Capítulo 9 : Marcado

18 5 0
                                    

Gray se había quedado dormido pensando en sangre y se despertó con su olor. Había luz afuera, pero todavía no se oían sonidos del gremio, aunque sabía que Makarov, Lucy y Wendy estarían allí al menos. Probablemente Mirajane también. Parpadeó lentamente, con los ojos llenos de arena, y miró a Natsu. Sangre. Sangre por todas partes. Goteaba de los ojos de Natsu como lágrimas. De su nariz. De su boca. De sus oídos. Gray escuchó a alguien gemir, un sonido desdichado y agudo. Más tarde se daría cuenta de que debía haber salido de él.


 

—¡Natsu! —Se acabó—. ¡WENDY! ¡AYUDA! ¡Oh, mierda... Wendy! —Su grito fue fuerte y entrecortado.

La respiración de Natsu era más rápida que nunca, como la de un animal que se estaba muriendo de insolación. Su piel irradiaba calor como un horno. Gray agarró su mano y la apretó contra su pecho y se dio cuenta de que temblaba. No solo sus manos. Todo el cuerpo de Natsu se estremeció y se sacudió. Dios, no... Alguien intentó abrir la puerta y luego la golpeó.

—¡Gray! —dijo Wendy. Se había olvidado de que su hielo sellaba la puerta. Gray lo soltó y las puertas se abrieron de golpe. Wendy y Lucy prácticamente cayeron dentro de la habitación.

—Oh, no, Natsu. —Wendy corrió hacia la cama y levantó las manos, de las cuales fluía magia en una nube de luz verde azulada. Sin hacer nada—. No sé qué pasa. No está funcionando. —Sacudió la cabeza—. Su magia es demasiado fuerte. La mía no puede seguirle el ritmo. Hay demasiada energía en su interior. —Incluso mientras decía esto, la luz en sus manos se hizo más brillante mientras Wendy intentaba verter más magia en Natsu. Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

Gray se sentía como si estuviera nadando en aguas profundas. Los sonidos llegaban a sus oídos en ecos apagados, como si descendieran desde arriba. Lucy corrió a buscar a Makarov desde su habitación en el piso de arriba. La observó irse, distante. Estaba viendo lo que estaba sucediendo y no era parte de ello. No podía ser parte de ello. Su amigo no podía estar perdiendo la vida en sus brazos. Los recuerdos destellaron en su mente. No sabía que la vida pasaba ante sus ojos incluso cuando era otra persona la que moría.

Natsu, impidiéndole usar Iced Shell en Lyon y Deliora.

Natsu, sacando a Erza del mar después de luchar contra Jellal.

Natsu, derrotando a Hades.

Natsu destruyendo la puerta Eclipse.

Natsu salva al mundo una y otra vez. ¿Quién los salvará ahora?

No quedaría ningún dragón de fuego para mantener a raya a los monstruos.

Gray sintió que la magia crecía en su interior. Se preguntó si dolería después de todos estos años cuando Makarov se quitó la marca del gremio. No importaba.

No podía llevar la marca de Fairy Tail por lo que estaba a punto de hacer, y nada le impediría reclamar su venganza.

................................................. ........................................

Natsu se estaba ahogando en su río, un río lleno de sangre. Luchó por mantenerse a flote, pateando y agitándose. Su dragón estaba de pie en la orilla del río, observando con fría indiferencia. Gray no estaba a la vista. Natsu extendió la mano hacia la bestia roja.

—¡Ayúdenme! —tragó saliva mientras se suplicaba ayuda—. ¡Sáquenme! ¡Sáquenme de aquí! —Unos ojos negros despiadados lo miraron, cansados ​​y resignados.

"Ya no puedo ayudarte. Tú no puedes ayudarte a ti mismo. Sólo Gray puede salvarte".

—¡Por favor! —Natsu no quería morir ahogándose en su propia sangre, tan lejos de Gray—. ¡Lo salvé! ¡No quiero hacerle daño! ¡Se merece más! —Su dragón parecía enojado.

Quemado por la escarchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora