Natsu y Gray se acercaron a la estación de tren de la mano, ambos frunciendo el ceño mientras se acercaban a sus compañeros de gremio. Todos miraron dos veces, primero miraron sus manos unidas, a lo que les llevaría un tiempo acostumbrarse considerando que habían visto a la pareja pelearse la mayor parte de sus vidas, y luego a Gray envuelto en la bufanda de Natsu. Gildarts y Makarov estaban allí, junto con Erza y Mira, quienes parecían aprensivas. Si Natsu se volvía loco e intentaba irse con Gray, era su trabajo mantenerlo aquí en Magnolia. Nadie se había enredado seriamente con Natsu desde que se había emparejado. Era más fuerte que antes y realmente no conocían sus límites. Tal vez ni siquiera pudieran detenerlo y no estaban ansiosos por descubrirlo. Natsu sintió que todos lo miraban y gruñó de frustración.
—Dejen de mirarme. No voy a enojarme con ustedes. —Gray lo miró con una sonrisa irónica.
"¿Usted no es?"
—Maldita sea, ¿tú también? No, no lo estoy. Todavía estoy enojado por esto, pero no voy a atacar a mis compañeros de gremio solo para ir tras de ti. —Gildarts los miró a los dos y se rió.
—Gray, te ves raro con esa bufanda. Es como si llevaras ropa de perro o algo así —dijo Natsu, enfadado.
"¿A quién llamas perro, maldito maniquí andante?"
—Bueno, gruñes todo el tiempo, y tienes los sentidos agudizados y los dientes afilados. Eres prácticamente un perro. —Mientras Gray los escuchaba discutir, se pasó la lengua por sus propios caninos. Desde que su marca se había rellenado, se sentían más afilados, más largos y, a veces, dolían. La sensación de picazón había desaparecido por un tiempo después de que los había enterrado en el cuello de Natsu esa vez. Comenzaron a palpitar de nuevo ahora mientras pensaba en morder la suave piel de la garganta de Natsu.
"¡Que te jodan!"
"Gray estaría celoso."
"Cambié de opinión, te voy a patear el trasero".
"Cuando quieras, princesa."
—¡Basta! ¡Es hora de irnos! —Makarov subió al tren sin decir una palabra más y Gildarts se quedó atrás, esperando a que Gray subiera.
Natsu y Gray se miraron el uno al otro, sintiendo las miradas de todos sobre ellos, conteniendo la respiración. A la mierda. El cazador de dragones atrajo a su compañero y lo besó, con la boca caliente y necesitada. Los brazos de Gray rodearon la espalda de Natsu mientras el mago de fuego envolvía los suyos alrededor del cuello de Gray debajo de la bufanda. Natsu iba a quedar atrapado en esto rápidamente y no podría detenerse. Se apartó del beso y Gray presionó su rostro contra el hombro de Natsu.
"Nunca me acostumbraré a eso. Es muy extraño".
—Cállate, Gildarts. Nadie te lo ha pedido.
Gray acarició la piel de Natsu antes de hundirle los dientes con una mordida feroz. Le rompió la piel casi al instante y lamió la sangre que brotaba.
—¡Mierda, Gray! —Natsu se acercó a la lengua errante de Gray mientras se quejaba. Se estremeció y cerró los ojos mientras el mago de hielo chupaba y lamía su herida—. ¿Por qué fue eso? —Su voz era tensa y áspera. Gray se apartó, luciendo avergonzado de sí mismo, como si recién se diera cuenta de lo que había hecho, y nada menos que frente a Erza y Mira.
—Me picaban los dientes —dijo confuso. Natsu frunció el ceño y metió la mano en la boca de Gray, abriendo las mandíbulas con el pulgar y el índice para mirar los dientes de su compañero. Los caninos eran largos y afilados. Ahora parecían iguales a los de Natsu, depredadores y salvajes. Gray luchó contra su excitación ante la repentina y áspera invasión de Natsu en su boca. Quería chupar esos dedos, pasar la lengua por ellos y dejarlos húmedos y listos. Joder. Natsu presionó las puntas de los dientes superiores de Gray con la yema del pulgar, antes de retirar los dedos. Gray se sintió aliviado y decepcionado al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Quemado por la escarcha
FantasyGray y Natsu deben ir a trabajar para luchar contra un mago desconocido antes de que cause estragos en Magnolia. ¿Podrá Gray completar el trabajo mientras mantiene en secreto sus sentimientos por Natsu? Mientras tanto, Natsu está lidiando con un pro...