Capítulo 27 : Todo

8 3 0
                                    

La cabeza de Lyon descansaba en sus brazos, doblada sobre la mesa debajo de él, donde estaba sentado frente a Gray y Natsu, quienes ahora dormían profundamente. Mientras miraba a la pareja, sentimientos oscuros se apoderaron de él. Lyon había deseado a Juvia desde el momento en que la vio, solo para verse obligado a ver cómo ella adulaba a Gray, quien la ignoraba por completo. Soportar que alguien a quien amas desee a tu hermano, que siempre fue más fuerte, siempre más rápido, siempre un paso adelante, era bastante difícil. Entonces Gray no solo encontró a su pareja, sino que se volvió inmensamente más poderoso en el proceso. Agregar la muerte de Juvia fue un insulto a una herida crónica, una herida abierta una y otra vez por alguien que no le guardaba rencor. Alguien que lo amaba profundamente. Ver a Gray envuelto en los brazos de Natsu hizo que incluso Lyon sintiera frío por dentro. Necesitaba salir de allí. La próxima vez que hablara con Gray seguramente diría algo de lo que no podría arrepentirse. Natsu probablemente me patearía el trasero si lo hiciera también. Lyon estaba a punto de ponerse de pie cuando escuchó una voz de sus sueños más dulces.


—Lyon-san. —Los ojos de Lyon se abrieron de par en par cuando miró hacia arriba para ver a Juvia, inclinándose profundamente ante él con la mirada fija en el suelo. Lyon sintió que se le cortaba la respiración. Oh, mierda. Se había vuelto loco. Lyon finalmente se había vuelto loco. Las lágrimas llenaron sus ojos mientras extendía la mano, temeroso de tocarla. Temeroso de que se convirtiera en niebla y nada en su mano.

—¿Juvia? ¿Eres real? —Juvia se levantó para mirarlo, su rostro era un espejo de su dolor.

—Lyon-san, Juvia lo siente. Juvia te hizo algo que nunca podrá retractarse. Juvia sabe que no puedes perdonarla, y eso está bien. Ella solo quería decirte... —Sus palabras se le salieron de los pulmones cuando los brazos de Lyon la rodearon, apretándola con fuerza.

—¿Cómo? ¿Cómo estás aquí? —Podía percibir la emoción en su voz y eso le hacía doler por dentro.

—Mavis. La primera maestra, ella salvó a Juvia. —Lyon comenzó a temblar entre sollozos, y el sonido fue lo suficientemente fuerte como para que los demás en el gremio finalmente la notaran allí de pie.

"¡JUVIA! ¡DIOS MÍO!" De repente, todos en Fairy Tail gritaron y se movieron, rodeando al mago del agua. Natsu y Gray se despertaron ante el alboroto. Parpadearon somnolientos hacia Lyon y Juvia, la niebla de somnolencia desapareció lentamente de sus ojos.

—¡Juvia, mierda! —Natsu y Gray se pusieron de pie y abrazaron a Juvia y Lyon. Juvia quedó aplastada entre los tres magos y Lyon lloró abiertamente y sin vergüenza.

—Oh, Juvia, gracias a Dios. Creí que te había perdido para siempre —dijo Gray con una sonrisa en la voz.

—Tenías que presumir, volaste hacia un maldito huracán para salvar el día, robaste el protagonismo a los cazadores de dragones. —Juvia sintió que las lágrimas llenaban sus ojos, su pecho se oprimió. Realmente se había ganado su odio, estos tres por encima de todos los demás, y sin embargo, fueron los primeros en abrazarla, rodeándola con sus brazos. Sus hombros comenzaron a agitarse. Nadie se movió para liberarla mientras lloraba.

"Ese bastón de agua con el que me golpeaste me dolió muchísimo. Me debes un trago gratis".

"¡Natsu!" Lyon reprendió al mago de fuego.

"Juvia... Juvia... Juvia no merece tu perdón..." Natsu y Gray finalmente la liberaron hacia Lyon cuando él comenzó a tirar de ella insistentemente.

—¿Perdonarte por qué? Dorobo te lanzó un hechizo y, de todos modos, tenías una razón para estar enojada conmigo. Lyon está bien y nadie salió lastimado. Así que no necesitas disculparte, excepto por ser una idiota y caer en un hechizo asesino gigante.

Quemado por la escarchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora