Natsu y Gray estaban de pie en una tienda de ropa formal, ambos debatiendo internamente las mejores formas de asesinar a cierto mago celestial. Habían pasado algunos días desde la propuesta de Natsu, y cuando le dijeron al gremio, todos estaban emocionados. Algunos de los chicos se burlaron de ellos, por supuesto, preguntando quién era la novia, pero eso era de esperarse. El Cazador de Dragones quería tenerlo rápido, solo para que él y Gray pudieran ir de viaje juntos después, así que decidieron que dos semanas deberían ser tiempo suficiente para organizarlo y hacer que todos sus magos regresaran de los trabajos en los que estaban. Natsu le había dicho a Gildarts que quería que él fuera su padrino, y él nunca lo habría admitido, pero el mago de choque estaba ahogado, murmurando algo sobre que su pequeño dragón ya era todo un adulto. Gray le había dado el honor a Erza. Ella era más hombre que casi todos en el gremio, de todos modos. También la pusieron a cargo del pastel, dándole rienda suelta siempre que no fuera nada demasiado femenino. Había lágrimas en los ojos de la maga de armadura cuando prometió encontrar el mejor pastel de todo Fiore, y conociendo a Erza, probablemente había algún panadero llorando en algún lugar, temblando bajo sus feroces demandas. Mira se estaba encargando del resto de la comida y las invitaciones, que pediría a los invitados que fueran discretos sobre todo el asunto. Lo anunciarían después del hecho, incluso habían invitado a la revista Sorcerers Magazine a fotografiar el evento, pero no querían que los paparazzi bombardearan su gremio en el gran día. Ya habría demasiada gente, considerando todos sus aliados que se presentaron, sin fanáticos y un montón de periodistas. También tenían que considerar que con dos chicos casándose, algunos idiotas seguramente protestarían, y los Dragonslayers no querían tener que matar a nadie el día de su boda. Sería malo para el gremio.
Había sido Natsu quien quería que la revista viniera a hacer un reportaje sobre sus nupcias, para sorpresa de todos. Odiaba la publicidad y nunca le había gustado aparecer en sus páginas. Esto era diferente, dijo, porque quería que todos los magos y fans de Fiore supieran que Gray era suyo. El mago de fuego incluso se había ofrecido a hacer una sesión de fotos para ellos con él y Gray, siempre y cuando no fuera Jason quien viniera a tomar las fotos, para gran consternación de sus compañeros. Gray se había opuesto, avergonzado más que cualquier otra cosa, pero los ojos de Natsu se habían oscurecido y acalorado cuando dijo: "Lo que sea para reclamar mi derecho sobre ti para que todo el mundo lo vea". El mago de hielo se había quedado atónito y en silencio, y Natsu lo había tomado como un sí.Lucy originalmente había querido encargarse de las decoraciones, pero cuando se negaron a permitir que llevaran flores, montó en cólera, diciendo que esa era la mejor parte. Ahora Levy estaba a cargo de preparar el salón del gremio, y Lucy estaba allí con ellos, eligiendo esmóquines y volviéndolos locos como locos mientras dejaba exhausta a la dependienta. En lo que a ellos respectaba, cualquier esmoquin serviría, pero esta era Lucy. Los cazadores de dragones le dijeron que podía elegir su ropa para apaciguarla y que nada podía ser tan fácil con la maga rubia. Habían estado allí durante casi una hora y todavía no se habían probado nada. La empleada se estaba poniendo nerviosa con todas sus preguntas y quejas sobre cortes, telas y modificaciones, y finalmente se volvió hacia las dos en busca de ayuda.
—Entonces, ¿quién de ustedes... ah, caballeros afortunados será el futuro esposo? Se miraron el uno al otro con una sonrisa burlona. Él pensó que uno de ellos se casaría con Lucy, y ambos encontraron la idea bastante divertida. Natsu se colocó detrás de Gray, rodeó la cintura del mago de hielo con sus brazos e inclinó su rostro hacia él. Aquí vamos, joder. Cada vez. Maldita sea, Natsu... El cazador de dragones hundió sus dientes en la garganta de Gray, y el mago de cabello oscuro se sonrojó y se sacudió de placer cuando su compañero comenzó a lamer y chupar la carne allí, con los ojos fijos en el empleado de la tienda que solo lo desafiaba a decir algo. Natsu soltó su mordisco para besar la piel magullada que había dejado atrás, frotando su nariz contra el cuello de Gray.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasyGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...