loke, pero mantuvo la boca cerrada. El esmoquin del Cazador de Dragones no era particularmente notable, pero llevaba una camisa rosa claro debajo en lugar de una blanca. Si alguien podía lograrlo, ese era sin duda el mago de fuego. Gray le había dicho a Natsu que el suyo era azul hielo, a pesar de las vehementes protestas de Lucy de que no se lo dijera a su compañero. El fotógrafo de la revista Sorcerer's Magazine todavía estaba por allí, tomando fotografías de forma gratuita a cambio de permiso para imprimirlas. Gray estaba en algún lugar del dormitorio de las chicas con Erza, y el resto de las chicas probablemente estaban amontonadas allí con el mago de hielo adulándolo. Perras. Había pasado menos de un día desde que había visto a su compañero y se sentía como una eternidad. Incluso Natsu no se había dado cuenta de lo mucho que se había acostumbrado a despertarse con Gray a su lado, peleando con el mago de hielo por las mantas aunque en realidad no las usaba, vistiéndose y cepillándose los dientes con Gray en el camino. Chocando con él mientras se vestían, empujándose cuando Natsu se puso bajo sus pies preparando el desayuno. Gray era un dolor de cabeza, y era hermoso y olía bien y Natsu lo extrañaba .
No había ningún sacerdote por ningún lado. En cambio, Levy había tomado un curso de dos días y se había ordenado para poder casarlos a los dos. De alguna manera, tener a un tipo extraño que no conocían supervisando su boda no le sentaba bien a Gray ni al mago de fuego. ¿Quién mejor que el ratón de biblioteca nerd de su gremio para manejarlo? En realidad, había estado un poco emocionada de poder casar legalmente a las personas, y ya estaba planeando quién sería la próxima boda de Fairy Tail para poder oficiar. Loke y Virgo estaban sentando a los invitados en las sillas que se habían dispuesto para la ceremonia, y nadie había visto nunca a tanta gente en el gremio a la vez. Para cuando todo estuviera dicho y hecho, estaría abarrotado hasta los topes de gente que había venido a ver a los dos casarse. Gray esperaría al pie de las escaleras mientras Lucy, Erza, Gildarts y Lyon bajaban los escalones en parejas y subían al altar improvisado. Solo después de que Asuka bajara primero, probablemente saltando de emoción todo el tiempo, feliz de haber sido la niña de las flores en la boda de Natsu y Gray. Luego, una vez que todos hubieran llegado al frente, Natsu descendería para que pudieran abrirse camino juntos sin verse de antemano. Gajeel se había burlado de él, diciendo que esto convertía a la maga de fuego en la novia después de todo, y a la maga de cabello rosado ni siquiera le importaba.Gildarts llevaba un traje con una capa elegante que el cazador de dragones nunca había visto antes. De alguna manera era gracioso que incluso la tuviera, y luego hizo que el mago de fuego se preguntara si tenía una fila de ellas en su armario. Capa de verano, capa de invierno, casual, formal, deportiva. Reprimió una risita, pero ni siquiera su diversión por la ropa formal de Gildarts pudo calmar sus nervios. Natsu estaba sentado con las piernas cruzadas sobre el escritorio de Makarov, los codos apoyados en sus rodillas, la cabeza entre sus manos mientras se tiraba del cabello. Lucy lo regañó, y no por primera vez ese día. Todo lo que había hecho era preocuparse por él, chasquear, inquietarse y volverlo loco, pero no había nadie más que Natsu preferiría tener allí con él que estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasíaGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...