El agua helada que caía sobre ellos despertó a Natsu y Gray de un salto, con hielo recorriendo sus espaldas. Se pusieron de pie de un salto, listos para la batalla. Juvia. La maga del agua había regresado, pensaron, mientras saltaban con fuego y hielo en las palmas de las manos. Solo para ver a Makarov de pie riéndose de ellos con un balde vacío en la mano.
"¿Qué demonios, abuelo?" Natsu se agarró la cabeza mientras el mundo giraba lentamente a su alrededor, girando en círculos con resaca.
"Debes mantenerte alerta. Cualquiera que se desmaye borracho en el salón del gremio es presa fácil. Lo sabes".
—Sí, pero normalmente soy yo el que tira el agua. —Natsu se inclinó y se frotó la cara con las palmas de las manos.
"El cambio de rumbo es justo".
Gray puso una mano sobre Natsu y los envolvió en suficiente fuego para hacer que Makarov se tambaleara hacia atrás fuera de su alcance, casi perdiendo el equilibrio. Natsu se rió, disfrutando más de lo que debería ver al anciano correr.
—¡Oye, Gray, ten cuidado con ese fuego! ¡Todavía no sabes cómo usarlo! —le gritó Makarov.
—¡Yo también! ¿Pensé que la revancha era justa? —Gray sonrió. Natsu le sonrió a Gray antes de volverse hacia el maestro del gremio.
—No te desperté solo por diversión. Necesito hablar con ustedes dos. —Gray y Natsu se miraron con cautela. Cuando alguien necesitaba hablar con ellos dos, nunca era algo bueno. Por lo general, terminaba en notas escritas de disculpa, o tal vez siendo aplastado por el puño gigante de Makarov, al menos en el caso de Natsu. El maestro del gremio miró a Gray—. Vamos a Era para hablar con el consejo mágico. Quieren hacer un hechizo que les permitirá ver lo que sucedió en tu pelea. Lo han hecho con todos los que han luchado contra él hasta ahora, con el propósito de recopilar información. Por lo general, habrían exigido que vinieras de inmediato, ya que no pueden enviar a los magos necesarios aquí. Siendo las circunstancias como eran, creo que han sido bastante pacientes. Creo que todos sabemos ahora que no son nuestros enemigos. He hablado con el Oráculo desde entonces, y aunque no puedo contarte todo lo que me dijo, ella tiene nuestros intereses en el corazón.
Gray se pasó las manos por el pelo y suspiró. El Oráculo se había acercado a él y le había preguntado si podía caminar entre las llamas por Natsu. Si no hubiera dicho eso, tal vez no hubiera llegado al mago de fuego a tiempo para evitar que hiciera el hechizo de transformación. Ella les había proporcionado un auto antes de eso, después de la pelea con Dorobo, para que pudieran llegar a Magnolia a tiempo para salvar a Natsu. En ese momento, ellos no eran el enemigo, solo Dorobo, aunque él podría cuestionar sus métodos. Natsu había sufrido, de hecho casi había muerto. No tenía por qué agradarles, pero tampoco tenía por qué matarlos todavía. Fue Natsu quien habló a continuación.
"Entonces, ¿cuándo nos vamos?"
—Oh, no te irás a ningún lado. Te quedarás aquí y ayudarás a proteger el gremio. Me llevaré a Gray y Gildarts conmigo. —Natsu sacudió la cabeza mientras la boca de Gray se apretaba en una línea apretada.
"De ninguna manera. Yo también voy".
"Natsu, esto no es una negociación. Dorobo podría aparecer aquí en cualquier momento y no puedo dejar al gremio desprotegido. Necesitamos que tantos magos nuestros estén cerca como sea posible. Tú te quedas".
—Gray es mi compañero, no puedo dejar que vaya al Consejo Mágico con su estupidez, corrupción y estupideces sin mí. —Gray se enojó por eso. Él también quería quedarse con Natsu, pero no necesitaba que lo cuidaran.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasíaGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...