Natsu tiró a Gray sobre la cama de la enfermería, y la excitación de Gray se disparó con fuerza por la anticipación, a pesar del abuso que había sufrido durante el último día. ¿Había sido solo un día? Ni siquiera, pero se sentía como una eternidad. Todavía podía sentir cada lugar de su cuerpo que Natsu había tocado, probado, invadido, y sus propias manos se sentían calientes y necesitadas cuando pensaba en la piel de su compañero debajo de ellas. Se encontró pensando en Natsu de esa manera ya, su compañero. Su boca se secó cuando Natsu se quitó su propia camisa antes de acercarse a su presa. Presionó sus labios contra los de Gray, forzando su lengua dentro de la boca del mago de hielo mientras agarraba su camisa. Natsu la abrió, los botones arrancaron la tela, volaron por la habitación y cayeron al suelo. El Dragonslayer parecía que se tragaría a Gray, una mano frotando su pecho con dedos ásperos y mordedores mientras la otra subía para sostener su barbilla, forzando su boca más fuerte contra la de su compañero. El mago de fuego se apartó, mirando el rostro de Gray con un deseo crudo, sus manos explorando ávidamente su carne. Gray sabía en algún nivel que no necesitaban estar haciendo esto aquí. ¿Realmente iban a follar en la enfermería? ¿Con todo el gremio afuera? ¿Y por qué la idea lo excitaba tanto? Natsu se lo había llevado como un bárbaro que toma un premio de guerra después de una victoria. Debería haber estado seriamente enojado. En cambio, lo excitó. ¿Qué diablos le estaba haciendo el Dragonslayer?
"Natsu, estamos en el gremio-"
Natsu metió el pulgar en la boca de Gray, manteniendo la mandíbula abierta mientras se inclinaba y mordía el labio inferior de Gray. Dejó el pulgar entre los dientes del mago de hielo mientras se inclinaba y tomaba el pezón de Gray en su boca, haciendo girar su lengua alrededor de él. Natsu luego retiró su mano de la mandíbula de Gray para desabrochar el cinturón del mago de hielo. La erección de Gray se liberó y Natsu la tomó en la mano mientras mordía el pecho de Gray. Gray no podía encontrar las palabras que necesitaba para expresar otra queja. Estaban perdidas en algún lugar entre la piel, los dientes y el tacto. Ya no le importaba.
—¡Mierda! ¡Natsu! —Gray se arqueó hacia esa boca afilada y húmeda que le respondió con un gruñido. Natsu no estaba siendo gentil, y Gray estaba contento. Apareado con un dragón. Después de escuchar las palabras de Juvia, quería que Natsu lo tomara, rápido y duro, que lo reclamara. Que lo poseyera, por dentro y por fuera. Gray necesitaba esto tanto como su pareja. Gray normalmente se sentía tímido e incómodo cuando Natsu lo tocaba y lo provocaba. En este momento, no se sentía tímido. Solo sentía deseo. Natsu dejó un rastro de besos por el pecho de Gray hasta su cuello. Gray se tensó para un mordisco que temía y deseaba al mismo tiempo. En cambio, el mago de fuego lamió y chupó mientras sus manos trabajaban, bajando los pantalones de Gray por encima de sus caderas. Gray giró la cabeza y encontró la garganta de Natsu con su boca, mordiendo al Dragonslayer y chupando con fuerza la carne entre sus dientes. Natsu echó la cabeza hacia atrás con un gemido, inclinando el cuello hacia el mordisco de Gray. Las manos de Gray se extendieron alrededor de Natsu, clavándole las uñas. Le arañó la espalda, dejando crueles rastros rojos a su paso. Quería que Natsu quedara marcado, tal como él lo estaba. Gray quería sus mordiscos en la carne de Natsu, sus arañazos en la espalda de Natsu. Quería que Natsu llevara su amor por él en sangre y moretones, y quería tener el de Natsu a cambio.
—Nnnng... Gray... —Natsu se sacudió de placer, jadeando entrecortadamente. Cuando Gray soltó su mordisco, la boca de Natsu descendió sobre la polla de Gray, tomándola profundamente y gimiendo al sentirla. Las manos de Gray se enterraron en esos mechones rosados, y no intentó luchar contra ello. Empujó dentro de Natsu, empujando su eje profundamente en la garganta del mago de fuego. Cabello suave, boca sexy, los sonidos que hacía alrededor de la longitud de Gray... era demasiado. No puedo correrme todavía. Joder. Tan bueno. Natsu extendió los dedos y Gray supo lo que quería. Los atrajo ansiosamente hacia sus labios, rodeándolos con su lengua y chupando con fuerza. Natsu se detuvo para quitarle una de las botas a Gray, llevándose los pantalones y abriendo bien las piernas. Tomó la polla de su compañero de nuevo en su boca mientras metía los dedos dentro. Natsu sabía lo que estaba buscando ahora, y hurgó dentro hasta que lo encontró, estirando a Gray de par en par mientras lo hacía. Tómalo, muérdelo, fóllalo. Quería estar enterrado en Gray ahora, pero sus instintos estaban en guerra entre sí. Un compañero no duele... Fue recompensado con un fuerte gemido por sus esfuerzos, mientras Gray se estremecía bajo sus atenciones. Las manos de Gray estaban en su cabello, en su rostro, en su cuello. Vagaban por todos lados, acariciando y tocando todo lo que estaba a su alcance.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasyGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...