Capítulo 35 : Instinto

11 3 0
                                    

Gray no respondió a las palabras de Natsu, por lo que el mago de fuego aprovechó la oportunidad para tomar la boca de su compañero, devorando los gemidos que salían de ella como si fueran todo lo que necesitaba para sobrevivir. Los brazos del mago de hielo rodearon su cuello y Natsu le sonrió a su compañero antes de apartarse.


—Entonces, no has podido entrar en Dragon Force desde la pelea con Dorobo, ¿verdad? ¿No por tu cuenta? —Gray parpadeó hacia Natsu, totalmente confundido. ¿Qué diablos estaba haciendo hablando de Dragon Force? Era su luna de miel, sus manos estaban sobre la piel de Gray, calientes y haciendo que el corazón del mago de hielo latiera demasiado rápido en su pecho, ¿y él quería hablar de magia?

—No, Natsu. Lo intentamos un par de veces, ¿no? Supongo que tengo que estar en una pelea para lograrlo. —El mago de fuego lo sabía, estaba allí cuando Gray intentó sacar a relucir su dragón interior y fracasó. El mago de hielo se había decepcionado de sí mismo, y Natsu había considerado conveniente desnudarlo y "hacer que se olvidara de todo". Se sonrojó de nuevo al recordarlo, mirando sus pies mientras el Dragonslayer se alejaba de él.

Entonces el cuerpo de Natsu se incendió y golpeó brutalmente a Gray en el pecho, enviándolo a volar fuera del límite de la runa y estrellándose contra un árbol. En realidad no dolió, no después de todo lo que habían pasado, pero el mago de hielo estaba furioso cuando el Dragonslayer se acercó a él, deteniéndose a unos pocos pies de distancia y agachándose.

—¿Qué carajo, Natsu? Eres un imbécil. —Se levantó del suelo, se sacudió el polvo y miró fijamente a su marido.

—Quiero que estés en Dragon Force cuando me folles, Gray. Te ves tan jodidamente sexy con esas escamas azules y tus ojos iluminados. Una vez que llegues allí, puedes mantenerlo tanto tiempo como necesites, especialmente si no estás usando magia. Vamos. Déjame patearte un poco el trasero y luego podrás tener el mío. —El mago de hielo sintió que su ropa se disparaba con fuerza ante esos ojos ardientes sobre él. Las escamas estallaron en la cara y los brazos de Natsu mientras se ponía en Dragon Force ante los ojos de Gray. Fue sin esfuerzo, fácil, y eso molestó a Gray. Pero realmente no podía estar demasiado molesto. Joder, es realmente sexy. Cada vez que el mago de hielo había visto al Dragonslayer entrar en Dragon Force, no había podido apartar la mirada, queriendo desesperadamente al dragón de fuego para él. Ahora, Natsu era suyo y quería que Gray lo tomara . ¿Si necesitaba entrar en Dragon Force para hacerlo? Gray sintió que se movía en una posición de lucha, un humo blanco frío lo rodeaba mientras sus ojos brillaban con picardía.

"Adelante, maldita perra."

"Lo que tú digas, princesa de hielo."

Entonces ambos se pusieron en movimiento, la magia volaba instintivamente hacia el otro solo para sentir que se alejaba inútilmente. Su magia elemental no funcionaba en el otro, pero ambos se encontraron inhalando, atrayendo el poder hacia sí mismos para alimentar su lucha. En lugar de debilitar al otro, se fortalecían mutuamente. Había algo tan correcto en eso, pero en ese momento Gray necesitaba sentir la tensión de la batalla. De lo contrario, nunca podría sacar a su dragón interior. Gray estaba corriendo directamente hacia su compañero, los puños envueltos en hielo para hacerlos más pesados ​​​​mientras volaban hacia el pecho de Natsu, su estómago, su rostro. El Dragonslayer se agachaba, esquivaba, ninguno de los disparos aterrizaba en él mientras lanzaba sus propios golpes al mago de hielo. Los movimientos de Natsu eran fluidos, uno se fusionaba con el siguiente mientras evitaba un golpe, intentaba asestar un golpe, se alejaba de una patada. Todavía estaba ardiendo, la piel en llamas incluso si el fuego era inútil en su compañero. Era instintivo. El Dragonslayer estaba en una pelea y sus llamas salieron solas. Ahora que Gray también era un dragón, tenía el mismo problema: una nube de energía blanca azulada congelada se agitaba, una tormenta de nieve en el aire que rodeaba su cuerpo. El mago de fuego brillaba rojo con fuego, Gray se iluminó de azul con su hielo, chocando, separándose, volviendo a unirse. El mago de hielo se dio cuenta de que estaba sonriendo mientras intentaba sacar las piernas de Natsu, falló, recibió un codazo en la parte posterior de su cabeza antes de empujarse hacia atrás del suelo y encontrar sus pies nuevamente.

Quemado por la escarchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora