Capítulo 17 : Celebración

17 4 0
                                    

Juvia se sentó en la orilla del río donde a menudo veía a Gray-sama. Él venía aquí y miraba el agua, tirando de su cabello oscuro con las manos o la cabeza entre las rodillas.
 "Honestamente, siempre he querido esto, nunca he sido tan feliz". Ahora Juvia se dio cuenta de que él venía aquí para pensar en Natsu, y sus recuerdos de verlo en este río se oscurecieron. Ella lo seguía aquí a veces, pensando que un día él vería que estaban destinados a estar juntos. Él venía aquí anhelando a otro. Juvia lo persiguió, sin saber que él deseaba al Dragonslayer. Lucy la había seguido, tratando de hablar con ella, calmarla. Juvia se había convertido en agua para esconderse del mago rubio, esperando hasta que ella pasara de nuevo para regresar al gremio y reformarse. Había pensado que Lucy era su rival, que el mago celestial era el que arrebataría a Gray de su control. Nunca había pensado en estar celosa de Natsu.


Qué estúpida debía ser si se lo había perdido todo este tiempo, observándolo tan de cerca y sin embargo pasando por alto algo tan obvio. No había podido ver el bosque, mirando todos los árboles. La lluvia caía sobre ella y ella la dejaba empapar, empapándola hasta los huesos. Era solo agua, y eso era todo lo que tenía en la vida. Todo lo que era. ¿Cómo se suponía que Juvia competiría con alguien así? Un hombre, y alguien mucho más fuerte que ella, al que nunca podría aspirar a vencer. E incluso si pudiera, no haría que Gray la deseara. Natsu era vibrante, brillante y esperanzado, su opuesto en todos los sentidos. Más grande que la vida, demasiado persona para ser real, y ella odiaba cada parte de él. Sentía como si sombras se retorcieran dentro de su pecho, pensamientos oscuros bailando detrás de sus ojos. Natsu había pasado toda su vida luchando contra Gray, golpeándolo, burlándose de él. Ahora sabía cómo se sentían esos labios presionados contra los suyos. El calor de sus manos. El sabor de su carne. Durante mucho tiempo, Juvia había anhelado a Gray, no quería nada más en esta vida que ser abrazada por él. No había forma de que Natsu pudiera apreciar lo que le había sido dado. Lo que le había quitado . Incluso podía usar la magia de Gray, sentir su hielo brotar de sus palmas. El pensamiento quemaba como ácido mientras trataba de tragarse ese odio. Juvia daría cualquier cosa por sentir esa magia fría saliendo de ella, por sentir lo que Gray sentía cuando recurría a su poder. Ser uno con él de alguna manera. Gray nunca la querría, y esta comprensión encajó en su lugar con un chasquido áspero. Gray nunca sería suyo, y Juvia siempre estaría vacía así por dentro. La oscuridad le devoraba el corazón como una espada.

Si ella no podía tenerlo, nadie lo haría. Especialmente Natsu Dragneel.

Dorobo la observaba desde los árboles cercanos, disfrutando de la oscuridad que prácticamente podía ver atravesándola. Ella estaba casi lista para escuchar lo que él tenía que decir. Él era paciente.

Él esperaría.

................................................. ....

Se lavaron en la ducha de la enfermería que claramente no estaba diseñada para dos personas, cada uno limpiando al otro con un jabón que olía especialmente a esterilización. Natsu se alegró de que el fuerte aroma fuera por una vez, para cubrir el olor a sexo que tenían. Gajeel todavía podría percibirlo, pero no sería tan fuerte como para que le diera asco. Natsu esperaba, de todos modos. Siempre odiaba que alguien oliera muy fuerte a algo, y el olor de la excitación de los demás siempre le había resultado especialmente ofensivo. Natsu no podía correrse, no podía tener sexo, y olerlo en los demás solo le recordaba lo que él no tenía. Ahora, mientras pasaba sus manos enjabonadas por el cuerpo de Gray, por su cabello oscuro, alrededor de su fuerte espalda, Natsu se sintió increíblemente agradecido. El agua caía sobre ellos, caliente y limpiadora.

—Creo que ya lo he mencionado antes, en el fuego de Igneel, pero yo... yo solía ser impotente. No podía ponerme duro en absoluto. —Natsu hizo una pausa y el silencio se alargó, acentuado por el sonido del agua al golpear las baldosas de la ducha. Decirlo en voz alta de esa manera le hacía querer salir corriendo, fundirse en el suelo, desaparecer en la nada. La única otra persona a la que se lo había dicho era a Makarov. Era como decirle a su compañero: «Yo solía ser débil». Natsu no odiaba nada más en esta vida de lo que odiaba su propia debilidad. Ni siquiera a sus enemigos.

Quemado por la escarchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora