Natsu no había estado bromeando acerca de empujar el pastel a la cara de Gray, y el mago de hielo estaba maldiciendo a su compañero mientras estaba en el baño, lavando el glaseado de sus cejas sobre el lavabo. Su compañero, ¿eh? Amigo. Amante. Compañero. Esposo. Natsu era todo lo que había, todo lo que podría haber, y más. Incluso mientras Gray murmuraba blasfemias al mago de cabello rosa, estaba sonriendo al espejo. Gray estaba bastante seguro de que se había quitado todo el pastel de la cara, sin quitarse nada de la ropa de alguna manera. Todos habían comido, habían comido pastel, habían estado bebiendo vino como si fuera agua. Era Fairy Tail, después de todo. Todo lo que faltaba era el baile y el lanzamiento del ramo antes de que Gray y Natsu fueran libres de escapar de este lugar, usar su lacrima de teletransportación y dirigirse a su luna de miel. El cazador de dragones se había negado repetidamente a decirle a Gray a dónde iban, solo diciendo que eran dos lugares separados y que el mago de hielo los disfrutaría de ambos por igual. Cuando trató de ser astuto y preguntó qué debería empacar, pensando que tal vez la ropa que necesitaba lo delataría, Natsu le dijo "Buen intento". El mago de fuego ya había empacado sus maletas y las había enviado a sus destinos para que no tuvieran que arrastrar el equipaje. Fue considerado y práctico... y exasperante. Gray no había pensado que fuera una persona demasiado curiosa o impaciente, pero el suspenso lo estaba matando. Incluso les había preguntado a las chicas, pensando que tal vez lo sabían, solo para ser recibido por miradas en blanco y hombros encogidos, lo que era aún más desconcertante. Si lo supieran, se habrían reído, se habrían burlado de Gray, se habrían burlado de él por eso. Esas miradas vacías le hicieron saber al mago de hielo que Natsu realmente no le había dicho a nadie, y realmente no había pensado que el pequeño dragón exuberante fuera capaz de tal moderación. La puerta del baño se abrió de golpe, revelando a un Dragonslayer algo borracho observando a su esposo con ojos hambrientos.
"¡Graaaaaaaay!" El mago de hielo se acercó a Natsu y lo abrazó, sus labios tan cerca que casi podía saborearlos.—¡Natsuuuuuuu! —El cazador de dragones sonrió, sin importarle que su compañero se estuviera burlando de él, y luego empujó su boca con rudeza contra la del mago de cabello oscuro. Gray gimió en el beso, tal vez un poco excitado él mismo, deslizando las manos debajo de la parte trasera de la chaqueta de Natsu para sentir la piel caliente debajo. Se sintió eléctrico en sus manos, y de repente estaba desesperado por quitarse esa ropa. Entonces el mago de fuego se echó hacia atrás, agarrando su muñeca, ese brillo tortuoso en sus ojos hizo que Gray se moviera instintivamente.
—Ah, ah, nada de eso todavía, pequeña esposa. Las chicas dijeron que viniera a buscarte. —Natsu estaba tirando de la muñeca de Gray, abriendo la puerta y arrastrándolo hacia el salón del gremio nuevamente. El mago de hielo estaba gimiendo, irritado por verse privado de esa boca ardiente, esa deliciosa carne bronceada.
"¿Por qué?"
—¡Porque es hora de bailar, maldita sea! —El cazador de dragones le dio una palmada en el trasero a Gray con fuerza, y el sonido del golpe resonó por el salón del gremio. El mago de hielo se rió, pero de todos modos empujó a su compañero, sin querer dejarlo pasar aunque lo disfrutara. Entonces Gray miró a su alrededor y se dio cuenta de que todos estaban reunidos en un círculo con la pista de baile improvisada en el centro. Todas las luces estaban apagadas, excepto un foco que brillaba en el escenario donde Mira estaba de pie junto a Lyra y Gajeel, que tenía una guitarra acústica en lugar de su eléctrica habitual. También había una lacrima colgando sobre el suelo, enviando pequeños puntos de luz centelleante que caían sobre la pareja. Habían estado esperando al mago de hielo, y ahora todos los ojos estaban puestos en la pareja mientras se dirigían al círculo. Gray no había pensado mucho en el baile, pero ahora se dio cuenta de que tal vez debería haberlo hecho. Podía bailar muy bien, Ur le había enseñado, junto con Mira y Cana más tarde, pero no estaba seguro de si Natsu podía. El mago de hielo nunca lo había visto en una pista de baile, y cuanto más lo pensaba, más preocupado se ponía. ¿Y si Natsu estaba avergonzado? Entonces el Dragonslayer tomó la mano izquierda de Gray con la derecha, con la otra agarró la cintura del mago de hielo y lo acercó con una sonrisa mientras las primeras notas comenzaban a sonar en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantastikGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...