Gray se sentó en la plataforma del tren esperando a Natsu, mirando a Erza con cautela mientras caminaba de un lado a otro. Natsu nunca llegaba a tiempo para tomar el tren. Su mareo hacía que viajar fuera un infierno para él y, como resultado, no estaba exactamente ansioso por subirse a ningún medio de transporte. Erza ya debería saberlo, ya que Lucy se lo había recordado repetidamente. Lucy estaba sentada en un banco cercano mordiéndose las uñas.
Gray recordó cuando Natsu había traído a Lucy al gremio. Fue como un cuchillo en su pecho. En el fondo, sabía que ya estaba enamorado de Natsu, pero se negaba a aceptarlo. Entonces Natsu apareció con Lucy, una hermosa rubia, más grande que la vida. Con su magia celestial y personalidad extrovertida, los dos eran perfectos el uno para el otro. Todos en el gremio pensaban que era solo cuestión de tiempo antes de que estuvieran juntos. Gray quería odiar a Lucy con cada fibra de su ser. Era un cobarde. Ni siquiera admitiría la verdad de sus sentimientos, ni siquiera a sí mismo. Lucy era valiente y honesta, y decía lo que sentía directamente desde su corazón. No podía odiarla, sin importar cuánto lo intentara. Sin embargo, cada vez que los veía juntos era sal en sus heridas. Lo que Lucy hizo, solo por estar cerca de Natsu, fue abrir los ojos de Gray a la verdad. Ahora se sentía agradecido con ella, especialmente porque los dos realmente parecían preocuparse el uno por el otro solo como amigos. El mago celestial lo obligó a ser más honesto. Incluso si no tuvo el coraje de decirle la verdad a Natsu, una vez que Lucy apareció, dejó de mentirse a sí mismo.Gray estaba enamorado de Natsu. Se dio cuenta de que lo había estado desde que apenas había dejado la infancia, incluso si era demasiado joven para comprender lo que estaba sintiendo.
El deseo de estar cerca de su amigo, más que cualquier otro.
La preocupación que le carcomía el pecho cuando Natsu se ausentaba demasiado tiempo en una misión.
El miedo que le apretaba la garganta cuando Natsu se enfrentaba a un enemigo fuerte y la exultación que Gray sentía cuando lo veía triunfar, una y otra vez, contra probabilidades imposibles. Mientras lo observaba luchar por una victoria inevitable, una voz en su interior susurró: Ese es mi Natsu.
Luego estaban los celos feroces que tomaron a Gray por sorpresa cuando Natsu pasó mucho tiempo con otras personas. Gray no quería compartirlo, quería a Natsu solo para él. Gray quería poseerlo. Aun así, no entendía del todo lo que significaba todo eso.
Entonces, Gray tuvo su primer sueño real sobre Natsu. Dios, había estado tan jodidamente confundido. Gray había limpiado y había ido furioso al gremio. Encontró a Natsu e inmediatamente comenzó a golpearlo. La pelea duró tanto que Makarov y Erza tuvieron que separarlos, lo cual era algo raro. Por lo general, los dejaban pelear hasta que se cansaran, pero Gray estaba sediento de sangre. Le dislocó el hombro a Natsu y se torció la muñeca. Gramps se llevó a Gray a un lado después y le preguntó qué le había pasado. Gray solo negó con la cabeza. No sabía qué le había pasado.
Lo único que sabía en ese momento era que quería sacarlo.
Natsu simplemente lo llamó idiota y exigió una revancha, todo con una sonrisa en su rostro.
"Esa estuvo buena", dijo. Maldito Natsu.
Cuando Gray dejó de luchar contra lo que estaba pasando dentro de él, la confusión se convirtió en frustración. Anhelo. Al principio se convirtió en una lucha seria ocultar sus sentimientos. Se sorprendía a sí mismo mirándolo fijamente, luego se sonrojaba furiosamente. Sin pensarlo, preguntaba constantemente a los demás dónde estaba Natsu, o en qué trabajo estaba Natsu. Mirándolo desde afuera, parecía obvio. A menudo se preguntaba cómo nadie se había dado cuenta antes. Natsu no era la persona más observadora, pero el gremio estaba lleno de ojos vigilantes e intelectos agudos. Muchas noches Gray había permanecido despierto con miedo, seguro de que alguien lo descubriría y expondría su secreto. Entonces su mejor amigo lo odiaría, y dudaba que volviera a ver mucho a Natsu. Gray ni siquiera estaba seguro de poder quedarse en el gremio si eso sucedía, sufriendo miradas de lástima y disgusto. La idea de dejar Fairy Tail lo dejaba vacío por dentro. ¿Nunca volver a pelear con sus compañeros de gremio? ¿Nunca volver a ver la sonrisa de Natsu o escuchar su risa? Era impensable. Nadie podía saberlo. Especialmente Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasyGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...